Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

que libertadores de dario: agarra corneta xD , patada voladora :blink: , y gol encontra :blink:

Igual, no lo robaron a Godoy Cruz. Igual, no me sorprende que laviola, proteste un arbitraje. Debe tener un arreglo con Elite, por los pañuelos. PARA DE LLORAR TODO CHE, tira una positiva.

Laviola.. lamentable.. al inal voy a pensar que le tenés más odio a Peñarol y nacional que "amor" a Defensor..

A mi me gusta que tanto Peñarol como Nacional ganen en la libertadores porque alzan al fútbol uruguayo. Hasta no me cae mal que gane Defensor.. aunque despues se la creen demasado y eso temrina restando..

A Godoy Cruz ayer le tendrían q haber echado, mínimo, a dos jugadores.

Igual Peñarol no ganó por los jueces, ganó bien... el primer gol es increíble... no pueden tener semejantes horrores los tipos. Eso no es culpa del Polilla ajá

Entre el cuadro humilde y laburador de Mendoza y la mafia aurinegra me quedo con los argentinos. No voy a hinchar por un equipo uruguayo solo porque sea uruguayo.

Editado por laviola7

Loco, no sean demagogos con lo de los clubes uruguayos. Cada uno hincha por el suyo, y si pierde el otro mejor. Okos, a vos te pondria feliz ver a Defensor ganar la Libertadores?

Laviola, a vos te pondria feliz ver a Danubio ganarla?

No, jodan eh ::D

No, Defensor no, Pero Peñarol o Nacional sí.

A mi Peñarol y Nacional dependen con quien juegue.

Danubio si, que le vaya bien.

peñarol va jugar de visitante en el centenario ;) la vdd loco el manya se esta kemando mal en el exterior se los digo por lo que dicen sobre la localias en uruguay.!! xD .

Honestidad Bruta:

Yo quiero que los equipos uruguayos lleguen hasta semifinales, hasta ahi nomas, nada de finales y ni mucho menos salir campeón (excepto obviamente si es mi querido Danubio).

Tengo la desgracia xD de compartir el dia a dia con Manyas y Bolsos...imaginate, que cuando Peñarol ni clasificaba a la Libertadores era imposible aguantarlos, que las 5 libertadores, que el gol de Aguirre al America, que el mejor del siglo....uff no los aguanto, vos te imaginas que salgan campeones de America hoy por hoy? Naa me tengo que dedicar a ver tenis, porque seria insoportable de verdad.

Lo mismo con los bolsos, que el Gran Parque Central, que el mejor equipo del mundo, que el mas grande... si llegan a salir campeones de America ya andarian menospreciando al Manchester y dirian que son mucho mas grandes que ellos. Bueno en fin.

Que les vaya bien pero hasta ahi... xD

Soy sincero.

A mi me encantaría que Nacional llegue a la final. Que empaten 0 a 0 en la ida y que en Uruguay en la vuelta lo pierdan a los 97', luego de un arbitraje muy polémico y un alevoso gol en offside o uno de penal. xD

Quiero que sea Marteeeeeees!

Como va a estar ese estadio!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.