Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

qué tiene que ver?

Cito otra al final.. "Vos confiá en ellos. No tengo la bola de cristal, pero se que, cuando te vayas del Centenario, te vas a ir orgulloso. Te lo dice tu amiga, la camiseta de Peñarol."

Lo dice por el 5 a 1 de Wanderers... por el 7 a 2 de Danubio... 3 a 0 de Progreso? O no era la camiseta de Peñarol? xD

Claro... ahora salen todos con la mística, y las copas y la historia y esto y lo otro. Mensaje echo para la gilada que no entiende. xD

Che a mi me han envidiado cosas, pero esto es demasiaaado xD

Supongo que será mensaje hecho para la gilada...que no entiende. O sea, llamó giles a los que creen en esto, entre ellos, a mi. Sin insultos Juank, no son necesarios.

La historia pesa en mi opinión, no define los partidos, pero pesa. Y cada uno tendrá la suya.

Diego, con tu criterio, nada vale entonces, todo son casualidades. El fútbol está plagado de errores, y no por ello podés negar los logros de los otros. No existiría nada si no fuese por las "casualidades"

bueno Andy si vos te ponés en el grupo ese problema tuyo.

Alguien me dice por qué no salían estos artículos cuando Peñarol (que creo que sigue siendo la misma institución que ahora) iba último en el 2006 y no lo seguían más de un grupo de 5 mil personas en todo el país?

Hoy que hay más de 1.5 mill de personas que lo siguen salen estas notas? que raro!

Que pasó con la historia los últimos años? se había borrado? Si, "la historia pesa"... pa la gilada! xD

rivers nada que ver con lo que yo dije...

Pero las "casualidades" deberian ser adjudicadas a un merito deportivo de Peñarol. Silva no erro el penal por falta de "mistica copera" sino por otro tipo de cuestiones. Y Peñarol no paso por la camiseta sino por los jugadores, el dt, los partidos que gano y los que perdio y una combinacion de resultados que hacen que el finalista sea el manya y no cualquier otro equipo... no se si me explico xD

Todos los clubes grandes pasan por crisis, y justamente con eso que dijiste como explicás que en 06 estabamos ultimos y ahora estemos en la final de la copa?, grandeza, hinchada, gloria, camiseta, historia.

Si fueramos otro equipo que pasó por esa crisis ya no existiriamos.

Peñarol campeón del siglo.

Diego, a ver si cuidamos el tono y las formas, yo no te trato de gil por nada aunque no esté de acuerdo con vos. Quedó claro en su momento que no se iban a tolerar insultos como tampoco denigrar al otro por lo que crea o elija, lo recordás? Y no es problema mío Diego, pasa a ser tuyo cuando yo digo "creo en X" y tu afirmás "los que creen son la gilada".

Espero que entiendas el mensaje, lo mismo que pedí cuando agarré la moderación de la zona entre todos, respeto y "buen rollo" como dicen las reglas del foro. No tiene nada de buen rollo que luego de mi post tu te burles nuevamente con la bananita, etc. No discuto más contigo porque no voy a contestarte en el tono que merecés que te conteste, por mal educado y burlarte de las ideas de los demás. Yo lo hago contigo? Dejo que lo hagan acá los demás contigo? No. Te pido lo mismo por favor, único aviso en este tono.

Editado por Andy1010

Todos los clubes grandes pasan por crisis, y justamente con eso que dijiste como explicás que en 06 estabamos ultimos y ahora estemos en la final de la copa?, grandeza, hinchada, gloria, camiseta, historia.

Si fueramos otro equipo que pasó por esa crisis ya no existiriamos.

Peñarol campeón del siglo.

Peñarol ganó el Uruguayo pasado porque tenía un cuadrazo y no tenía rival.

En la Copa está por: tener un buen equipo (hasta ahí) y por haber LIGADO MUCHO. (como Uruguay en el Mundial)

Hinchada? gloria? camiseta? historia? JAJAJAJA la rompés xD

Andy yo subí el tono? que formas? "la gilada" es una forma de decir... y se entiende perfectamente a donde apunto... la próxima digo: "un selecto grupo de personas, que creen en este tipo de artículos y las cosas que dice". Juank me dijo imbécil en la página anterior y no te vi decir ni mu...

Supongo que será mensaje hecho para la gilada...que no entiende. O sea, llamó giles a los que creen en esto, entre ellos, a mi. Sin insultos Juank, no son necesarios.

La historia pesa en mi opinión, no define los partidos, pero pesa. Y cada uno tendrá la suya.

Siempre estoy tratando de que la zona no termine mal. Y esta no fue la excepción. A veces seré pesado sobre el tema, pero es para todos igual. Y seguís tomándome el pelo, cosa que repito, no lo hago contigo. Además, me respondés que si me coloco en ese grupo es problema mío, seguís poniendo la gilada con la bananita esa para tomarme el pelo a mi o al que sea. Vamos Diego, si tirás la piedra ahora no escondas la mano. Yo, hago lo mismo contigo cuando no estoy de acuerdo en algo? Sabés que no. Te pido el mismo respeto que te doy, ni más, ni menos.

Por mi, queda acá. La única forma de faltar el respeto no es insultar. Además, no me dejo incluir en un grupo de giles por nadie y menos debido a algo que creo. Se entiende?

Sos un ganso de un equipo chico que la tiene adentro porque vas a perder el uruguayo, por cuadro cagón de nuevo, porque si ya hubieras salido campeón no tenías la necesidad de andar diciendo gansadas por toda la web. Peñarol fue, es y seguirá siendo un gigante a nivel mundial y tu equipo nunca va a ser un grande ni si quiera a nivel regional y tenés una envidia tremenda.

Porque no vi hincha de otro equipo que no sea Nacional, salvo vos, bardear a Peñarol en este momento copero, tenés un complejo de inferioridad tremendo y se nota todo los días, te querés poner siempre a la par de los grandes y quedás pegadísimo.

Ponés a Peñarol y Nacional como grandes entre comillas, PERDÓN? xD

Sacaste una buena camada de jugadores concretaste con un campeonato (por fin xD) y ya no se que humos se te subieron, ahora se te fueron todos a la mierda y volviste a ser un cuadro inexistente.

La verdad Defensor era un cuadro que me simpatizaba, hacía fuerza por la violeta en la copa, porque era un cuadro chico, sacrificado y que le ganó a buenos equipos, pero ta, si vos sos el representante violeta en el foro, está claro que dejan mucho que desear, un tipo con pocas luces y que de fútbol 0.

Cuando empezó esta Libertadores, los hinchas de Peñarol decían que la queriamos ganar y todos se cagaron de risa, pero Peñarol esta obligado a ganarla, SIEMPRE. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.