Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

mira en este pais lo que pasa es que somos unos estupidos de que si nos va mal que le vaya mal al otro.

sabes cuantos llamados y mensajes por msn recibi de amigos bolsos contentos cuando danubio le gano a peñarol en el 2007, o cuando defensor le gano a peñarol en el 2008. sabes cual era mi respuesta? les decia mas que feliz me importaria como hacer para llegar nosotros a esa instancia. ami me gustaria estar ahy.

un ejemplo: si estas en una feria. y tu tienes tu puesto de ropa y tenes una competencia de 3 puestos iguales y ves que uno vende mas que todos, o que a otro le esta llendo horriblemente mal en vez de ponerme feliz o mal por que el de enfrente vende mas que yo!.

me tengo que preguntar ¿por que la gente va a ese puesto de ropa y no al mio? ¿en que tendre que mejorar?.

osea en ves de tirar mierda para enfrente pa que le vaya mal a uno. hay que ponerse a pensar como mejorar uno mismo.

Editado por LARRY_1986

Ah bueno, ahora el campeón no es el mejor?

Claro que no. No siempre es el mejor. Un ejemplo boludo... la Copa del Rey 2010...

Barcelona gana la Liga con 99 puntos... alguien duda que es el mejor de España y por goleada? NADIE! Y por qué la Copa del Rey de ese año, donde juega el Barcelona, el que se llevó el título fue el Sevilla que había quedado como 40 puntos abajo del Barça en Liga? xD

ajjaajjaja vuelvo por aca lavioleta.... que envidia que tenes eh ? te queres matar ajajaj

a la Libertadores se juega con huevo y corazon eso a peñarol no le falta . defensor no tiene eso , ni lo tuvo , ni lo va a tener .

nacional tampoco .

SP laviola

vieron? salen manyas de todas partes ahora...

Felicidades a los hinchas de verdad!

Ah bueno, ahora el campeón no es el mejor?

Claro que no. No siempre es el mejor. Un ejemplo boludo... la Copa del Rey 2010...

Barcelona gana la Liga con 99 puntos... alguien duda que es el mejor de España y por goleada? NADIE! Y por qué la Copa del Rey de ese año, donde juega el Barcelona, el que se llevó el título fue el Sevilla que había quedado como 40 puntos abajo del Barça en Liga? ;)

xD

Me alegro por el fútbol uruguayo!!

Con tal de verlos llorar a los infumables de Velez culaquier cosa!!! por dios que agrande tenian estos muchachos...vi un programa partidario de Velez en "American Sport" (el canal más rancio de mi cable) y entrevistaban a los hinchas antes de jugar el primer partido con Peñarol, con quien querian jugar la final...analizando al Santos y a Cerro Porteño...por dios!! no podes.

Ni te digo los de FOX SPORTEÑOS....Velez era el "Barcelona de Argentina" jajajajajj loco vamo arriba!! son el arte de agrandar las cosas. Hoy 90 minutos de Futbol arranco con la conferencia de prensa de Turco Asad y con la conferencia de JJ Lopez....van 20 minutos del programa y no hablaron todavia de Peñarol, solo nombraron el hecho... SI PASABA VELEZ ESTABAN 30 MINUTOS ALCAHUETEANDO.

URUGUAY NOMÁ! A GANAR ESA COPA AMERICA CARAJO

A Peñarol se le puede complicar con que el gol de visitante ahora en la final no vale doble, se han basado bastante en eso para plantear los partidos en estas últimas dos fases.

Con el Santos va a estar salado, dificil parar a Neymar, diria que él solo puede ganar los 2 partidos. Aunque tienen una defensa bastante floja.

Para mi Alejandro Gonzalez al primer minuto del primer tiempo del primer partido le tira una patada voladora a Neymar, asi se aseguran la copa ::p

Me alegro por el fútbol uruguayo!!

Con tal de verlos llorar a los infumables de Velez culaquier cosa!!! por dios que agrande tenian estos muchachos...vi un programa partidario de Velez en "American Sport" (el canal más rancio de mi cable) y entrevistaban a los hinchas antes de jugar el primer partido con Peñarol, con quien querian jugar la final...analizando al Santos y a Cerro Porteño...por dios!! no podes.

