Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Argelia ?

Chau.

Mira, deci que no vi el partido, sino tiraba el televisor a la mierda...

Por Dios no podemos ser tan malos loco, que desastre, ARGELIA !!

Tabarez nunca le ganaste a nadie, si tenes dignidad... echate...

Por Dios, ya fue la seleccion, no la miro mas loco mientras este Tabare ese...

un sufrimiento tras otro tenemos que ser, nunca vamo a ganar nada loco ?, siempre perdemo, siempre y nos alegramos cuando llegamos "lejos" con un tercer, cuarto puesto, no sean malos...

Argelia, ARGELIA...

Y aca meto a Peñarol tambien, porque ya toy caliente y de paso puteo, para que mierda sacaron a Gregorio, la puta madre que los pario loco, una vez que la gente taba feliz con el tecnico, que el tipo con un plantel de muertos te peleaba el uruguayo y lo echan por el matosas, que si le dabas un tiempito mas, hoy tabamos en la B...

Por Dios...

Y ahora trajeron a un graaaande, Ribas, no existe pobre negro...

La puta que los pario a Tabarez, Ribas, Damiani, Casal, Gorzy, Scelza, Tinky winky y todos los fantasmas que día a dia cagan mas al futbol uruguayo...

Me calientan bo, me calientan...

Es todo bastante vergonzoso..

Ven como tendemos a exajerar todo?

Cuando clasifiquemos al Mundial los quiero ver por acá ;)

Sisisi, si perdimos con Argelia no quiero ver contra quien nos toque de la Concacaf, ademas si hoy termina la tabla ni en repechaje estamos xD, y no entiendo la gracia de ir a un mundial para ser humillado y terminar ultimo en el grupo...

Para eso prefiero ni ir...

No estoy de acuerdo.

Jugamos muchísimo mejor, tuvimos muchas mas chances pero no las supimos aprovechar. Un desastre lo del juez, como dejó que nos peguen.

En los amistosos yo almenos no me fijo tanto en el resultado... Brasil ganó.. 1 a 0 a Estonia, a ESTONIA. Chile a Dinamarca (Uruguay el año pasado también le ganó) y Argentina a Rusia, Rusia sin Hiddink, no es la misma de la Eurocopa. Paraguay perdió con Corea del Sur. Nostros perdimos ante una selección bastante mala la verdad, pero con un pié y medio en el Mundial.

No exajeremos, un amistoso.

Lo que me preocupa es que no está Forlán contra Perú y va a tener que jugar el tomuer de Abreu.

Además, nos hicieron el gol cuando estaba jugando un equipo totalmente suplente. Osea...

¿Y eso? Hiddink sigue siendo el entrenador de Rusia.

Dejalo pobre, no tiene ni idea.

xD

Ajaja mal yo, creí que estaba en el Chelsea.

Mira Juank, al día de hoy con Uruguay NUNCA se sabe. SI O SI, a Perú en Lima le TENEMOS que ganar y con Colombia acá TAMBIÉN (este último será muy dificil). Ganando esos dos seguro nos metemos entre los 5 a falta de 2 fechas, las dos más dificiles para mi. Yo confío en estar por encima de Ecuador o de Argentina (mirá el fixture que le queda a este último), y espero almenos sacar un puntito de Quito... pero quien sabe, de vistante jugamos muuuy bien. Y luego definir acá con Argentina, complicada y seguro esta vez no nos regalan nada porque están bastante comprometidos, pero esta selección albiseleste no mete tanto miedo como otras. Ganando (se puede, no?) estamos dentro.

Obvio, como dije con Uruguay nunca se sabe. Le ganamos a Colombia en Bogotá, el empatamos a Bolivia de atrás y en la hora y en la altura, bailamos a Brasil en Morumbí aunque perdimos, cagamos a pelotazos a Chile en Chile, lo mismo contra Venezuela. Nos comimos 4 con Brasil en el Centenario algo impensado, empatamos con Chile y Venezuela en Montevideo. Es muy irregular esta selección, y como siempre la voy a alentar hasta la última fecha y si toca repechaje también.

