Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Uh sí, perdón viola.. No me acordaba que a Silva Cantera le decían "el mago".. (Aunque creo que era por desaparecer piernas rivales..)

jajaja

xD

A Cantera no se lo idolatra solo por lo que hacía en la cancha.

Hincho por la selección porque es la de mi país, la de mis jugadores y si me gustaría que juegue mejor. Hinchaba por el Defensor de Ferrin pero quería que jugase mejor.

YO juzgo a los equipos que vi hoy, Vélez es muy superior a Peñarol y de ahí para abajo saco conclusiones. Esperemos que no gane el fútbol mediocre que propone Peñarol... que es un cuadrito con mucho huevo y oficio, nada más.

Les puse practicamente -1 a todos en la pagina anterior y un +1 en esta.

No felicito a Peñarol porque me dio asco AFUERA Y DENTRO de la cancha.

Besitos xD

Les puse practicamente -1 a todos en la pagina anterior y un +1 en esta.

No felicito a Peñarol porque me dio asco AFUERA Y DENTRO de la cancha.

Besitos xD

Que profundo...

No me gusto lo que pusieron en la pagina anterior, y si lo que pusieron en esta, maneras de ver xD

Cuantos mano a mano tuvo Velez? Cuntas veces Sosa fue protagonista? Cuantas paredes hicieron? Cuantos desbordes? Cuantos remates claros? Cuantas jugadas claras de gol..? O yo vi otro partido?

Donde estña la "gran superioridad"?

Velez jugó mejor => Pierde Velez

¿?¿?¿¿?

Donde está la lógica en ese razonamiento?

en que la TIENEN ADENTRO xD

Cuantos mano a mano tuvo Velez? Cuntas veces Sosa fue protagonista? Cuantas paredes hicieron? Cuantos desbordes? Cuantos remates claros? Cuantas jugadas claras de gol..? O yo vi otro partido?

Donde estña la "gran superioridad"?

Velez jugó mejor => Pierde Velez

¿?¿?¿¿?

Donde está la lógica en ese razonamiento?

Te falta el "el mejor delantero es el que hace más goles" y sos bolso ramone.

Velez lo dominó casi por completo el partido... Peñarol llegó alguna vez de manera aislada y nada más, la pelota era de Vélez simplemente le faltó algo de profundidad. Si Peñarol no fuera "inferior", Aguirre no terminaba con esa línea de 6, ni los jugadores hacían el tiempo que hicieron, etc.

Terminó así porque era clave terminar con el arco en 0, estoy seguro que Peñarol no va a ir a defenderse a Liniers, como tampoco fue a Santiago partido que nos robaron, igual clasificamos porque tenemos huevo. Cuadrito bobo. Pecho frío.

Editado por Juank

Yo comparto en que Velez tuvo mucho más la pelota.. Y? Eso es jugar mejor? Tener posesión del balón? Respondeme lo que te pregunté.. Cantidad de desobrdes, de mano a mano, de ocasioenes claras.

Si me decís "Velez tuvo 10", t digo, Velez mereció ganar y fue muy superior.. Ahora.. Si tuvieron más o menos la misma cantiadd de chances... Donde está la superioridad..? Vos confundís tenencia de pelota con dominio.. y son cosas diferentes...

Velez hace gala de su gran ataque con dominio de pelota (que no demostró hoy..) Y Peñarol de su muy buena defensa.. Y a mi me dijeorn que las dos cosas son importantes en el fútbol..

Editado por Okos

No me gusto lo que pusieron en la pagina anterior, y si lo que pusieron en esta, maneras de ver xD

Lo raro es que son las mismas opiniones valoradas de esa forma, una vez positivamente, otra vez negativamente. Pero claro, son maneras distintas de ver las mismas cosas en paginas diferentes...o será según el nombre que postea? Es que busco alguna explicación que tenga que ver con tus opiniones y no la encuentro.

Entiendo que seas muy joven, pero a veces cuando los demás están discutiendo con argumentos está bueno opinar con los tuyos o si no hay nada mejor para decir, no decir nada.

Editado por Andy1010

Mi pequeño cerebro no logra entender porque quieren que gane Peñarol. No va a cambiar nada que gane la Copa, no va a mejorar al futbol uruguayo, ni nada, Defensor Nacional y Danubio van a ganar que los baboseen 4 life, eso ganamos nosotros.

A mi manera de ver el hincha de Nacional desea que gane Nacional, el de Defensor que gane Defensor, y el de Danubio que gane Danubio.

Que haya ganado a huevo Peñarol no lo niego, pero en cuanto al juego es muy malo, hasta nosotros les ganamos, que salga campeon Peñarol iria en contra de todas mis opciones de juego y de futbol.

Ojala Velez lo de vuelta y no se haga caca.

Comento lo que pienso, pese a quien le pese xD

Edito: no habia leido lo ultimo que me puso Andy xD tal vez algunas veces pueda ser contradictorio si lo leo y coincido le meto un +1 y listo, no es mucha ciencia. Y no soy chico, que sea mas chico que vos no quiere decir que sea un pendejo bobo. Tengo 19.

Todo con respeto

Editado por sebabolso14

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.