Ni te digo los de FOX SPORTEÑOS....Velez era el "Barcelona de Argentina" jajajajajj loco vamo arriba!! son el arte de agrandar las cosas. Hoy 90 minutos de Futbol arranco con la conferencia de prensa de Turco Asad y con la conferencia de JJ Lopez....van 20 minutos del programa y no hablaron todavia de Peñarol, solo nombraron el hecho... SI PASABA VELEZ ESTABAN 30 MINUTOS ALCAHUETEANDO.

URUGUAY NOMÁ! A GANAR ESA COPA AMERICA CARAJO

Concuerdo con vos de que son una mierda los periodistas de Fox Sports y todo, pero 90 de humo es un programa hecho por argentinos y basicamente para argentinos. No van a hablar de Peñarol porque es un equipo uruguayo (como no hablaron ni de santos ni de cerro). O sea, yo tambien los odio y entiendo que los puteen, pero en este caso no me parece mal que no hablen sobre peñarol ::p

Cambiando un toque de tema, hoy le pregunte a mi portero (uruguayo el) si estaba feliz por peñarol y me dijo "y... yo soy de Nacional"... No se si esta bien o mal lo que me dijo, pero me parece normal. Por esso me resultan raras las reacciones de la gente de aca. Yo estoy contento si gana mi equipo, los demas son de palo, sobretodo si el otro es mi eterno rival. Que se yo, me alegro por peñarol, pero nunca lo festejaria.

Editado por Dambia

Fox Sport es un canal yanquee, que en la version latina, tiene su sucursal en Argentina...lamentablemente la version latina esta manejada por argentinos, que contratan solamente periodistas argentinos. A diferencia de ESPN que tiene colombianos, mexicanos y un uruguayo.

90 minutos deberia hablar primero de la semifinal que gano Peñarol, por un tema de importancia latinoamericana, es el evento más importante del continente...pero no, esots tipos prefieren estar 15 minutos con la conferencia de Asad...un Don Nadie.

Pero lo que te digo, fijate y mira el programa un dia cualquiera, le dedican 90 minutos al futbol argentino y nunca hablan de futbol de otro pais. O sea que esta dedicado 100% a argentinos, por lo que hablar de peñarol no tiene sentido.

Esta mal? si, seguro que esta mal. por eso Fox Sports es una mierda que solo sirve porque pasan partidos interesantes ::p. Yo te digo que mires ESPN y que no te hagas mala sangre al pedo jaja.

acasoo hablaronn de cerro porteño??? acasooo hablaron con algun idolo emblematico de cerro porteño? como con peñarol. acaso hablaro de santos o como son brasileños y hablan portugues no les dan ni bola?.

loco lamentablemente es un programa argentino y si queres que hablen de un uruguayo prende la sport 890. bastante hicieron en las previas en hablar con ex jugadores de peñarol. pero de que hablen y hablen loco aca en mexico en FOX SPORTS MEXICO hablaban de la libertadores hasta que llego jaguares. despues jamas volvieron a hablar de echo ayer lo unico que haqblaron fue de la seleccion mexicana y de la segunda final de la NBA de la cual no tienen los derechos de TV con eso te digo todo. esto es fox sports argentina esta fox sports venezuela, fox sports mexico, y fox sports brasil, osea cada quien habla de su pais. lamentablemente. ademas es un programa que hablan sobre torneo argentino mas que nada y casi no le dan ni bola a la seleccion argentina.

¿y vos pedis que hablen 1hora del partido de peñarol? no jodass amigo todo bien. pero recuerda que ninguno de los que esta ahi sentado es uruguayo y es un programa para argentinos que sale en toda latino america. un repaso del partido algunos comentarios pero no es para hablar de 1 hora. ademas siempre los viernes hablan J.J y falcioni y tmb se define el torneo argentino y estamos a viernes osea mas importante aun hablar del torneo argentino .

claro con esto no quito ningun merito el gran torneo de peñarol que ya es historico!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.