Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Lodeiro como va a hacer para jugar?

Lo llevan para hacer vestuario  (¿?)

Queda demostrado que no tenemos laterales, Fucile :/

El hace 10 horas, Bolso77 dijo:

Lo llevan para hacer vestuario  (¿?)

Queda demostrado que no tenemos laterales, Fucile :/

A mi me gusta el Fuci, aunque a veces se le va la cabeza del partido y toma malas decisiones. 

El En 14/5/2016 at 10:33, SebastianBSM dijo:

A mi me gusta el Fuci, aunque a veces se le va la cabeza del partido y toma malas decisiones. 

O cuando un enano de 1.6 que no salta le hace un gol en la hora de cabeza en un clasico. :D

despues de ver varios partidos de Nacional me doy cuenta que Fucile tiene que correr con un espejo en los brazos. SIEMPRE deja solo a 1 atras de él. equipo que se avive nos clavan 3 facilmente. es Horrible marcando Fucile es espantoso.  es, es, es, es es......  es la BRONCA DE AYERRR(jopu) la puta madreee

Coates afuera de la copa america. Citaron a Silva. 

Que mala liga que tenemos con Suarez últimamente (los últimos 3 años).

Y Tabarez sin nacionalizar a Leo Gamalho. :D

la que se armo en Mexico.

Carlos Sanchez dejo a Monterrey para venir a la Seleccion. Monterrey esta en la final vs Pachuca de Diego Alonso juegan el Jueves y el Domingo.

tema complicado.

Hoy escuche algo y la verdad que lo podrian dejar jugar, incluso creo que llegaria mas motivado a la seleccion. Por lo que dijeron la esta rompiendo. 

El hace 50 minutos, Bolso77 dijo:

Hoy escuche algo y la verdad que lo podrian dejar jugar, incluso creo que llegaria mas motivado a la seleccion. Por lo que dijeron la esta rompiendo. 

diría que fue el mejor del torneo. Claramente!!!!!

pero la Selección se ampara a que solo los clubes de Europa pueden darlos hasta después de la final de la Champions, después los de acá a llorar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.