Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Peñarol jugo mejor. Sin hacer nada, gano. La Catolico hizo aun menos, 2 de peligro tuvo. Mas nada.

Acerte mi pronostico.

Otra vez con eso... xD

El Amanecer de los muertos me tira un amigo por MSN... y es tal cual :facepalm:

a catolica le pasó lo mismo de siempre...se cagaron enteros xD

jajajaja

nos vemos el domingo

No jodas viola.. Peñarol no jugó bien, pero tampoco mal.Garcés hizo 2 cagadas, sí, pero tmb sacó como 3 o 4 pelotas de gol.. Ganó bien Peñarol.

Partido entretenido si, me hizo gracia las cagadas de Garcés. Que pase Peñarol no más, acá en Chile a la UC se le dice "segundones", siempre estan a punto pero después no pasa nada. Hoy fue un botón de eso.

ley del karma.

aca en uruguay estan conocida la suerte de peñarol. es mas has de cuenta que vimos un partido peñarol vs liverpool o peñ vs rampla osea un equipo que de mitad de cancha tiene una dinamica que parecian brazucas hasta envidiable era ver como tocaban de primera los chilenos. pero en la defensa jugaron como tipico equipo chico de uruguay. si ves que peñarol prueba de lejos nada, mete la pesada nada? entonces apostara por tu error. ¿y que paso? 1 ? no 2. darle a peñarol 2 regalos asi es como jugar una carrera de 100 mts. contra usain bolt y le dejas 5 segundos de ventaja imposible asi :/

ami la vdd que no me sorprende lo de hoy fueron los ravioles de cada domingo.

ojo por lo general si nacional tiene esas no las hace xD

es el merito de peñarol no podes darlo por muerto tiene la suerte del campeon siempre.

que bien martinuccio es un buen jugador.

Editado por LARRY_1986

Bien ahí comparando Peñarol con Usain Bolt, los dejaste como lo más grande :/

yo no escuché el nombre de martinuccio....en todo el 2° tiempo

no sé si en el 1°, xq no lo vi :/

Recién vi los goles, el liceo me cagó el partido. Maamita, que golero, no podés mandarte esas dos cagadas en un partido de cuartos, es cierto que el defensa lo molestó en el primero, pero en el segundo.. y a los 93... SP

Che, le dicen segundones a la UC, pero ustedes que son de la U de Chile, que Libertadores ganaron? No quedaron en 2 semis? Y en lo local....no se comieron 6 torneos seguidos de Colo Colo? :/ Jejejejeje.

El muerto se rie del degollado.

( me gusta armar lio xD )

le dicen segundones, xq historicamente son el equipo que mas veces a quedado segundo en un torneo

o se cagan en partidos importantes :/

aunque el 2008 colo colo perdió una final y quedaron peleando con católica cual era el equipo que mas veces ha salido 2° xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.