Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

El En 24/5/2016 at 15:07, LARRY_1986 dijo:

diría que fue el mejor del torneo. Claramente!!!!!

pero la Selección se ampara a que solo los clubes de Europa pueden darlos hasta después de la final de la Champions, después los de acá a llorar.

Se ampara en el reglamento y está perfecto, porque de lo contrario ya saldrían otros equipos a pedir sus jugadores un día más o dos y sería un caos. Lo que está mal en todo caso es el calendario o el reglamento, pero no el que no quiere romper las normas.

• 2 semanas más tarde...

¿Que les pareció el partido de ayer?

El hace 2 horas, Jiga dijo:

¿Que les pareció el partido de ayer?

Sensaciones encontradas. EN MI OPINIÓN el primer tiempo Uruguay parecía sin alma (algo muy poco común en nuestra selección), me parece que si se hubiera presionado arriba México podía tener muchas dificultades. Palito Pereira un desastre, decir que en el segundo tiempo y con la entrada de Lozano se olvidaron de atacar por ahí. Después hasta el gol del Godín nos dejaron orgullosos como suelen hacerlo. Después del gol fue lo mismo del primer tiempo me pareció una tomada de pelo pero bueno, estaban cansados supongo.

Destaco a los jugadores mexicanos que siempre mostraron respeto, nunca babosearon, no puedo decir lo mismo de la afición (demasiado molesta, con todo respeto) pero eso ya es una historia repetida.

Felicitaciones igual porque merecieron ganar y lo hicieron.

Coincido plenamente, cuando anotaron el empate y metieron a Gastón crei que Uruguay ganaba.

No entendia la formación de Uruguay, ¿por qué jugó Rolan de extremo? Me parece que si hubiese jugado Laxalt hubieran generado más por los centrales lentos de México.

Y si lo peor de Uruguay fue el Palito, si hubiera jugado Corona por ahi hubiera sido un robo, lastima que jugó por el lado del Mono (un crack). Me sorprendió el bajo nivel de algunos jugadores de Uruguay, Vecino un desastre solo apareció en las faltas.

¿Pero creen que el arbitro les afectó (aparte de la clara expulsión de Guardado en el primer tiempo)?

La afición Mexicana de Estados Unidos es la peor de todas siempre lo he dicho.

Es que no vi ni pasaron las jugadas polémicas, todavía no entiendo lo que reclama Uruguay en el segundo gol, y cuando vi el tercero me pareció que Raúl Jimenez estaba en offside, pero repito, no vi repeticiones.

Creo que acá en vez de quedarse con la calentura preferimos pasar de página xD 

• 1 año más tarde...

A la comunidad Uruguaya de FMSite:

Con motivo del Mundial 2018, trasladaremos el día Lunes 28 de Mayo (o Martes 29 de Mayo) este topic junto al resto de los similares a una zona común vinculada a la Copa del Mundo. Dado que sera una zona mixta, pedimos buena convivencia entre usuarios de diferentes nacionalidades evitando comentarios que puedan darse a mal entender y/o que puedan llevar a conflicto.

Aunque lo deseamos y esperamos no tener que llevarlo acabo, el Staff de FMSite quiere aclarar que utilizaría baneos temporales de 2 a 8 horas con cualquier tipo de agravio, provocación o burla, pudiéndose acumularse y agravarse según los casos particulares. El Staff de FMSite velara por el buen clima y la buena participación de los usuarios durante el evento.

Att.

Staff FMSite.

• Black_River desfijó este topic
  • 2 semanas más tarde...

¿Alguien más vio el video de Lugano fumando porro? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.