Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Yo le tengo un odio visceral a Defensor. Si Defensor hubiese jugado ayer, hubiese hinchado por ellos. Y no por una cuestión de patriotismo, sino por una cuetión de desigualdad. Siempre, siempre, le voy al cuadro que va de punto.. Al que subestiman, al que desprecian, al que ignoran y desprestigian. Y más todavía si es contra un equipo argentino, porque suelen ser los reyes en este sentido.. Y vuelvo a aclarar NO TODOS.

Ah bueno, ahora el campeón no es el mejor?

Claro que no. No siempre es el mejor. Un ejemplo boludo... la Copa del Rey 2010...

Barcelona gana la Liga con 99 puntos... alguien duda que es el mejor de España y por goleada? NADIE! Y por qué la Copa del Rey de ese año, donde juega el Barcelona, el que se llevó el título fue el Sevilla que había quedado como 40 puntos abajo del Barça en Liga? :hello:

::p

Dejalo Markitos, es medio lento el pibe xD

xD xD xD xD :P

Buenaaaa, bien ahí el matrimonio juntándose.

Ah bueno, ahora el campeón no es el mejor?

Claro que no. No siempre es el mejor. Un ejemplo boludo... la Copa del Rey 2010...

Barcelona gana la Liga con 99 puntos... alguien duda que es el mejor de España y por goleada? NADIE! Y por qué la Copa del Rey de ese año, donde juega el Barcelona, el que se llevó el título fue el Sevilla que había quedado como 40 puntos abajo del Barça en Liga? :hello:

::p

Dejalo Markitos, es medio lento el pibe xD

xD xD xD xD :P

No entiendo los iconos.

Tan difícil es decir: "tenés razón"?

Grande manya como grite los goles, casi como propios.

Vieron la gente de estudiantes y peñarol en el obelisco ? que fiesta!

19148_214668786867_91541856867_3149589_5093806_n.jpg

Orgullo Gay!

Sos nefasto Laviola, no pegás una nunca, pero me cago de risa con vos ::p

Lo pusieron en Ecos hace un par de días, acabo de leerlo después de verme la semifinal y tenía que postearlo xD, suerte en la final!! ^^.

Hace 24 años, Radio Carve ponía al aire a la camiseta de Peñarol hablando a sus hinchas el día previo a la final de la Copa Libertadores ante América de Cali, que el carbonero ganó 1-0 en el minuto 120 del alargue con gol de Diego Aguirre (escuche el audio). El viernes temprano, horas antes del partido ante Vélez, volvió a llamar a la redacción de El Observador, porque tenía ganas de hablar. Y sus palabras terminaron siendo premonitorias. Esto fue lo que nos escribió la camiseta aurinegra:

Hoy me desperté con una sensación extraña. De esas que se viven muy de vez en cuando. Esas que generan el silencio absoluto acá en Los Aromos cuando se viene algo importante. Cuando los jugadores se despiertan de a poco, y casi no hablan. Tiran algún chiste al pasar, pero miran a lo lejos por las ventanas. Como sabiendo que allá, en lo que ahora está lejos en el horizonte, está lo que vinimos a buscar.

Esa cierto que es una semifinal, y que faltan cuatro partidos. Pero, ¿sabés qué? Me importa poco. Pienso en toda esa gente llenando el Centenario contra Inter o Católica, o emocionándose con la bandera contra Independiente, porque los hizo acordar que son parte de algo único, inigualable. Todos esos que hicieron horas de cola para tener su entrada para esta noche. O todos los que se quedan en la casa, porque temen que el cuore les juegue una mala pasada. En todos esos que cumplen al pie de la letra cada una de las 27 cábalas que empezaron realizar a medida que pasaban todos esos partidos.

