Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Ahí, justamente esa era mi duda, ¬¬

• 2 semanas más tarde...

- Alonso ya es jugador de Peñarol. (Me gusta como jugador)

- Guillermo Rodríguez es casi un hecho. (Era capitán de Independiente, hasta que llego el Tolo)

- Rubén Olivera esta entrenando en Peñarol. (Es probable que regrese aunque jugó 20 partidos en Genoa)

- Zalayeta, se esta negociando... (No me lo banco)

- Nacho Gonzalez. (Solo si no queda en Valencia)

Me ilucionan los fichajes, pero cuando veo al tecnico y la cara de imbecil de ribas se me caen las esperanzas...

.................

Nacional trajo a Gigou, bien eh... :/

Nacho Gonzalez ni en pedo viene a Peñarol..

Guillermo Rodriguez está casi confirmado para Nacional..

Ahora solo esperar y rezar que no maten ningun hin cha de Ñuls...

xD

Bue, ganamo por lo meno...

xD xD

Acabo de llegar y veo en Tenfield. Mucho lío? Lo pasaron por TV? En la hinchada también?

Edito:

ahí está la piñata.

QUE CAGÓN EL 29 DE NEWELLS QUE CAGON POR DIOS xD

Y Mozzo es terrible pelotudo, supoingo que lo van a rajar de Peñarol, no?

http://www.youtube.com/watch?v=xVgdRUieu7M con el audio del partido.

Editado por laviola7

El 29 cagón de Newell's es Insaurralde

Lamentable todo esto..

• 2 semanas más tarde...

Vieron no era tan dificil patear al arco, cuantas veces nos regalan los partidos asi en bandeja y arriba nos terminan ganando...

No me convence el equipo, cada vez le tengo mas asco a Ribas y tambien a Brian Rodriguez y Ramis...

Wanderers lamentbale.. Peñarol todavía no me convence..

Sergio Orteman quien era esperado hoy en Peñarol para firmar contrato y sumarse al equipo no puede ingresar al país ya que hay un pedido de extradición y esta requerido por Interpol.

Por Nadia Fumeiro

La orden de detención es procedente de Paraguay y se debe a un juicio que le inició el dirigente Domínguez Dibb en el año 2007 cuando el jugador se desvinculó de Olimpia aparentemente sin el consentimiento del club.

En su momento fue detenido y acusado por tener una deuda con la institución paraguaya, pero fue liberado debido a que el juez de la causa consideró que no había motivos suficientes para procesar o extraditar al futbolista.

En los últimos días llegó desde Paraguay un nuevo pedido de detención y el juez Daniel Tapié dió la orden de arresto para Orteman.

El Dr. Alejandro Balbi es el encargado de defender al jugador, y se puso en contacto con la Mutual de Futbolistas con motivo de que no es común que por un contrato futbolístico se llegue a una instancia como esta. Consultado por Urugol el abogado manifestó: "Hace más de un año notificamos a la FIFA y a la CSF del tema y nunca recibimos una respuesta. Es un caso insólito".

El jugador se encuentra en Brasil evaluando con sus representantes que medidas tomará, si viaja al Uruguay será detenido al ingresar al país.

www.urugol.com

Y ahora??? :D

Editado por Okos

Mejor, un perrito menos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.