Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

acaso EL NACIONAL DE PELUSSO EN LA COPA FUE ATACANTE???? con el palmeiras clasifico por que el negro obinna creo que era del palmeiras le erro en el area chica y no les cobraron un claro penal a favr de palmeiras por una mano.

nacional jugando al pelotazo y a la defensiva llego a semifinales.

por que peñarol no?

si velez lo daban tan favorito y algunos nos molesto? y si la vdd que si pero fijate los ultimos 20 minutos del partido contra libertad LOS MATOO!!!. y el finde contra gimnasia jugo casi perfecto llego y llego por todos lados. por eso lo daban tan favorito venia jugando muy bien y con autoridad..

Nah no comparto, y al que te referís es Aguiar, que vino a Peñarol de hincha, tiene 25 años y estaba jugando con continuidad en Europa, para mi es un crack, leí comments de hinchas del Braga que lo definen como lo mejor que vieron en su equipo en todos los tiempos. Pero a veces le falla la cabeza y se hace amonestar al pedo, que los puteé me chupa un huevo.

Para mi no son más, Aguiar me parece más jugador que cualquiera, Sosa es mucho más arquero que Barovero, que se yo si te ponés a comparar es otra cosa. Como equipo tocan bien, hasta ahí.

Yo veo mejor a Peñarol de visitante que de local.. Porque Peñarol se agranda más cuando va de punto.. En el estadio es el que tiene que proponer.. y entonces se achica.. Los veo demasiado confiados a los argentinos en ese aspecto.. Así tmb estaba Inter de Porto Alegre..

yo velez estos ultimos 4 años me canse de verlo siempre entre los mejores equipos de la copa hasta una vez casi logra una primera fase perfecta hizo 16pts y quedo afuera con chivas en liniers 3a0 perdio xD .

pasa seguido osea velez siempre empieza bien la copa y se lo da favorito pero no ha podido confirmarlo

Edito. Diego (de nuevo xD) no fue sacado de contexto. te dije simplemente que si sos hincha del "buen fútbol" como vos lo definís (comillas porque no concuerdo con esa definición, no porque estoy caliente como cuando vos las usás xD) digo que según la historia de Defensor no deberías ser hincha violeta.

Defensor basó sus títulos en una gran defensa, siempre. Luego habrá goleado al que quieras, pero sus partidos no salían 6-4 como los del River de JR xD

En Uruguay que yo sepa nunca o casi nunca se jugó (lo que para mi es) bien al fútbol

Por otra parte Vélez es claramente el favorito de la serie y Aguiar es un crack... pero un pelotudo. Se fue del Braga porque se le acabo el prestamo del equipo ruso (en rusia tienen el calendario al revés)

Y... ninguno de los dos me contestó que les gusta ver cuando ven un partido donde no hinchan por ninguno?

EL RECIBIMIENTO DE LAS HINCHADAS xD

Goles.

Me gusta ver fútbol Diego, odio cuando cometen esos errores infantiles en defensa en la liga inglesa, son horribles marcando. O en la liga española los espacios que hay para que pasen como angelitos por ahí jeje. Obviamente, tampoco me gusta que no toquen, que no busquen el arco de enfrente de alguna forma. Equilibrio es la palabra.

Con el tema Defensor, te lo digo de otra forma. Vos crees que contratarían a Carrasco ustedes? Bueno, un gusto discutir con usted caballero xD. Me voy a dormir que estoy muerto.

Perdón, me olvidaba. Coincido contigo en el tema Aguiar. Un crack, bárbaro en putearlos a todos, pero la cabecita eh!

Editado por Andy1010

Cuando no soy hincha quiero que gane el que juega bien, pero eso no es siempre sinonimo de jugar bonito. A mi me gustan los equipos que sacan provecho a su idea y anulan la del equipo rival. Asi, puedes llegar 3 veces en un partido y ser mejor que tu rival. Asi lo veo yo.

Eso, saludos. Estaba viendo el post xD

creo que tenerse fe no es estar agrandado, si vos mismo no tenes fe en tu equipo, dejate de joder y jugemos al pac man

yo creo que dado lo visto, tenemos chances de pasar, si hacen un gol no me preocuparia taaaanto, pero si hacen 2 ahi si me cuelgo del huevo izquierdo xD

sepan qe cuando estos pajeros se dedican a jugar al futbol y no al fulbito, juegan que da calambre, sino, son una chota, la de calentura que me he agarrado cuando quieren hacer todo con lujos, y creo qe una de las claves, va a ser qe juegue canteros en vez de razotti, pq razotti = una maceta, asi de iguales son

como es nmbre de ese qe jugo muy bien y les hablo a todos, asi lo ojeo en el FM y veo si qe tal xD

y otra cosa, yo no se qe dicen de qe estamos agrandados, yo no lo estoy por mas qe estemos en el mejor momento desde qe YO tengo conciencia, pq pase muchas malas y disfruto como nadie de esto, pero no ganamos nada todavia, y si no lo hicieramos mala suerte, pero me gusta como jugamos y el estilo, un poco de juego bonito y de posesion pero cuando hay qe reventarla se revienta.

Y otra cosa es lo qe digan los periodistas aca o en el congo belga, si quieren escuchar una buena opinion tengan en cuenta a periodistas como varsky, fabbri, macaya marquez, daniel arcucci, fernando pacini y gonzalo bonadeo, capaz vignolo en una de esas y un ex jugador dedicado al periodismo como latorre, dsp los demas, solo hablan del tema de turno, como la mayoria

Feche, lo de agrandado acá en general se refiere a la prensa, aunque algunas declaraciones no son felices.

Lo de los periodistas, obviamente que Varsky es un capo, Bonadeo es el mejor periodista deportivo lejos (no solo de fútbol, periodista en serio) y Fabbri es un tipo respetable en serio.

El jugador es Luis Aguiar, supongo xD. Ahora si, me voy xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.