Por eso, como les dije hace 24 años, quédense tranquilos. Yo no les voy a fallar. Sé que los que los que van a entrar hoy a la cancha, los que me van a lucir, están dispuestos a dejar todo y más. Y lo sé, porque lo ví. Ya ví a Darío Rodrigúez tirándose de cabeza a trancarle a D´Alessandro, o a Sebastián Sosa volar hasta rincones insólitos, atajando dos tres, tres, cuatro pelotas de gol o gol. Vi llorar al Lolo, ese pibe que soñaba con vestirme desde que así se lo enseñó su abuelo. Ya ví a Aguiar mandando centros milimétricos aún cuando la pierna no le da más, o morderse de la bronca cuando el tiro se le va alto. O al Negro Martinuccio apilar defensas, como si fuera Messi. Vi al Tony emocionarse, viendo desde el banco como sus compañeros hacían historia en la cancha. No me lo contó nadie, ni tuve que ir a buscar a una revista amarillenta. Lo ví la semana pasada. Y vos también lo viste, lo tenés bien claro.

¿Qué Vélez trae al Tanque Silva, a Poroto Cubero, a Maxi Moralez? Sí, claro, son unos jugadorazos, y valen millones. Los periodistas de Fox dicen que ellos son claros favoritos. Pero andá a preguntarle al Tito Goncalvez quien era Pelé, o Couthinho. Andá a habarle al Pepe Perdomo de Ampudia, a Trasante de Battaglia, aquel colombiano que nos sobraba en el Centenario, cuando parecía que se acababa todo. Andá a decirle al Negro Spencer, allá en el cielo, que Amadeo Carrizo era el mejor arquero del mundo en el 66 y que se tenía que bancar calladito si el porteño la paraba de pechito para sobrarlo. Andá a decirle a la Fiera que ya no había nada por hacer cuando los hinchas colombianos tiraban pelotas a la cancha y hacían la cuenta regresiva, a los 119 minutos en de aquel alargue en el Nacional de Santiago. O al Nando Morena, en ese mismo arco, en ese mismo estadio.

¿O acaso es casualidad esa remontada contra Inter en el Beira Río, cuando parecía que estaba todo liquidado? ¿Y el gol del Lolo en San Carlos de Apoquindo, cuando se nos venían como una tromba? No, no es casualidad. Eso es historia. ¿Me vas a decir que no te pareció perfectamente lógico, como todo empezaba a cerrar de nuevo? ¿No te pareció que, a medida que pasan las rondas, los periodistas de Fox empezaban a cambiar la cara a la hora hablar de la historia de Peñarol? ¿Qué ya no les parece un cuento pintoresco y empiezan a respetarme en serio?

Por eso. Quedate tranquilo, pibe. Los ví hoy de mañana. Los ví desayunando. Ví a alguno rezando en algún rincón. Los ví mirarme un par de veces al pasar, como queriendo nutrirse de todo esto que te estoy contando. Vos confiá en ellos. No tengo la bola de cristal, pero se que, cuando te vayas del Centenario, te vas a ir orgulloso. Te lo dice tu amiga, la camiseta de Peñarol.

PD. Que grandes Martinuccio y Mier, me gustaron mucho los dos.

Linda nota Chu xD .

Laviola puso -1? que tipo imbécil, ahora si me calente, que carajo tenés que venir a meterte!

estás de mal humor Juank?

Vos por que le pusiste +1?

Era cuestión de que Garces tenga una actuación medianamente digna o que Silva no se resbale y se evitaban todo este tipo de artículos y pseduohinchas festejando.

"No, no es casualidad. Eso es historia" VERSO! Todo mentira.

Y a vos también te puse por insultar.

Basta o los acuso con el mod xD

No jodás Laviola.. Todo la historia se escribe a aprtir de ciertos sucesos.. Si son de una manera se dice tal cosa.. y si pasan distinto se escribirían de otra.. Si Hitler hubiese ganado la guerra.. Probablemente hoy Goebbels sería un prócer.. Es una justificación estúpida la que decís.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.