Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Abreu se ha aburrido de ahcer goles en TODAS las ligas que jugó y eso ya le da un plus mucho más grande q a este.. además, es jugador en actividad con más goles en la selección.. (y más o menos tienen la misma edad.. 29~30 Lopez y Abreu 33 por ahi)

Suarez, bueno, no creo q tenga q justificar a Suarez..

Y sobre Chevanton.. 33 goles en un solo campeonato jugando para Danubio, maximo golerador del Lecce (Italia Serie A) .. dsp perdió continuidad y las lesiones lo jodieron mucho, pero le da mil vueltas sin dudarlo a Lopez..

Lopez es del monton, y encima es pecho frio..

Maximo goleador del LECCE, bue...

Se acuerdan cuando hacia un gol e iba corriendo y le tiraba una chakichán a las "latas" gigantes de gaseosa y las tiraba xD ?

Más merito todavía hacer más de 15 goles en Italia jugando en un cuadro de segunda..

Alguien conoce a Granoche ?, yo creo que deben darle una oportunidad en algun amistoso, el pibe es goleador de la serie B 2 veces creo y es idolo en la Triestina y siempre que entra la manda a guardar, de ahi es que el Chievo le compro la mitad del pase, pero sigue en Triestina...

Si, jugaba en Miramar. Yo siempre escucho que hace goles fin de semana tras fin de semana, pero es dificil citarlo si está en segunda.

Al fín, Martin Silva titular mañana. Aunque sea amistoso creo que se puede ganar la titularidad, Castillo lesionado y Viera sin equipo. El equipo en si no me gusta mucho:

Silva en el arco; Bruno Silva, Diego Lugano, Diego Godín y Jorge Fucile en defensa; Walter Gargano, Sebastián Eguren, Alvaro Pereira y Jorge Martínez en el mediocampo; Luis Suárez y Sebastián Abreu en el ataque.

No me gusta por Abreu que seguramente haga un gol, como en todos los amistosos. Harán 7 cambios, seguramente veremos a Amado, Seba Fernandez y Roro López.

Me gusta la vuelta de Gargano y la titularidad del Loco, ojala meta alguno a ver si le saca el puesto al blondo delantero.

DAMOS VERGÜENZA EN TODOS LADOS POR FAVOR!!!

Ganó Chile, ganó Brasil, ganó Argentina.. y Uruguay?? PERDIÓ CON ARGELIA!!!! DEJEMONOS DE JDOER.. TABAREZ ANDATE POR FAVOR.. Y LLEVATE A UNOS CUANTOS MUERTOS CONTIGO..

No estoy de acuerdo.

Jugamos muchísimo mejor, tuvimos muchas mas chances pero no las supimos aprovechar. Un desastre lo del juez, como dejó que nos peguen.

En los amistosos yo almenos no me fijo tanto en el resultado... Brasil ganó.. 1 a 0 a Estonia, a ESTONIA. Chile a Dinamarca (Uruguay el año pasado también le ganó) y Argentina a Rusia, Rusia sin Hiddink, no es la misma de la Eurocopa. Paraguay perdió con Corea del Sur. Nostros perdimos ante una selección bastante mala la verdad, pero con un pié y medio en el Mundial.

No exajeremos, un amistoso.

Lo que me preocupa es que no está Forlán contra Perú y va a tener que jugar el tomuer de Abreu.

Además, nos hicieron el gol cuando estaba jugando un equipo totalmente suplente. Osea...

No seas malo viola.. ARGELIA... LOS VISTE JUGAR??!! A los tropezones se llevó la pelota en elg ol! hacian cambios de frente y la tiraban a la tribuna.. NO GENERARON UNA JUGADA DE GOL! y Perdimos 1 a 0.. somos un desastre.. desastre..

Los suplentes de Uruguay tienen y debens er mejores que cualquier de Argelia.. seamos buenos..

Contra Peru tiene que jugar Cavani.. que mostró buen juego hoy..

Estoy PODRIDO de perder con todo el mundo.. Y ni hablar del "MERECIMOS".. el merecimos me tiene hasta la medula.. siempre merecemos.. y siempre perdemos..

Y yo dije que eran desastrosos.

Los urugayos, no sé por qué, siempre tendemos a exajerar todo. Como decimos que los argentinos son a veces "agandados", nosotros somos muy "achicados". Siempre con el pesimismo los uruguayos, siempre dándonos para atrás, que somos los peores, que esto, que lo otro. Nunca vemos lo positivo, me tiene podrida esta mentalidad.

Por eso a pesar que sea muy idiota: GORZY YO TE BANCO!

gorzy.3.jpg

Para Laviola, sin dudas los amistosos son relativos, no son de gran importancia, pero en los partidos oficiales somos un desastre... por eso estamos donde estamos, mendigando ahora contra las cuerdas....

Creo que hay cosas que no dan para mas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.