Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MIRAMAR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA 3 A 0 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ 23423489234 DE CENTROS, 0 GOL JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

MANYA MATATE!

Listo, ahi mi analisis del partido xD

Che no se agiten que llenan todo de plumas...

Voy a decir lo mismo que siempre digo porque me encanta, a los jugadores que no tolero en el más grande.

Todos saltaron la otra vez, lo vuelvo a decir Olivera es malísimo...

No se que mierda le ven, es lento, es bobo, es duro, no anticipa, no se desmarca, se vive cayendo, cada vez que salta hace foul, es pecho frío (Penales en clasico de verano erro y se canso de hacer goles en pretemporada y hoy que era oficial contra Miramar ni la vio), de las gambas por lo que vi malesemo, quedaría cabecear pero ni eso...

Estoyanoff, mamita pensar que cuando llego la rompio contra Barcelona en Ecuador, buen partido contra Real Madrid, dije bue, recupero el nivel que alguna vez tuvo el Lolo mira ahora, MIRA AHORAAAA, ES UN GALLO EL HIJO DE PUTA CON UNA CRESTA DE MIERDA Y LAS PATITAS FINITAS, no tiene fuerza, no elude, hace siempre la misma, la pierde, no da un pase a 5 metros... Si tanto queres a Peñarol andate...

Alejandro Gonzalez tiene cara de trolo y me cae mal.

Dario Rodriguez es un forro viejo, ya esta ya le dio a Peñarol lo que tenía que dar, salio campeón, cuando era joven jugo bien, ya esta viejo la concha de tu madre deja el fulbo de una vez... Hoy andubo volando, si faltara defensa que fue el mejorcito...

Martinuccio, hora de irte a Rusia, gracias loco, pero ya estas gediendo...

El Freitas (Daddy Yankee) ese que vino a la mitad de la cancha tampoco me gusta.

Por otro lado el paraguayo de la mitad de la cancha ME ENCANTA, es tremendo jugador, bien con la pelota y para la marca ni hablar, un fenomeno.

Aguiar y Mier, excelente me gustan ambos...

Vamos Peñarol loco!, yo hoy no lo vi tan mal, faltan muchos jugadores y titulares (Lopez, Urreta, Valdez, Guevgeosian, etc...), recien esta terminando la pretemporada, son muchos nuevos, todavia no hay un equipo titular confirmado que se yo...

MANYA, MI BUEN AMIGO ESTA CAMPAÑA VOLVEREMOS A ESTAR CONTIGO! PEÑAROL, PEÑAROL!

Bien el manya. Lo ví bien al equipo. Tan pa campeonar.

Quien es Guevgeosian? jajajajaja.

Un pelotudito que jugaba en Chile y como para aligerar (ojo con esa palabra) el problema Juank lo mete en la bolsa de las soluciones xD

Me encanto lo de "Alejandro Gonzalez tiene cara de trolo y me cae mal" jajajajjajajaja

cuanta pavada decis, ddario fue el mejor nuestro

valdez seguramente no este porque con el frio que hacia estaba de remerita y bermuda jaja

Che no se agiten que llenan todo de plumas...

Voy a decir lo mismo que siempre digo porque me encanta, a los jugadores que no tolero en el más grande.

Todos saltaron la otra vez, lo vuelvo a decir Olivera es malísimo...

No se que mierda le ven, es lento, es bobo, es duro, no anticipa, no se desmarca, se vive cayendo, cada vez que salta hace foul, es pecho frío (Penales en clasico de verano erro y se canso de hacer goles en pretemporada y hoy que era oficial contra Miramar ni la vio), de las gambas por lo que vi malesemo, quedaría cabecear pero ni eso...

Estoyanoff, mamita pensar que cuando llego la rompio contra Barcelona en Ecuador, buen partido contra Real Madrid, dije bue, recupero el nivel que alguna vez tuvo el Lolo mira ahora, MIRA AHORAAAA, ES UN GALLO EL HIJO DE PUTA CON UNA CRESTA DE MIERDA Y LAS PATITAS FINITAS, no tiene fuerza, no elude, hace siempre la misma, la pierde, no da un pase a 5 metros... Si tanto queres a Peñarol andate...

Alejandro Gonzalez tiene cara de trolo y me cae mal.

Dario Rodriguez es un forro viejo, ya esta ya le dio a Peñarol lo que tenía que dar, salio campeón, cuando era joven jugo bien, ya esta viejo la concha de tu madre deja el fulbo de una vez... Hoy andubo volando, si faltara defensa que fue el mejorcito...

Martinuccio, hora de irte a Rusia, gracias loco, pero ya estas gediendo...

El Freitas (Daddy Yankee) ese que vino a la mitad de la cancha tampoco me gusta.

Por otro lado el paraguayo de la mitad de la cancha ME ENCANTA, es tremendo jugador, bien con la pelota y para la marca ni hablar, un fenomeno.

Aguiar y Mier, excelente me gustan ambos...

Vamos Peñarol loco!, yo hoy no lo vi tan mal, faltan muchos jugadores y titulares (Lopez, Urreta, Valdez, Guevgeosian, etc...), recien esta terminando la pretemporada, son muchos nuevos, todavia no hay un equipo titular confirmado que se yo...

MANYA, MI BUEN AMIGO ESTA CAMPAÑA VOLVEREMOS A ESTAR CONTIGO! PEÑAROL, PEÑAROL!

Guevgeosian va a ser el cocinero titular, es un PERRO.

Y si decis que olviera es un perro se nota que no sabes de futbol.

No lw dejaron ninguna...

A ver macho dije que Dario fue de lo mejorcito ayer vamos a leer un poquito...

Sobre Olivera, vamo a ver que hace, ojala por Peñarol que sea un Edin Dzeko, me tape la boca y los cague a goles a todos...

Por ahora malísimo...

Ah pero no me habían dicho que Olivera podía pausar el espacio-tiempo. che!

No vieron el gol ? en camara lenta fue...

3 Horas para darse vuelta... mamita...

Solo el fulbo uruguayo le dan esos tiempos...

Bien Alejandro Gonzalez, dije que tenía cara de gay, pero jugó bien hoy... :/

Editado por Juank

Volvé Biglianti... :P

Editado por Juank

Partidazo de Freitas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.