Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Deja Diego, tenemos mucho mejores jugadores que esos perros...

Palito Pereira de lateral?? Pones a Fucile de lateral izquierdo y a Bruno Silva de lateral derecho.. ahi ya tenes otra posibilidad, o a Maxi Pereyra.. Eguren..? Sacas a Eguren, dejas al Mota de 5.. y pones o a Nacho Gonzalez, o a Albin, o a Malaka de 10.. Abreu?? Pone a Cavani que hace goles todos los fines de semana en Italia.. Abreu es suplente en un cuadro griego.. Castillo?? Pone a Muslera que es el responsable de que Carrizo sea suplente en la Lazio y en la Slección argentina.. Dsp nos va como nos va..

Palito Pereira está jugando de lateral izquierdo en el Porto. Fucile su posición ideal es por el perfil derecho. Además que tiene mucha más subida que Bruno Silva.

Maxi Pereira está lesionado por eso no fue ni convocado. A mi el doble 5 me gusta, Eguren hace tiempo se convirtió en titular indiscutido y me animo a decir más que Gargano. Abreu si, a mi tampoco me gusta.

Castillo según escuché volvió a ser titular en Brasil y con grandes actuaciones.

Es verdad cuando volvió de su lesión no andaba de lo mejor... pero ahora ya esta atajando bién y es de los pocos "buenos" del mal equipo de Botafogo

Nuestro futbol ya tiene 2 arqueros de selección, Castillo y ahora Carini (ojala rinda en el galo)

Muslera le da 400 vueltas a Castillo..

Palito Pereira es un perro..

Eguren mejor q Gargano? Cerra y vamos.. se lesiona una vez Gargano y ya cualquier es mejor q él..

Bruno Silva no tiene subida? Nunca viste jugar a Bruno Silva.. ataca más de lo que defiende..

Yo no quiero a Eguren en la seleccion para mi es malisimo...

El palito menos, como dice Okos es un perro...

Gubasi es muy facil venir a decir que somos pesimistas o algo cuando tenes a Robinho, Kaka y a Lucio :cens:

2 partidos y Palito Pereira ahora es un perro.

Eguren es titular en el Villarreal, equipo mucho más importante que el Napoli en Europa actualmente.

A ver, si Castillo volvió a su nivel me parece bien, pero creo que Muslera se merece también ya jugar.

El problema de Bruno Silva lo dijiste vos Okos, ataca más de lo que defiende y en defensa yo prefiero un defensor.

Eguren me parece bueno, lo mismo Gargano.

Arriba me gustaría ver alguna vez a Cavani-Suárez, creo que puede ser la próxima dupla de Uruguay. Abreu creo que todavía tiene para dar, lo mismo Forlán, pero hay que pensar en rejuvenecer el equipo y me gustan tanto Cavani como Suárez, ya más que Forlán y Abreu, Abreu cada tanto rinde, Forlán cada tanto convierte... pero ya es hora de ir haciendo el ajuste generacional.

Me parece bien el Malaka y el Cebolla generando fútbol, hay que ver como rinden.

Mucha labia los peruanos, me acuerdo una imagen de El Bocón de Perú el día antes del partido que les ganamos acá y un jugador peruano con una pistola apuntando a una camiseta uruguaya... 6-0 después...

Veremos, creo que este lo podemos ganar, pero hay que jugar bien de vez en cuando y meter las que tengamos :P

SIEMPRE DIJE QUE PALITO PEREIRA ES UN PERRO.. no por 2 partios o lo q sea, es cuestion de verlo jugar en una cancha.. mete como loco, se mata por Uruguay, pero no es un buen jugador.. >.<

Bruno Silva ataca mas de loq defiende.. pero es Peru! tenemos q ganar! No me parece tan mal q estuviera Bruno Silva..

Sobre los delanteros, ni hablar.. Abreu es para entrar en el segundo tiempo..

Okos, Perú va a atacar por la izquierda. El único jugador "clase A" es Juan Vargas y es con el que tenemos que cuidarnos. A mi me parece más que acertada la desición de poner a Fuci, además que el último partido con Venezuela él y Forlán fueron los mejores de la cancha.

Palito Pererira era figura en Argentinos Jrs, una temporada en el fútbol de rumania donde jugó champions y ya se lo llevó el Porto. No creo que vaya tan rápido solo porque ponga huevo y ganas. El loco sabe.

Insisto, estamos hablando de Peru, que siempre fue un desastre salvo alguna epoca de gloria, que tiene hace no se cuanto a todas sus figuras suspendidas (Farfán, Pizarro, etc...), que ya no se juegan nada en la eliminatoria porque estan eliminados, estan bajoneados, tienen un tecnico desastroso como el Chemo del Solar, quiza hasta roten el equipo con nuevos jugadores del medio, SI NO LE GANAMOS A PERÚ, no miro mas a Uruguay forever...

EDITO: Yo tambien siempre dije que Palito era un perro, sino mirar post anteriores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.