Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Pero asi como Peñarol es amigo de Estudiantes, Nacional no es amigo de Independiente o algo asi?

la historia de amistad de nacional e independiente fue así. según independiente jugaba contra peñarol creo que era por la mercosur o libertadores y como ustedes saben la sede de nacional queda cerca del centenario, entonces antes del partido los hinchas de independiente iban por 8 de octubre(calle donde queda la sede) justamente y afuera de la sede de nacional estaba un grupito como de 10 personas es aqui donde se juntan la barra de nacional por lo general. y estos del rojo ya cansados de dar vueltas les dijeron. ¿donde queda el centenario? los de nacional no solo los guiaron rumbo al "Mítico centenario" sino de que este grupito de hinchas de independiente los invitaron al partido en agradecimiento.

pero esto no se hizo muy publico ya que en el 2004 cuando se jugo la libertadores nacional e independiente estaban en el mismo grupo y jugaron. primero en argentina cuando le toco ir a avellaneda se dice que donde estaban reunidos los hinchas de nacional llegaron un par de hinchas del rojo y los empezaron a apretar y a tirar botellas y empezaron los líos todo se calmo cuando llego el jefe de la barra del rojo (no se si en ese año era el famoso "BEBOTE" así le dicen) y les dijo que con los bolsos esta todo bien y que de ahora en adelante eran hinchadas amigas.

esto es gracias al día de hoy por el Internet y que se corre la voz de esta historia ya que en aquellos años esta historia era conocido nomas por un grupo muy limitado.

igual se dice que nacional también es amigo de argentinos juniors. y de rosario central. esos 2 no son muy confirmados aun que el segundo es mas por los de rosario por que nacional le gano la final a newells en el 88.

cuando hablan de la amistad de nacional y gremio me ha tocado ver cuando nacional se enfrenta a gremio se tiraban con todo botellas piedras así que esa amistad es igual que los de rosario pero al revés creo de que es por que Hugo de Leon ídolo tricolor le gano una final con gremio a peñarol a principios de los 80s.

igual esta nacional de Paraguay esos si son amigos oficiales ya que se dice que en tiempos atrás esta institucion no tenia ropa para jugar y que una directiva de nacional de mtdeo le regalo indumentaria a lo que ellos cambiaron su escudo y adoptaron los colores de nacional de uruguay gracias al gesto que tuvieron.

me olvidaba de que tambien ultimamente se dice que la U.de Chile y Nacional son ahora amigos. desconozco del tema pero por ahí me dijo un amigo chileno.

Editado por LARRY_1986

334rl7a.jpg

Salvo Bueno, todos llevaban el escudo de Nacional xD

2aagihf.jpg

fmhtp1.jpg

DSC02268.JPG

uchille.jpg

pero juank mi amigo chileno me dijo que esto es por 3 cosas. la primera es esa la del oreja, la segunda por todos los ex nacional que llegaron pelusso, mathias rodriguez, victorino, y alvaro fernandez. cabe recordar que victorino quedo como un idolo muy grande en el elenco de la U.de chile.

y la tercera que para mi es la mas conocida se dice que colo colo y peñarol siempre fueron amigos desde hace mucho tiempo hablo de decadas 80s y 90s siempre se invitaban a partidos de homenaje. pienso que para llevarle la contra jejeje nose una forma de pensar mia.

PD:juank ¿no me digas que jugas el campeonato de F1 con carrera completa? no me jodas terminas echo mierdaaaa. xD

Editado por LARRY_1986

La historia del Nacional paraguayo no la sabia, o sea...siempre supe que era en honor a Nacional de Montevideo ya que, la camiseta es igual, el escudo es igual y el nombre es igual. Buen dato, siempre pense que era el Nacional trucho el paraguayo xD

El representante de Martinuccio dijo que hay 4 ofertas firmes por el. 2 de Brasil, una de la Roma y la otra no escuche xD

Malas noticias para Juank

Pero si hace 6 meses se viene manejando esa info... Malas noticias de que? xD

Excelente noticias. Peñarol debe aprovechar el momento para venderlo ya...

Te vino Juank? en 5 minutos lei 5 posts tuyos bardeando. Tomate un ibuebanol y no rompas las pelotas. Con amor.

Excelente noticias. Peñarol debe aprovechar el momento para venderlo ya...

Para una tranferencia si, la verdad si lo venden despues de la Copa se le puede sacar 4M o un poco más fácil, mas o menos eso era lo que manejan. El tipo vino, con Ribas ni jugaba, hizo un gol en la ultima fecha creo del apertura ese, con Aguirre gracias a la lesión del Pollo Olivera fue agarrando cancha, le robo el puesto a Olivera, fue clave en ese campeonato y hoy en día es una de las figuras de la copa.

Hoy Martinuccio es 50 veces más jugador de lo que era cuando vino.

A mi no me parece la gran cosa.. Más bien va tirando para limitado. Si le sacan 4M a ese loco.. Los están robando..

para mi martinuccio si se va va ser del montón. 1 año y vuelve enseguida como richard porta entre otros...

no quiero decir que sea malo! sino de que hay cierto jugador que es para este continente y hay algunos que no son para el europeo.

Editado por LARRY_1986

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.