Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Que hdp el bambino, dijo: "salieron sorteados para el control antidoping Rodríguez (y no me acuerdo quien más). Y dijo, menos mal que no salió el tony, sino marchamo xD.

Jaja, me pareció escucharlo pero no entendí, no podía creer que lo dijera al aire jaja.

Joako, otro que cuando pueda se tendría que animar a mirar su mensajero sos vos xD. Hace días te contesté el tuyo, pero te pedí algo creo, ya ni me acuerdo xD

Edito: Larry, para mi pasa Cerro Porteño en Asunción, los paraguayos quedaron re calientes con Neymar y Cia, va a ser una caldera en serio el estadio, el ambiente, todo. Gran partido para mirar de lejos, recuerden jeje.

Editado por Andy1010

Algo que dice Rivers es clave, está todo muy inflado desde la vecina orilla xD. Estaba justo hablando de eso, el mejor era Inter, Cruzeiro, etc. Luego, quedaron afuera y Vélez levantó el nivel.

Líber, revisá tu mensajero, no es de este tema pero me preocupa, por las dudas ;

Ojo, y no es solo por "lo agrandado del argentino" sino que Vélez está entre esos clubes a los cuales si hace las cosas bien se las valora el doble porque son "clubes modelo" (para mí está mal que se las valore el deoble, pero acá entran opiniones personales de cosas que a ustedes capaz no les llegan que tienen que ver con que para mí, Vélez hace muchas cosas bien pero en las que hace mal se lava las manos y a veces las zafan. En cambio, cuando les llega un castigo, lloran y hasta dicen que están en su contra)

PD: Andy, soy Eliseo, o simplemente Eli xD

Editado por rivers

chee yo estube 1 año en argentina los hinchas mas agrandados he imbancables de toda la argentina son LOS PLATEISTAS DE VELEZ te vuelven locos te sacan de quicio xD .

son los mas babosos y agrandados que he conocido.

Jugar bien... por qué todo el mundo está enamorado del Barça? por qué siempre pasan al Arsenal que nunca gana nada? por qué el River de JR le agradaba a todo el mundo? Y el Huracán de Cappa? Y Bielsa no les parece un fenómeno? Los brasileros no son los que mejor juegan? No les gusta ver jugar a Iniesta, Neymar o Recoba?

O ustedes prefieren un equipo que le pega puro pelotazo y ver al grone Freitas corriendo para todos lados?

Editado por laviola7

Ya sé que sos Eliseo, Eli, pero no quise tomarme demasiada confianza xD. Yo miro Estudio fútbol en general al mediodía y Hablamos de fútbol en ESPN cuando puedo, estoy bastante informadio de lo que sucede por ahí, obvio que no tanto como ustedes.

En realidad me cansé de ver estos últimos días como discutían con quién era la final de América para Velez, si Santos o Cerro. Culpa mía que miro esos canales a veces, pero cansa. No aprenden más. Ojo, si me apurás pienso que Velez debería darlo vuelta en Liniers, pero nunca se sabe, es fútbol no ajedrez.

El actual campeón argentino es Estudiantes. El de América, Inter. Por ahora, no han ganado nada diría Chila xD. Y si a Godoy Cruz no le robaban tantos puntos, estarían mano a mano para definir el torneo. Son un buen equipo, obvio, pero lejos de ser todo lo que lo inflaron, más aún hoy durante la transmisión.

Diego: No me gusta para nada, ni un poco, el Arsenal. Pero nada de nada. El River de JR agradaba, si, era simpático, pero no llegó a nada, el fútbol no es 6-3, el fútbo es ataque y defensa por igual. No me gusta Neymar, no lo soporto. Iniesta claramente me gusta, porque muchas veces, muchas, son pases son verticales, no horizontales todo el tiempo.

El Barça? Me encanta como juega. porque la mete adentro, tiene innumerables chances de gol y es vertical cuando la tiene Messi o meten un pase entre líneas. Ahora, no juega bien un equipo que defende muy bien, llega una vez y te clava? Juega muy bien.

Cuál es el objetivo del juego? Bien, no es pasarla más que el otro, ni hacer lujos. Es lindo verlo? Si, claro. Me gusta? También, por momentos está bárbaro. Pero el objetivo es ganar. Punto. Eso es lo que quieren todos. Cada uno tiene su estrategia para ganar.

Nunca me contestaste lo de Ferreri, Etc xD

Editado por Andy1010

El fútbol se trata de ganar.

En Bielorrusia no viviste también Larry?

