Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Espero que gane Peñarol, solamente para ver coomo otro uruguayo le amarga otra fiesta a los brasileros.

Espero que gane Peñarol, solamente para ver coomo otro uruguayo le amarga otra fiesta a los brasileros.

No se por que, pero me hiciste acordar a este tema ;)

jajaja temón!

yo quiero que pierda porque:

- me cae mal el equipo ya de por si

- no juegan a nada, antifútbol

- aguirre y dario me caen realmente muy mal ahora

- aguante el jogo bonito, neymar, ganso y elano

- hice un par de apuestas allá por enero... ;)

Estoy buscando posts de Okos donde diga que se emocionó por un partido y solo encontré uno que dice que lloró cuando Nacional quedó afuera de una Copa Libertadores xD ... pero era chico y se la dejo pasar ;)

Para vos Lenin representa algo y te emociona.

Para otro Lenin representa algo y le chupa un huevo.

Para vos el deporte es solo deporte.

Para otros el deporte es el estado de ánimo de la persona por un tiempo determinado (hay que tener encuenta el caso en concreto y la situación sentimental de la persona en ese entonces).

Capaz una canción a vos te recuerda algo y te emocionás... y es solo música, que me encanta, pero que no deja de ser eso...

El tema es que Lenin, pero no pos ser Lenin, sino por todo lo que ha representado, no debería chuparle un huevo a nadie. No debería ser desconocido para nadie. Hasta de lectura obligatoria te digo. Es claro que si así fuera, no pasaría desapercibido para casi nadie, a nadie le chuparía un huevo. O sentirían lo que Okos o sentirían exactamente lo contrario (con grises). Pero chuparle un huevo, a nadie creo.

Editado por rivers

no sabes ganar peñarol no sabes ganar solo pelEEas SOS LA VERGUENZA NUNCA SUPO PERDER HASTA EL CLASICO LLORASTE COMO NIÑA.

pediste que suspendieran al dt por lo de neymar en la primera final y vos casi amenazaste de muerte al linea por el gol BIEN anulado

Editado por LARRY_1986

Hinche por Peñarol pero después del partido me dio asco ver que no saben perder...

Lamentable

CAGONES DE MIERDA, SIEMPRE PEDIENTES DE PEÑAROL SALEN DE ABAJO DE LA TIERRA AHORA A FESTEJAR CON PIJA AJENA, HIJOS DE PUTA LA REPUTISIMA MADRE QUE LOS RE PARIO.

PEÑAROL TE AMO MÁS QUE NUNCA.

che... al parecer fue un hincha del Santos que provocó y ahí es imposible controlarte.

Como dije, Peñarol MUCHO HUEVO MUCHO OFICIO pero no juegan a nada... si tendrán suerte que hoy SIN PATEAR AL ARCO casi lo empatan.

No saben perder..? No jodas.. Entre Neymar que lo que unico hace es sobrar todo el tiempo y los hinchas q se metieron tmb a provocar.. JODANSE.. Siempre igual los brasileros..

nO JUSTIFICA

NO SABEN PERDER

SIEMPRE FUÉ ASI, PIERDEN Y TODOS SON MACHOS

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.