Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Yo comparto en que Velez tuvo mucho más la pelota.. Y? Eso es jugar mejor? Tener posesión del balón? Respondeme lo que te pregunté.. Cantidad de desobrdes, de mano a mano, de ocasioenes claras.

Si me decís "Velez tuvo 10", t digo, Velez mereció ganar y fue muy superior.. Ahora.. Si tuvieron más o menos la misma cantiadd de chances... Donde está la superioridad..? Vos confundís tenencia de pelota con dominio.. y son cosas diferentes...

Velez hace gala de su gran ataque con dominio de pelota (que no demostró hoy..) Y Peñarol de su muy buena defensa.. Y a mi me dijeorn que las dos cosas son importantes en el fútbol..

Vos te crees que yo cuento los desbordes?

La hago fácil. Velez juega bien, Peñarol juega mal... Velez es toque y posesión, Peñarol es un toque y pelotazo. Ojalá que ganen los que juegan bien.

De más está decir que para mi jugar bien es jugar a lo que juega Velez.

No creo que le pese a nadie tu opinión Seba, al contrario, está muy bueno saberla para justamente debatir, como lo venimos haciendo con Diego. Nada malo en eso. Está bueno que se tome en serio, por eso aplaudo tu opinión. Además, así no queda solo Laviola en su postura, está bueno también eso.

Editado por Andy1010

Te doy un +1 porque ahí argumentaste. Que es lo que pedíamos xD

Es cierto eso que decís.. Pero discrepo en el hecho de que para mí sí valoriza al fútbol uruguayo.. Me gusta ver triunfar en el deporte a Uruguay.. Más allá de quien lo represente, y no por el sentido patriotico.. Sino porque es un David contra Goliath.. Con el plus agregado que el grueso de los argentinos son muy agrandados y subestiman.. Y bastó con ver el relato de Fox hoy para darse cuenta de ello.. Me molesta tremendamente que Pons diga.. "el milagro de Peñarol".. Un milagro ganrle a Velez..? Peor que se creen que son loco?!

Es eso nada más..

Plus:

Están que arden los votos hoy eh! Jaja xD

Edit: Si no contás las situacuiones.. En que te basas para decir que un rival fue mejor que el otro? En posesión e intetno de juego por abajo..? En serio me estás hablando? A eso se reduce "jugar bien"?

Editado por Okos

mira loco sabes cual es el mejor equipo del mundo. el que se defiende bien y el que es sertero en la definicion. con eso no te gana nadie . peñarol desde 8tavos a tenido las 2.

juego bonito el de carrasco con river pero pobre siempre le dieron vuelta los partidos importantes.

maradona es igual contra alemania dijo 4 atras quienes? nose. yo me preocupo de mitad de cancha hacia adelante. que se las arregle el super mascherano solito contra 3 alemanes.

uno de los mejores tecnicos del uruguay fue hugo de leon y de leon era un exelente tecnico balanceado tenia buen ataque siempre con jugadores rapidos por los costados tirandole centros EJ: al chengue. y un medio con ojota y palillo y su defensa con lembo.

la cosa es tener equilibrio. con eso tienes un equipazo.

Seba ahí te lo djo Okos, lo bueno es que argumentaste. Y si sos chico, además de que te dije joven, sos chico. Pero no te dije pendejo bobo Seba, no te falto el respeto para nada yo. Solo te pedia argumentar y tomarte algo en serio cuando el resto está discutiendo desde sus posturas varias cosas. Nada más xD

Si querés conversar algo personal, por MP lo hacemos mañana que estaremos más lúcidos, al menos yo estoy muerto ya jeje. Saludos!

Editado por Andy1010

Son epocas mias, a veces me gusta comentar pelotudeces y otras veces me gusta escribir y escribir y decir lo que pienso.

Se ve que voy a tener que volver a esas epocas de indole (me encanta esta palabra) :intelectuales xD

Edit: Si no contás las situacuiones.. En que te basas para decir que un rival fue mejor que el otro? En posesión e intetno de juego por abajo..? En serio me estás hablando? A eso se reduce "jugar bien"?

Si, yo dije que le faltó profunidad hoy. Igual Vélez tuvo más situaciones.

Líber, igual tiene que ver con lo "inflado" (no digo que bien o mal, eso capaz ya es una opinión) que está Vélez. Y pasa lo mismo con cualquiera que juega bien 15 partidos acá, porque si lo vemos, todavía Vélez no fue campeón (lo fue pero hace ya 2 años, mucho como para hablar del mejor o del mejor de la Copa, donde no venía llegando lejos creo).

Jugar bien es esconder lo que no sabés hacer y cuidarlo con lo que sí sabés. Y meterla lo más que puedas xD

Algo que dice Rivers es clave, está todo muy inflado desde la vecina orilla xD. Estaba justo hablando de eso, el mejor era Inter, Cruzeiro, etc. Luego, quedaron afuera y Vélez levantó el nivel.

Líber, revisá tu mensajero, no es de este tema pero me preocupa, por las dudas ;

Aguiar es un banana y un payaso que se cree dios y no es nadie.

Y en Chile ganaron porque no se olviden que la Católica tenía que salir a hacer 2 goles y sumado a que son bastante malitos en defensa, peñarol tuvo alguna que otra chance.

Yo la verdad que peñarol no me simpatiza para nada, como dijo seba, el concepto de hinchar porque un cuadro es uruguayo no va para mi, yo soy hincha de Nacional y punto.

Que hdp el bambino, dijo: "salieron sorteados para el control antidoping Rodríguez (y no me acuerdo quien más). Y dijo, menos mal que no salió el tony, sino marchamo xD.

una preguntita uds le ven tanto nivel al santos? para mi es un neymardependencia. ponele que le haga dario sommbra los primeros 5 minutos y se le frustra el pase a europa hasta diciembre xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.