Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Se tiró sí.. pero no era para amarilla ni a palos.. porque de arriba lo agarró.. Robaron penales parejo me parece, le robaron uno a Nacional en el segundo tiempo tmb =P

LADRONES. OJALÁ PIERDAN TODOS LOS PARTIDOS, DESIENDAN Y NO VUELVAN NUNCA MÁS. MÁS CUADRO DE MIERDA QUE PEÑAROL NO LO HAY EN EL MUNDO. ASCO ME DAN.

LO QUE LE HICIERON A CERRO NO TIENE NOMBRE, ESO SI ES AFANAR UN PARTIDO.

Siendo objetivo, le regalaron un penal a Cerro tmb..

Si yo que se, momento de calentura el mío, ya fue xD

QUE SE VAYAN TODOS, QUE NO QUEDE NI UNO SOLO

Que sería Peñarol sin Ribas y sin Damiani ?

Un cuadro xD

Por Dios, como se puede jugar tan poco al fútbol, arriba con los viejos de mierda esos de 67 años que contratan que no pueden mover un pie y a los juveniles cagones como el Rami ese, que tiene un freezer en el pecho, es el artico el pibe...

Lo de Cavallero ni me calienta, pero no se puede jugar tan poco che, el unico que me gusto, mira vos, es el arquero que entro, el guacho esta como golero numero 3423221123 pero entro y se la bancó re bien pa' mi...

No pueden hacer 2 pases seguidos, la pelota vive en el aire, no saben pegarle por arriba de la barrera ( SIIIII !!! LA PELOTA NO TRASPASA LOS JUGADOREEES !!), no pueden echar un corner, ni protestar saben...

Pero siempre sale el boca-abierta de mierda de Ribas a decir que puntos a corregir y bla bla bla...

Arriba nos tienen que inventar penales que nunca existieron en la hora, para tener una recontraremotisima chance, paaaara veeer si entramos a la liguilla, que jugando así no creo...

Para mi les queda gigante la camista, GIGANTE, no tienen sangre, arriba salio la otra vez en el diario que los jugadores de Peñarol se pasaban de joda en la noche, yo, no se..

ESTO NO ES JODA, ES PEÑAROL.

Y que decir de Danubio entonces que empató 1 a 1 con Central.. tamo un paso arafue tmb.. >.<

• 1 mes más tarde...

En la AUF... El Tribunal de Apelaciones volverá a deliberar en la Asociación Uruguaya de Fútbol y se expedirá sobre el reclamo de Peñarol. Los Dres. Jorge Barrera y Jorge Campomar (delegados en la AUF) enviaron el escrito argumentando que la sanción de los tres puntos en el Torneo Apertura (sanción del Tribunal de Penas) no corresponde en la tabla anual (suma con el Torneo Clausura). El valor es gravitante y puntualmente representa el pasaje a la liguilla. ¿Ambiente en el club? Optimismo. En la sede de Magallanes y Galicia no imaginan renovar el "duelo" de la eliminación luego del caos en el Torneo Clausura. ¿Quiénes decidirán en el Tribunal? Dr. Joaquín Olaso (Liverpool), Dr. Heber Gatto (River Plate), Dr. Mario Pazos (Peñarol), Dr. Fernando Aguirre Ramírez (Nacional), Dr. Jorge Tálice (Peñarol), Dr. Carlos Matta (Peñarol) y Dr. Hugo Lens Sotelo (Peñarol). ¿Mayoría de cuatro aurinegros en siete? "No asegura el éxito del reclamo porque son abogados que interpretan normas jurídicas" indicaron en la AUF. "Este partido va tres a tres y falta la decisión del Dr. Lens Sotelo que ingresó electo como suplente, que es de Peñarol" reveló una fuente. Conclusión, creen que se impone la postura mirasol 4:3.

MUY BIEN LA AUF EH!. Si Peñarol va a la liguilla, quiero que Danubio, y River tambien entren, y de paso metan a Cerro Largo, y metan a Atenas, se lo merece, ah, e invitamos a River ( ARG ) y Boca, como en la Sudamericana.

xD Por dios, esto es un chiste...

Ah, la fuente es de Tenfieldigital.

Ojala que no entre Peñarol...

Y grandes expectativas tenemos para el proximo campeonato con una delantera LETAAAAL con Ramis & el otro que tambien es un pecho frío Ramirez creo que es...

Por Dios...

Editado por Juank

Acabo de leer en Ovación que es casi seguro que le darán el SI a Peñarol.

Una vergüenza, se va a armar terrible quiombo si esto pasa... y si la llegan a jugar (esperemos que no) ojalá salgan últimos y se coman goleadas todos los partidos. River merece estar ahí, el equipo más vistoso de Uruguay. El único equipo que pagaría por ver un partido además de Defensor, es River y seguro no soy el único.

Manyas feos. Y seguro los partidos de la Liguilla van a ser un robo a mano armada, en fin, como los últimos de Peñarol en el Clausura. Manga de muertos.

¿Atenas a la Liguilla? :D

La verdad que es increíble, pero me da lo mismo si entran o no, en el clásico se las colocamos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.