Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

encajatela en el orto..... La puta que te pario....."

fino, no? xD

nueva-camiseta-penarol-2010-1copia.png

Te hice una camisetita con Sponsor para que no gastes en pañuelos. Segui llorando carbone!

Jajaja, aparte lloran sin razón.

Alex entre el apodo y la camiseta con ese paint trucho no hacen una xD jajajaja

Chiste chiste, no te enojes (?)

Epa, no es en Paint, la hice yo en FOTOYÓ señor. Pero pasa que no soy un virtuoso ni mucho menos con el programa. Yo hago graficos para historias, nada mas xD Es lo unico que se que puede hacer bien.

El resto, doy asco xD

Se nota que sos malo quedate tranquilo xD

Jaja que hermosa la de Nacional. Es mi novia. Tiene razon Juank las de Nacional son mas lindas porque son mas chetas y las de Peñarol la mayoria son unas negras mugrientas o son chetas y se visten como negras, o son negras que quieren ser chetas pero no les sale y quedan peor, o son chetas que las consumio la pasta base y ahora son muy mugrientitas, o son chetas que no quieren ser negras pero su color de piel y su manera de ser van en armonia con la barra de peñarol.

Las de Defensor son lindas si pero son muy pocas xD

Eso lo puse unas páginas atrás.

Vamo arriba se nota que esta hecho en joda y me responden como si lo hubiera puesto de verdad.

Voy a cumplir con lo de la semana pasada antes de irme a trabajar. Suerte para Peñarol, ojalá saque un buen resultado hoy y veamos nuevamente un equipo uruguayo en semifinales la semana próxima (que al menos puedo ver el partido xD).

No será nada fácil, juega bien la Católica de visitante. Suerte!

PD. haya paz, no se peleen con nadie hoy :facepalm:.

Editado por Andy1010

Un partido chato, malo, parejo, sin nadie que domine, ni de luzca. En una jugada muy boluda entre el arquero que no hablo, y el central que estaba jodiendo, se les escapó y justo estaba Olivera, como buen 9. La mando al fondo de las piolas.

Gana Peñarol pero no merece, en realidad, ninguno merece nada. Un gol mas de Peñarol, y no solo se cumple lo que pensaba, que Peñarol ganaba 2 a 0, sino que sella el pase a Semis, la U no tiene nada.

Peñarol juega desastroso xD

Un partido chato, malo, parejo, sin nadie que domine, ni de luzca. En una jugada muy boluda entre el arquero que no hablo, y el central que estaba jodiendo, se les escapó y justo estaba Olivera, como buen 9. La mando al fondo de las piolas.

Gana Peñarol pero no merece, en realidad, ninguno merece nada. Un gol mas de Peñarol, y no solo se cumple lo que pensaba, que Peñarol ganaba 2 a 0, sino que sella el pase a Semis, la U no tiene nada.

Estaba tranquilo la U en el partido... pero esos errores... mamita. Yo los vi y me parecen un buen equipo... además dicen que están sarpados físicamente y en los segundos tiempos te hacen mierda.

Editado por laviola7

2 a 0 va a ganar Peñarol. ( Ojala me equivoque, pero lo veo asi )

si Peñarol le cede la pelota a catolica y el protagonismo

no tienen nada que hacer

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.