Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Que mentira que es Neymar xD

las 2 jugadas de cancha claras de Santos fueron todas de él... las dos terminaron con remate de Alex Sandro, dicho sea de paso, me gusta este lateral juvenil... anda bien.

las 2 jugadas de cancha claras de Santos fueron todas de él... las dos terminaron con remate de Alex Sandro, dicho sea de paso, me gusta este lateral juvenil... anda bien.

A mi tb me esta gustando, para mi el y Durval los dos mejores por parte de Santos en la primera mitad. Neymar no esta teniendo con quien asociarse y siempre tiene a algun defensor de Peñarol encima, Con Ganso en el campo la cosa seria muy diferente...

Es bueno, pero es un lloron... tremendo mala leche.

Me parezco al bambino pons diciendo esto xD

Paolo lo estas viendo con relatos americanos?

Editado por Dambia

Es bueno, pero es un lloron... tremendo mala leche.

Me parezco al bambino pons diciendo esto xD

Paolo lo estas viendo con relatos americanos?

No sabria que decirte, lo estoy viendo en una television de pago española, pero el que comenta es un periodista de la cadena que es argentino... xD

Esa Muslera no la atajaba! Selección!

Tremenda la que ha sacado Sosa!

Muy buena tapada, pero sin sacarle mérito me parece que definió demasiado fuerte y al medio del arco estando en el área chica.

Y el comentario de que Amarilla es localista, lo he observado durante la copa y he hablado con gente que opina igual que yo, mismos hinchas de Peñarol también. Fue tan solo un comentario, no significa que sea el dueño de la razón.

Que malo es Ze Eduardo... No lo digo por este partido en particular, pero por lo que vi es malisimo xD

A ratos Peñarol ni parecía local, pero en los últimos 20minutos se afirmo bastante. Eso si, Santos lo vi jugando a media máquina, con el empate estaban felices.

Horrible partido en lo ofensivo.

EL mejor de la cancha no fue ni Arouca, ni Elano.. Fue Alejandro González. Por lejos, lo anuló totalmente a Neymar..

Peñarol, horrible.. Porque esta vez, (adema´s de mostrar el juego poco "vistoso") no fue eficaz en el ataque ni en el centro del campo.. Lo único a destacar la defensa, estuvieron todos muy bien, y un peldaño más arriba, González.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.