Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

No subestimes boludo :P

A VER SI ME ENTENDES DIEGO, TENEMOS QUE GANAR, NO ME IMPORTA SI JUEGA CACHO PEREZ O JUAN ALBERTO GOMEZ, VAMOS CONTRA LOS PEORES, TENEMOS MUCHO MAS, HAY QUE SALIR DESDE EL PRIMER MINUTO CON TODA PORQUE SINO NOS QUEDAMOS AFUERA DEL MUNDIAL, NO ENTIENDO A QUE QUERES LLEGAR LA VERDAD, ACA LES ENCAJAMOS 6 Y VINIERON CON LOS MEJORES QUE TENIAN PORQUE SE QUEDABAN AFUERA, TENEMOS QUE GANARLES ALLA QUE VAN A TENER MENOS, UN DIA VAMO A GANAR DE VISITANTE BO, SI NO TENEMOS LA MENTALIDAD DE PASARLOS POR ARRIBA NUNCA LE VAMOS A GANAR A NADIE, A NADIE.

Perdon las mayusculas, pero bue...

:P

Subestimamos a Brasil... nos hicieron 4. Subestimamos a Venezuela... empatamos los dos. Subestimamos a Chile acá... empatamos. Subestimamos a Ecuador acá... empatamos.

Tenés razón en todo lo que decís, pero Uruguay siempre se "destaca" por perder los puntos fáciles si no fuera por eso ya estaríamos en el Mundail por eso. Que hay que salir a ganar si, a comer la cancha si. Pero seamos consientes que hay 11 del otro lado que lo van a intentar pedir. Respetar al rival pido yo, nada más.

Mira deci que nos llevamos bien sino ya estaría banneado y sin cargo de las puteadas :PxD xD

Ojalá vayamos al mundial, pero sinceramente lo dudo mucho.

Vamos la celeste!!

uh que gol se come el ñol mientras escribo esto..xD

Que alguien me explique como UN jugador (Vargas) nos complique tanto un partido.

Y Suarez, LA PELOTA ES TU AMIGA! NO LE TENGAS MIEDO! Y ABREU SOS UN MUERTO.

(ahora seguramente uno de estos haga un gol, SEGURISIMO)

Una cosa que se me acaba de ocurrir antes de poner al tomuer de Abreu. Por que no llama al Tanque Silva?

Porque Tabarez es un imbecil.

Eguren!, por dios, que malo es...

Quedan 45 min para despedirnos del mundial.

Si Eguren ta jugando mal. Muy impresiso. Lugano un pelotudo, se hace amonestar el gil y no juega con Colombia... Palito y Fuci no están parando A NADIE!

MALAKA el único. Pero los pelotudos de Suarez y Abreu nunca le devuelven una!

Edito el resultado que había dado porque asi no los quemo.

TABAREZ TE PODES IR A LA RECALCADA CONCHA DE TU HERMANA SOS UN HIJO DE PUTA AHORA SI ANDATE A LA MIERDA VIEJO PUTO

QUIERO A CARRASCO

REVIVIMOS A LOS MAS MUERTOS DE TODOS

Chau chau chau chau... adios que te vaya bien... jajaj

Que dije yo? Afuera, apesta esa selección.. ni siquiera estan los mejores.. Ni enojado estoy, no merecemos ir al mundial y punto, desastre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.