Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Birra, pizza, coca, picadita, etc.. :rolleyes:

Bueno, cumplo con lo de toda la fase eliminatoria, desearle suerte a Peñarol, ojalá ganen y tengamos otra Copa Libertadores para nuestro país. Así que huevo, corazón y un poco de fútbol para meter un golcito al menos. Suerte! Hay que ganar!

Que tiene que ver? una cosa es amargarse o ponerse muy contento, putear, carajear.. otra es ponerse a llorar una tarde a 10 horas ants del partido.. Hay tantas cosas para llorar antes que el fútbol.. Y pradojicamente se obvian..

Capaz que vos con un discurso de Lenin te emocionás... y otro se caga de la risa.

Que tiene que ver? una cosa es amargarse o ponerse muy contento, putear, carajear.. otra es ponerse a llorar una tarde a 10 horas ants del partido.. Hay tantas cosas para llorar antes que el fútbol.. Y pradojicamente se obvian..

Capaz que vos con un discurso de Lenin te emocionás... y otro se caga de la risa.

Solo tu mente bien pequeñita puede hacer semejante comparación..

por?

Y no se.. Capaz que porque Lenin representa la lucha obrera, la emancipación del pobre, del laburante, del obrero sobre las clases opresoras y Peñarol a un deporte, que me encanta, pero que no deja de ser eso..

Pero perdón, todos sabemos que es un deporte, yo maté a alguien?

No entiendo.

Estoy buscando posts de Okos donde diga que se emocionó por un partido y solo encontré uno que dice que lloró cuando Nacional quedó afuera de una Copa Libertadores xD ... pero era chico y se la dejo pasar ;)

Para vos Lenin representa algo y te emociona.

Para otro Lenin representa algo y le chupa un huevo.

Para vos el deporte es solo deporte.

Para otros el deporte es el estado de ánimo de la persona por un tiempo determinado (hay que tener encuenta el caso en concreto y la situación sentimental de la persona en ese entonces).

Capaz una canción a vos te recuerda algo y te emocionás... y es solo música, que me encanta, pero que no deja de ser eso...

Editado por laviola7

Ya fue la discusión. Ustedes tienen su postura y yo la mía.

Juank tengo envidia asi que pedi una pizza y estoy tomando unas stellitas pa ver Peñarol campeón ;)

que mal día pueden ser hoy, mañana y los siguientes... creo que hoy grito los goles y todo ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.