Y Juank me recordás cuando Uruguay fué humillado en un Mundial? Por que sinceramente no recuerdo. Vos la viste en 2002 y esa seleccion cayó de pié y con la frente bieen alta. En las definitorias, en el mano a mano, Uruguay se hace complicado para el rival siempre, tanto en equipos como selección. Basta con ver la última Copa América. (esto se lo escuché a los periodistas, pero me parece que tienen razón con toda la humildad del mundo)

Uruguay hace años q se humilla solito perdiendo con selecciones mediocres y en teoría inferiores a él.. siendo un cuadro del MONTON.. clasificando a los mundiales RASPANDO.. y algunas veces con "AYUDITAS".. y luego, cuando estamos alla, siempre nos venimos en primera ronda.. Soy más uruguayo que nadie, pero no me pongo la camiseta para decir las cosas como son..

Jaja...

Empatamos con una de la peores Francias de la historia, nos comimos 3 con Senegal y lo empatamos porque les pico la verguenzita y se les rompio el tempano del pecho por una vez en la vida a los jugadores, sino, ese dia nos comiamos 8, me acuerdo muy bien de los 3 partidos...

Y bue, perdimos con Dinamarca, nuevamente nos garcharon los daneses...

A ver para, empatamos con Francia que salio ultimo, empatamos con Senegal y perdimos con Dinamarca.

Bien eh...

Ah y en las copas Americas y en las eliminatorias, claro, SIEMPRE bailamos a Brasil, siempre somos superiores, siempre nos tienen miedo, siempre merecimos ganar...

Pero sabes que ?...

Siempre nos rompen el orto.

Y tampoco me sirven de nada los terceros puestos en copas americas.

Jaja...

Empatamos con una de la peores Francias de la historia, nos comimos 3 con Senegal y lo empatamos porque les pico la verguenzita y se les rompio el tempano del pecho por una vez en la vida a los jugadores, sino, ese dia nos comiamos 8, me acuerdo muy bien de los 3 partidos...

Y bue, perdimos con Dinamarca, nuevamente nos garcharon los daneses...

A ver para, empatamos con Francia que salio ultimo, empatamos con Senegal y perdimos con Dinamarca.

Bien eh...

Ah y en las copas Americas y en las eliminatorias, claro, SIEMPRE bailamos a Brasil, siempre somos superiores, siempre nos tienen miedo, siempre merecimos ganar...

Pero sabes que ?...

Siempre nos rompen el orto.

Y tampoco me sirven de nada los terceros puestos en copas americas.

Contesto lo que está en negrita. Ven? Siempre es por los demás que terminamos "ganando". Nunca vemos lo bueno que tenemos, siempre fijándonos en los demás y sus errores y falencias antes de ver nuestros propios méritos. Ese partido lo remontó Uruguay más con huevo que con fútbol pero lo remontó igual y si el Chengue hubiera metido el cabezazo no estaríamos hablando boludeces.

Y Juank te parece poco que la mejor Selección del Mundo y la Historia, con más Mundiales, con los mejores jugadores NUNCA (hasta este año) nos había podido ganar en Montevideo?

El Fútbol Uruguayo tocó fondo hace, te lo digo con fecha, Noviembre de 2005. Cambio de presidencia en la AUF (aunque Corbo no me "conmueve", toda la vida antes del hdp de Figueredo), llegó Tabarez a la Selección, comenzó un proyecto y hoy vemos los resultados que muchos no quieren ver (por ejemplo, los foreros de FMSite). Yo hoy veo (me refiero a este año): Defensor entre los 8 mejores de América y eliminó a Boca en su cancha, Nacional entre los 4 mejores (después de 20 años), Uruguay Sub 20 en el Mundial, Uruguay Sb 17 en el Mundial, Mayor de Uruguay ni clasificada ni eliminada del Mundial. Uruguayos que la rompen en el exterior, Liverpool y River jugando internacionalmente (quien lo hubiera pensado?).

En resumen: El Fútbol Uruguayo, como dije, tocó fondo hace unos años ahora con muchos cambios y empezó la recuperación y esperemos que siga así.

Uruguay 0 Brasil 4.. todo dicho viola.. no hay manera de justificar absolutamente nada..

Ese mundial fue pauperrimo, le metimos un gol a Dinamarca de pedo.. proque el gol de Dario Rodriguez no lo ahce nunca más en su vida.. y con Frnacia, además de ser espantosos.. Henry se hizo echar a los 12 minutos del primer tiempo.. sino.. marchabamos como en la guerra.. y con Senegal.. que decir.. da lo mismo.. Fue patetico Uruguay en ese mundial.. y fue patetico en las eliminatorias tmb.. y fuimos pateticos en estas eliminatorias tmb.. CAMBIOS.. URGENTE.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.