Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Jajajajaja la cara de trolo del hincha de Velez por Dios xD

Eso pasa con todos los equipos.. yo he visto el parque cn 2 mil personas.. Ayer salieron campeones y estaba lleno.. (no perdon, atrás del arco no..)

Edito: En Danubio y otros cuadros tmb pasa..

Editado por Okos

Se, metes el gif ese ahora, si lo hubiera hecho el tanque tabas encerradito en el cuarto llorando. Si es tu primer post tratá de tener un poquito de objetividad.

Que gente mediocre resentida.

Se, metes el gif ese ahora, si lo hubiera hecho el tanque tabas encerradito en el cuarto llorando. Si es tu primer post tratá de tener un poquito de objetividad.

Joako, esta vez no tenés razón. Es hincha de Peñarol y le pedís objetividad hoy? No seas malo, dejen festejar en paz. Además, sea su primer o post número 5000 el no está agrediendo a nadie. Además, no creo que sea su post número uno en el foro xD

Por favor gente, tranquilicen los ánimos.

Edito: la cortan. Si se va de las manos, no aviso más. Saludos.

Editado por Andy1010

Vos Dambia porque no tenías idea de lo que era el fútbol uruguayo hace unos años, nadie se imaginaba a Uruguay en una semifinal de un Mundial o a un cuadro uruguayo en una final de Libertadores, estaba muy bajo la cosa. Yo creo que Nacional con otro DT podría haberse entreverado lindo en esta Libertadores, el grupo lo pasaba a las risas y bueno, lo que se diera en las fases eliminatorias no se, pero con los planteos de Carrasco que regaló el partido acá contra Argentinos... ahí perdimos la clasificación.

Ha mejorado Uruguay en el tema de consolidarse y en el creer que se puede llegar, la mentalidad es otra, ahora creemos en la selección y también en nuestros equipos (yo particularmente por lo menos). Yo creo que sí nos hemos revitalizado.

EDIT: Sí, tenes razón Andy (no tengo más ganas de escribir xD)...

Editado por Joako94

ah eso si.

Los uruguayos no somos tan fanáticos... hasta que nos va bien. No me gusta hablar de hinchadas pero los abandonos de la hinchada de Peñarol han sido impresionantes, ojo, todo bien... pero que no venga mañana mi vecino que no conoce dos jugadores ni nadie y me diga "tenemos la mejor hinchada del mundo".

Defensor empezó la remontada uruguaya.

Editado por laviola7

Uruguay entre los 4 mejores del mundo y un equipo uruguayo entre los 2 mejoes de América.

Chau, el que me diga que esto no revitaliza el fútbol uruguayo, no sabe nada de fútbol.

Q despues no se aproveche es otra cosa..

Sobre el mundial no voy a opinar, no quiero quilombos xD

Sobre el equipo entre los dos mejores de america... que se yo, hay que ver que hicieron todos los otros equipos uruguayos en la copa (EL TUYO ENTRE ELLOS), hay que ver como les fue el campeonato pasado, como les va a ir en la libertadores siguiente...

Sino podemos decir que el futbol argentino no esta en decadencia porque velez es semifinalista y es mentira eso.

Para lo q era el futbol uruguayo hace unos años ahora estamos levantando, las campañas de Defensor, la semi de Nacional hace 2 años, la de River en la sudamericana y esto de pañarol lo demuestran; ademas de lo de la seleccion. Mas teniendo en cuenta q solo clasifican 2 equipos de forma directa.

Uruguay entre los 4 mejores del mundo y un equipo uruguayo entre los 2 mejoes de América.

Chau, el que me diga que esto no revitaliza el fútbol uruguayo, no sabe nada de fútbol.

Q despues no se aproveche es otra cosa..

Sobre el mundial no voy a opinar, no quiero quilombos xD

Sobre el equipo entre los dos mejores de america... que se yo, hay que ver que hicieron todos los otros equipos uruguayos en la copa (EL TUYO ENTRE ELLOS), hay que ver como les fue el campeonato pasado, como les va a ir en la libertadores siguiente...

Sino podemos decir que el futbol argentino no esta en decadencia porque velez es semifinalista y es mentira eso.

Andy, si queres mas razones anda a la parte de inicio, en las actualizaciones de estados. Tengo razones de sobra para llenaro de -1. igual aca tenes las razones de ese -1 en particular.

Mi equipo no jugó la copa..

Que vas a decir del mundial? Que jugamos contra "los más fáciles", argumento re pelotudo.. Uruguayo jugó un buen mundial e hizo grandes partidos..

Estoy ENGLOBANDO un gran año del fútbol uruguayo, no solamente 2 o 3 logros deportivos. Son dos grandes logros deportivos que se pueden reafirmar con la Copa América.. Nada más, y para el fútbol uruguayo es un avance, porqe hace años q no pasa.. Y para el argentino es una debacle, proqeu antes metian a 5 equipos en los cuartos, y ahora metieron solo 1.. Es fácil la ecuacion.

Gracias Joako. Dambia, si tenés problemas personales con Líber, por MP, ya está. Me parece perfecto que opines y pongas los -1 que quieras Dambia, pero corten un poco los dos che...

esto de acuerdo con que ha habido una remontada importante, desde Defensor, pasando por river y Nacional, la selección y ahora Peñarol. Es una remontada importante, antes no pasábamos las primeras fases en ninguna competencia, claramente es un crecimiento.

Editado por Andy1010

Quién pudiera tener una selección con la mitad de los cojones que tienen estos muchachos? Pensando solo en el Mundial, te digo, Lodeiro, Fucile, Cavani (sacrificio en persona), el Ruso Pérez y Luisito.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.