Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Ehh!? quien pidio que hablaran una hora de Peñarol? no me quita el sueño ni mucho menos, solo que remarco el DESASTRE periodistico de esa señal.

Si fuera un equipo uruguayo, chileno, o de cualquier pais sudamericano, deberian hablar de lo que paso en la Libertadores...

Vos me vas a decir que a los argentinos en general les importa más la conferencia de ASAD que todo lo que paso ayer en un partidazo por semifinales de Libertadores? no me jodas. Acaso no me puedo quejar? el colmo.

pd: Ni atado a una silla escucho la sport 890..antes lo hacia, pero nunca más.

desde el 2003 no escucho la sport 890. y tengo recien 9 dias escuchandola. puedo saber tu opinion del por que?. en una buena apenas vengo escuchandola.

Pero es un canal argentino hecho por argentinos para argentinos, habla de lo que les importa a los argentinos, y obviamente es el futbol argentino, que incluye a San Lorenzo y por consiguiente a la rueda de prensa de su DT.

Lo ideal seria que uruguay tenga su canal de deportes (que imagino que lo tienen) y fin del problema, pero imagino que la situacion economica no da para eso. Bah, desconozco ::p

Cambiando un toque de tema, hoy le pregunte a mi portero (uruguayo el) si estaba feliz por peñarol y me dijo "y... yo soy de Nacional"... No se si esta bien o mal lo que me dijo, pero me parece normal. Por esso me resultan raras las reacciones de la gente de aca. Yo estoy contento si gana mi equipo, los demas son de palo, sobretodo si el otro es mi eterno rival. Que se yo, me alegro por peñarol, pero nunca lo festejaria.

No sé qué te resulta raro. Los hinchas de Nacional acá, en general, preferían que ganar Vélez y ahora preferirán a Santos. El resto, debe estar bastante más a favor de que le vaya bien a un equipo uruguayo, aunque muchos deben pensar como nuestro Diego ("El Diego del foro" ::p).

Sobre lo otro, yo ví a Okos alegrarse, no creo que haya salido a festejar. Igual conmigo, que solo festejaba para joder a Juan300 (hincha de Racing que festejaba a muerte ayer con Velez :P) pero claramente me pone contento que un equipo uruguayo pase a la final. O sea, lo mismo en las dos orillas Dambia. Desde ayer le estás buscando el pelo al huevo, no es tan complicado y nadie es panqueque por alegrarse de un triunfo uruguayo, aunque luego ese mismo equipo lo cague a el suyo.

_________________________________________________________________________________________________________________________________________

Les dejo algo para divertirse....para que no crea que es el rey del archivo...:hello:

Peñarol? No pasa la primera fase, al igual que Nacional.

Para mi está entre los brasileros y Vélez.

Editado por Andy1010

Cambiando un toque de tema, hoy le pregunte a mi portero (uruguayo el) si estaba feliz por peñarol y me dijo "y... yo soy de Nacional"... No se si esta bien o mal lo que me dijo, pero me parece normal. Por esso me resultan raras las reacciones de la gente de aca. Yo estoy contento si gana mi equipo, los demas son de palo, sobretodo si el otro es mi eterno rival. Que se yo, me alegro por peñarol, pero nunca lo festejaria.

Sobre lo otro, yo ví a Okos alegrarse, no creo que haya salido a festejar. Igual conmigo, que solo festejaba para joder a Juan300 (hincha de Racing que festejaba a muerte ayer con Velez :P) pero claramente me pone contento que un equipo uruguayo pase a la final. O sea, lo mismo en las dos orillas Dambia. Desde ayer le estás buscando el pelo al huevo, no es tan complicado y nadie es panqueque por alegrarse de un triunfo uruguayo, aunque luego ese mismo equipo lo cague a el suyo.

Ya te dije, y le dije a el, lo de okos a mi lo que me llama la atencion es que hace una semana hablaba de peñarol como si fuesen satanas mismo, la peor mafia del futbol, algo que le arruina una alegria inmensa como es el futbol. Y de repente le gano la uruguayidad (?) o la antiargentinidad y Peñarol paso a ser el mesias, lo que los representa a todos y la quintaescencia del futbol (esto es exagerado, se que okos no dijo tal cosa, aclaro por las dudas).

Me resulta raro el aprecio que le tiene okos a Peñarol, siendo que es el demonio del futbol uruguayo.

Sobre el quote de laviola... sos malo andy eh :hello: jajaja. Pobre Diego. Todos nos equivocamos ::p

Editado por Dambia

bueno andy se la jugo el viola no seas malo hablar con cartas vistas tmb es ree facil.

Malo yo? Diego fue nombrado el "Rey del archivo" acá por citar a todos, no se acuerdan como se enojó Agustín cuando se lo hizo? Ahora le toca a el, otro día me tocará a mi Larry, no tiene nada de malo, es joda...no pareció así? ::p

Jajajaj yo te banco Andy

Grande manya como grite los goles, casi como propios.

Vieron la gente de estudiantes y peñarol en el obelisco ? que fiesta!

19148_214668786867_91541856867_3149589_5093806_n.jpg

Editado por pinchita

Peñarol? No pasa la primera fase, al igual que Nacional.

Para mi está entre los brasileros y Vélez.

Nacional quedó afuera en primera fase.

Y la clasificación de Peñarol dependió de ese raro partido en Mendoza o es gol de Freitas al Tomba en el Centenario. Si no estaban afuera también! ::p

Y Vélez no llegó a la final por un error propio (errar un penal) y lo de los brasileros lo decíamos todos, pero un frío tuvieron. De todas formas el Santos llegó :P

Resumiendo (según mi) estuve bastante bien :hello:

Grande manya como grite los goles, casi como propios.

Vieron la gente de estudiantes y peñarol en el obelisco ? que fiesta!

19148_214668786867_91541856867_3149589_5093806_n.jpg

:P:hello:::p

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.