Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Los cambios ya se hiceron. Los resultados ya están por venir. Tiempo al tiempo.

Vos viste a Uruguay contra Argelia? Que cambios se hicieron? Yo no veo pprogreso.. nos veo sextos en la tabla y con un pie y medio afuera del mundial..

Tabarez es de lo peorcito que le paso a Uruguay en los ultimos tiempos...

Por favor, mira saco a Carini y trajo a VIERA, osea, si Carini era malo, Viera, buee..

Yo digo, que mierda pasa con Muslera?, el pibe es joven y es titular en Lazio, le saco el puesto al arquero de la seleccion argentina, practicamente gano la copa de Italia el solito atajando 2 penales y ademas recibe buenas citicas en un país donde se ve a los arqueros de manera diferente que otra parte del mundo y sobretodo a los suamericanos. Pero claro, como no es uno de los novios de Tabarez...

Seamos buenos entre nosotros...

Da verguenza que en Alemania 2006 levanten todos los carteles de las selecciones campeonas del mundo y la UNICA que no estuvo en el mundial, si, nosotros. Ojalá no pase lo mismo en 2010.

Que bajeza Juank con lo último que digiste, ni vale la pena responderte. Aunque seguramente ahora salgas y digas "fue en joda".

Okos, yo no digo si la Selección MAYOR esté jugando bien o mal, dije que le Fútbol Uruguayo después de tocar fondo -ahí si que dábamos lástima en serio, tanto en la Seleccion como en materia de equipos, eso era dar lástima ahora ni tanto- hace unos años está volviendo a crecer y de a poco llegarán los resultados.

De todas formas aunque lo dije mil veces, para mi clasificamos al Mundial esta vez.

Viola, ojalá que clasifiquemos, ojalá, es mi deseo como hncha incondicional de Uruguay.. pero.. lamentablemente tenemos q ver la realidad.. Mira Chile por ejemplo, no tienen mas cuadro q Uruguay, sin embargo, estan 3ros, y estan en boca de todo el mundo por su buen juego, y a q se debe esto? A Bielsa, entonces, si Bielsa puede hacer jugar tan bien a los chilenos.. porque Tabarez no puede hacer jugar bien a los uruguayos, que en la teoria (y en la practica a nivel de clubes) son mejores q los trasandinos? Porque Tabarez NO es un buen tecnico..

P.d.: Lo de Muslera tampoco lo entiendo..

P.d.2: No se que dijo al final Juank porque lo editó..

Una boludez de nuestros amigos sudafricanitos :)

P.d.2: No se que dijo al final Juank porque lo editó..

En vez del "Ojalá no pase en el 2010", directamente dijo que en África no hay papel donde escribir :)

La diferencia entre Chile y Uruguay es que Uruguay juega con un presión que en América solo se compara con Argentina y Brasil, ellos la superan nosotros no.

No la superan, Uruguay, Argentina y Brasil si no ganan se pudre todo, si Chile no gana a quien le importa si nunca ganaron nada...

Comparto a medias.. yo creo que los chilenos se piensan que son una selección "poderosa", cuando en realidad son del monton (basta fijarse que no nos pudieron ganar ni de local ni de visitantes y que en ambas ocasiones mereceimos.. (si lo digo ;)) ganar).. y eso los hace er exigentes.. lo que si comparto es que no tienen presion historica de ganar proque nunca han ganado nada.. (copa america tienen alguna? 1?)

Ninguna.

Uruguay 14

Argentina 14

Brasil 8

Perú 2

Paraguay 2

Bolivia 1

Colombia 1

La selección está mal, está como el fútbol local uruguayo, donde se hacen pocos goles sobre todo en partidos ante rivales de afuera, salvo una que otra excepción. Se fallaron contra Argelia varias increíbles...

Uruguay siempre va a tener la presión... pero antes se era exigente desde las inferiores (por algo tenemos 7 sudamericanos sub-20 y 1 subcampeonato mundial) y ahora se les quiere sacar exigencias desde hace un tiempo...

Para Brasil o Argentina no ganar un torneo internacional cualquiera y reciben montones de críticas... si nosotros logramos segundos o terceros puestos, está bien... no sé, la verdad no lo sé.

Uruguay es capaz de cualquier cosa... pero no tenemos que creernos favoritos o que nuestros rivales de talla son Argentina y Brasil. A veces siento que dejan el alma (vaya como les vaya) en esos partidos... no tanto ante Bolivia, Perú, Venezuela, Ecuador, hasta Chile te diría, total como "siempre" les ganamos... xD

Yo tengo fe, que todo cambiará... ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.