Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Pero basta loco. Los tipos llegaron hasta acá, y para poco, hoy ganaron.

El ÍDOLO DE DEFENSOR ES SILVA CANTERA!!!

PERA...

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA

EL BUEN FUTBOl DEFENSOR???

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA

Dejate de jdoer hermano...

El buen futbol??

Entonces no hicnés más por Uruguay tampoco.. porque en la vida Uuruguay ganó con Buen fútbol..

Enorme Peñarol, enorme, vamos por la sexta, no puedo explicar lo que siento en estos momentos, ahora les vamo' a ganar en argentina a los maricones estos, y les vamo a romper el hoyo a los pecho frío de los brasileros o los paraguayos los que toquen!

PEÑAROL NOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, PEÑAAAAAAAAAAROOOOOOOOOOOOOL NOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Líber, evitemos las mayúsculas, tranquilos. Cada uno con su poinión, discutimos todos pero tranqui. Para todos, los de Peñarol tienen que estar felices y punto, están cerca de una final de América, la verdad me pone contento sin duda.

Más allá de las mayúsculas, hay muchos nombres para agregar a Silva Cantera Líber xD

Ahora, una cosa no quita la otra.. Que poco cantó esa tribuna mama querida.. 61 mil personas y cantaban menos que poco.. Eso sí.. un -1 tremendo..

El Barcelona no creó ni una chance de gol al R. Madrid el primer tiempo de la final de la Copa del Rey y creo que nadie duda que son buenos, no? Además hoy recuerdo un gol anulado y otro centro de Martínez y el Tanque se la baja a uno y la saca el zaguero en el área chica... y un tiro de afuera de Zapata también.

Tengo más de una razón por hinchar por X equipo, no solo porque juega bien y el SIMPLEMENTE "ser uruguayo" al lado de todas las razones que tengo queda muy chico. Y no tengo porque ser de Nacional (que pienso casi lo mismo que su hermano Peñarol).

Y no se que tiene que ver Defensor acá, no se porque lo nombrás. Buscá porque echaron a Ferrin a pesar de salir segundo por detrás del mejor Nacional de los últimos 20 años... y también algo sobre el Defensor del 76 donde había partidos que no le pateaban al arco, le hizo 4 a Peñarol en una liguilla... "el antifútbol" fue un invento de los bolsimanyas que no se bancaron perder una vez.

Yo deseo que peñarol pierda en Liniers 38 a 0, pero hoy demostro q no alcansa con el tiqui-tiqui; en la cancha juegan hombres y eso le falto a Velez, la defensa de peñarol jugo asi, sabedor de que es menos futbolisticamente, jugaron como hombres y con mucha personalidad. Y te digo la verdad laviola, no me imporata como juegue mi equipo si llaga a la final de la Libertadores.

Si para los de fox Zapata es Xavi Alonso, Aguiar es Iniesta, no los aguanto mas y eso q jugaban los manyas.

chee yo ya estoy arto de escuchar ejemplos.

contra la liga: si peñarol quiere clasificarse va a tener que mejorar de visitante

contra independiente: si peñarol quiere seguir en la copa va tener que mejorar su irregularidad.

contra inter: peñarol empato en casa sin jugar bien . gana en brasil y dicen peñarol gano en 15 minutos el partido y todos atras.

contra la catolica. peñarol gano con surte de lo malo que es el arquero de la U catolica. en la vuelta peñarol gano pero sufrio.

y ahora sin jugar bien peñarol gano a un velez que le falto el ultimo toque.

siempre es lo mismo "SI QUIERE SEGUIR TIENE QUE MEJORAR"......les dire que pasan las fases juea peor o a nada pero sabes que loco gana los partidos oooh ACASO SE OLVIDAN ¿COMO SE GANO EL QUINQUEÑO? peñarol no jugaba una mierda si por eso siempre nacional defensor y danubio vendian los jugadores a europa y peñarol con viejos ganaba al centro a la olla y tiro libres. ¿acaso hoy no gano igual? casi no llego y cuando llego fue "LA VIEJA RECETA PAPA " centro y gol.

si `peñarol sabe sus virtudes y sus falencias bueno parece que mientra mas mierda y mas le reclamen mas gana. no me extraña asi es peñarol sufre sin jugar bien gana de atras . pero su historia dice que saca los resultados

FELICITACIONES DE VERDAD peñarol. suerte

Uh sí, perdón viola.. No me acordaba que a Silva Cantera le decían "el mago".. (Aunque creo que era por desaparecer piernas rivales..)

jajaja

Aguiar es Dios, no solo es un crack, sino que los trabaja psicologicamente, los putea tanto y con tal fervor que quedan reducidos a la nada misma moralmente xD

Lástima la amarilla que se hizo sacar hoy a lo choto...

Diego, yo vi jugar a Defensor toda la década del 80 y del 90, no me vendas cosas que no son. Yo vi los mediocampos con el Pato Ferreri, Silva Cantera, Fadeville, etc. De verdad, en esta no tenés razón. Y de verdad también, quizás tu resentimiento sea hasta racional y lógico, debes tenés razón en eso, pero no deja de serlo...

Y la diferencia radica que el ser uruguayo no es una característica que me quede chica al lado de ninguna. Repito, no voy a pretender que los hinchas de Nacional hagan fuerza por Peñarol ni viceversa...nada que ver. La verdad, la dejo acá, solo felicito a este equipo que con sus armas, está donde está, eliminando al campeón de América y ahora ganándole la primera semi a Velez.

Juega bien Velez? A veces. Cuando no puede hacer que sus fortalezas prevalezcan sobre las del rival, no juega bien. Toqueteo hacia el costado, no es lo mío, paso. Incluso en el Barcelona, no lo disfruto. Prefiero otra cosa. Nada más.

Saludos, tranqui ese ánimo y no peleen jeje.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.