Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Mira vos.. Yo me acuerdo un partido, Fluminense - Argentinos Juniors.. Te animas Gubita a decirme quien empezó a babosear* ..?

Editado por Okos

Okos... Neymar te juega siempre igual, no jodas...

Que genio Ganso como maneja los hilos, no erra un puto pase, lástima que se cansó.

ZE EUDARDO ;) no puede ser!!!

En Peñarol destaco a los dos centrales y a Freitas... Aguiar, Corujo y Albin debieron ser expulsados.

;)

Ganso es dios

Editado por Joako94

nO JUSTIFICA

NO SABEN PERDER

SIEMPRE FUÉ ASI, PIERDEN Y TODOS SON MACHOS

No saben ganar, nunca supieron ganar. Cargan a los rivales, sobran, aprendan a ganar. Terminó el partido y no pasó nada de nada, hasta que entró gente a sobrar y buscar.

Sin insultos Juank. Y el resto, no provoquen, porque a nadie le gusta perder una final. O les gustaba cuando en el mundial nos venán a provocar? Sin insultos ni provocaciones por favor.

Editado por Andy10

Sos un felador de requesón* barbaro vos eh laviola, la parte íntima de la hembra del loro*, q repulsión que generás* hermano.. Generaliza con todos los uruguayos el brasilero compañero* este y vos venis a meterle votos positivos, pero anda a hacerte amigo íntimo de Sasha Aneff embutido de calidad*..

listo, editado sin insultos =D

Editado por Okos

¿que festejamos con pija ajena?.

VOS TIRABAS CUETES EN CADA ELIMINACION DURANTE 7 AÑOS Y ME VAAS A VENIR A MI A DECIR POR FAVORR!!!! vancatela como no las vancamos todos

te acordas peñarol sao paulo creo que fue en los 90?? te acordas peñarol vs flamengo en el estadio en el 99 por la mercosur???

vancatelaaa

Editado por LARRY_1986

Che okos, media pila, para que insultas?

REPITO: insultos y provocaciones, son igual en este momento. Último aviso.

Me parece que este partido va a acabar con unas cuantas subidas de barrita... Calma y tranquilidad para todos!

Che okos, media pila, para que insultas?

A laviola le gusta q lo traten así

Okos... históricamente los uruguayos siempre fuimos los que pegan, los que ensucian, putean, etc. O me lo vas a negar? Aunque ultimamente estamos mucho mejor!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.