Editado por Juank

Si pero Estudiantes fue campeón por 2 puntos de diferencia... y dos puntos es una pelota en el palo. Y a Godoy Cruz lo dirige el maestro xD

El fútbol se trata de ganar.

OK. Yo cuando jugaba Defensor así con Ferrin lo bancaba... me exasperaba pero bue, la llevaba. Pero si tengo que ver un partido de la liga inglesa me chupa un huevo quien gana, quiero ver buen fútbol. ENTENDES?

PERDON EL DOBLE POST. Juank putazo xD

Editado por laviola7

Diego: No me gusta para nada, ni un poco, el Arsenal. Pero nada de nada. El River de JR agradaba, si, era simpático, pero no llegó a nada, el fútbol no es 6-3, el fútbo es ataque y defensa por igual. No me gusta Neymar, no lo soporto. Iniesta claramente me gusta, porque muchas veces, muchas, son pases son verticales, no horizontales todo el tiempo.

El Barça? Me encanta como juega. porque la mete adentro, tiene innumerables chances de gol y es vertical cuando la tiene Messi o meten un pase entre líneas. Ahora, no juega bien un equipo que defende muy bien, llega una vez y te clava? Juega muy bien.

Cuál es el objetivo del juego? Bien, no es pasarla más que el otro, ni hacer lujos. Es lindo verlo? Si, claro. Me gusta? También, por momentos está bárbaro. Pero el objetivo es ganar. Punto. Eso es lo que quieren todos. Cada uno tiene su estrategia para ganar.

Nunca me contestaste lo de Ferreri, Etc xD

Lo mismo que le dije a Juank... si mañana tenés que ver Catania vs Udinese, como te gustaría que se de el partido?

No se a donde querés llegar con lo de Defensor, totalmente sacado de contexto... no entendí por que lo dijiste. Ya te digo... en Defensor son ídolos el Polilla, Nico Olivera, Tejera -hasta que se fue a peñ y nac-, Eliomar, Ederson, De Souza entre otros. Cantera representa otra cosa, es el tipo más humilde del mundo y a su vez el más ganador de la historia de Defensor.

Triple post? a ver...

Editado por laviola7

no se si les interesa mi opinion o no como hincha de velez pero bueno aca va

claramente un equipo se sabia inferior al otro, claramente sin desmerecer a peñarol, salvando las distancias y los millones me parecio un toque parecido a lo qe hizo el madrid contra el barça, palo a palo sabia que perdia entonces jugo de otra forma, perfecto, cada uno hace lo qe quiere y lo qe puede.

lo qe por ahi mas complica a velez es que le jueguen de igual a igual, nos paso con lanus en el torneo local

me gusto uno qe les hablo a todos, como me hizo calentar pero me gusto mucho como jugo, creo qe si hablara menos y jugara mas seria un jugador de un nivel mas alto

puedo decir qe zapata estuvo bien en la salida de la pelota y muy, muy flojo en la distribucion y ahi hay merito de peñarol obviamente

por lo visto, creo qe vamos a pasar en liniers, siempre y cuando hagamos un gol en el primer tiempo y no se pongan a pajerear queriendo hacer goles bonitos como siempre hacen

hablo desde el respeto y sin ofender a nadie y sin caer en el clasico:

ee putos no se la bancan en liniers van a cobrar pechos frios y toda esa gilada, que no es lo mio

si por esas no ganamos nosotros, prefiero que la copa la ganen uds, pq si es el santos a neymar y ganso los venden en 69 millones a c/u y cerro porteño.. bueno es cerro porteño xD

Bien ahí el compañero velezano, buena opinión y con respeto, bien ahí xD. Peñarol presionó batante en el primer tiempo a Zapata - Razzotti y no dejaron salir limpio a Velez. Ahí es cuando mereció el gol. Luego lo encontró en un corner.

No sé si se sabía inferior Peñarol, lo que si es que cada euqipo debe tratar de llevar a su riva al terreno donde se siente más cómodo. Y me parece lo mismo que a vos, hasta acá dieron esa sensación, de querer gambetear a todos para patear...si pasa Velez, que la gane Velez la copa, eso seguro. Porque a Neymar (gran amigo de Laviola xD) no lo soporto xD

Edito. Diego (de nuevo xD) no fue sacado de contexto. te dije simplemente que si sos hincha del "buen fútbol" como vos lo definís (comillas porque no concuerdo con esa definición, no porque estoy caliente como cuando vos las usás xD) digo que según la historia de Defensor no deberías ser hincha violeta.

Defensor basó sus títulos en una gran defensa, siempre. Luego habrá goleado al que quieras, pero sus partidos no salían 6-4 como los del River de JR xD

Editado por Andy1010

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.