Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

hice una buscada rápida

oportunismo? naa

El fútbol uruguayo está resurgiendo, basta con ver los últimos años.

Laviola, vos solés opinar con coherencia, Salvo cuando dejás totalmente de lado la objetividad y opinas con la camiseta puesta.. Y ahí te mandás cualquiera..

Tal vez cuando estoy en caliente... pero que este equipo de Peñarol es un equipito no tengo dudas. El Santos tampoco es nada del otro mundo.

Pero en este tipo de campeonatos no necesariamente gana el mejor. Por eso están tan buenos.

Ah bueno, ahora el campeón no es el mejor?

Me saca este pibe, es una pendeja de 14, le falta gritar incoherencias los 90 enfrente a la tele xD

Ah bueno, ahora el campeón no es el mejor?

Me saca este pibe, es una pendeja de 14, le falta gritar incoherencias los 90 enfrente a la tele xD

El 5 de junio me contás

PD: Es una joda Diego ;)

Que hay el 5 de junio ? xD

Que hay el 5 de junio ? xD

Que se juntan el 4 de junio (aunque vos no vayas) gomazo.

te quiero ;)

bueno desde un hincha bolso desde mexico felicitaciones a peñarol. gano y que???

clasifico. y???

juega mal. y?? gana de culo. y??

me chupa un reverendo huevo muchos aqui lo unico que hacen es quejarce de como clasifica? siempre hay un pero??

sabes como gano un quinqueño peñarol? nacional jugaba siempre muy bien con el chino recoba con fabian oneill con juanchi gonzalez con el abeja abeijon y cuando le tocaba peñarol? quien ganaba? el ollaso el pelotazo teniendo culo o no loco siempre ganaba y bueno se vale. aki hay muchos que se kejan las formas y que me daria verguenza que mi equipo jugue asi. y bla bla bla pero....¿alguna vez lo viste en una final de copa???

bien peñarol !!!!

bueno desde un hincha bolso desde mexico felicitaciones a peñarol. gano y que???

clasifico. y???

juega mal. y?? gana de culo. y??

me chupa un reverendo huevo muchos aqui lo unico que hacen es quejarce de como clasifica? siempre hay un pero??

sabes como gano un quinqueño peñarol? nacional jugaba siempre muy bien con el chino recoba con fabian oneill con juanchi gonzalez con el abeja abeijon y cuando le tocaba peñarol? quien ganaba? el ollaso el pelotazo teniendo culo o no loco siempre ganaba y bueno se vale. aki hay muchos que se kejan las formas y que me daria verguenza que mi equipo jugue asi. y bla bla bla pero....¿alguna vez lo viste en una final de copa???

bien peñarol !!!!

hola como va, totalmente de acuerdo con vos...lo que pasa (creo yo) que estan todos fanatizados con el barsa, el unico que juega lingo, gana y golea...la copa libertadores siempre se caracterizo por lo mismo lucha y garra...las finales se ganan no se juegan....saludos....ah y los segundos no son recordados....(bah si, se los recuerda por haber perdido en una final no por haber jugado lindo)...o sino preguntenle a algun holandes si hubiese preferido jugar bien una final y perderla a jugarla y ganarla como sea....saludos..

ajjaajjaja vuelvo por aca lavioleta.... que envidia que tenes eh ? te queres matar ajajaj

a la Libertadores se juega con huevo y corazon eso a peñarol no le falta . defensor no tiene eso , ni lo tuvo , ni lo va a tener .

nacional tampoco .

SP laviola

Che sigo con los huevos en la garganta no hay caso xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.