Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Me parece de lo más normal que salte gente y comienze a joder al perdedor, eso sucede en toda cancha de por acá.

Pero son profesionales, con calentura y todo, no puedes entrar en pelea, tienes que aguantar y matarte a puteadas en el camarin. Al final el LTA se hace más grande y más elevas el ego de los giles.

JAMAS FESTEJE POR UN MAL RESULTADO DE NACIOANL, JAMÁS NO ME INTERESA ESA INSTITUCIÓN, YO NO SOY CONTRA HINCHA, ASIQUE LAS PALABRITAS GUARDATELAS EN EL BOLSILLO.

Okos... históricamente los uruguayos siempre fuimos los que pegan, los que ensucian, putean, etc. O me lo vas a negar? Aunque ultimamente estamos mucho mejor!

Se les hizo más fama de la que tenían para mí. Aparte, mirás partidos de Copa de los 60, 70 y no es que los demás eran carmelitas descalzas. Para más, Estudiantes-Milan, final del Mundo

Me parece de lo más normal que salte gente y comienze a joder al perdedor, eso sucede en toda cancha de por acá.

Pero son profesionales, con calentura y todo, no puedes entrar en pelea, tienes que aguantar y matarte a puteadas en el camarin. Al final el LTA se hace más grande y más elevas el ego de los giles.

no che... cualquiera que pierde una final si lo cargan sale a pegar... salvo que sean alemanes (?)

no te enojes juanca, tenes que estar orgulloso de tu equipo, desactiva el bloq mayus, no da andar haciendose el malo escribiendo en mayuscula

Editado por Joako94

Creo que en un momento en que se pierde una final tan importante deberían respetar al otro.

Alvaro, es imposible no reaccionar al perder una fnal y que vengan a provocar. Imposible. Por más profesionales. Y también es de profesional respetar al que pierde, cosa que ya que Guba nos generalizó, ellos nunca hacen.

claro papa eso es o que hay que hacer media vuelta y arranca pal tunel y punto. peñarol ya a tenido varias de estas en brasil recuerdo una que los policias le pegaban a los de peñarol iban perdiendo 4a0.

despues contra el flamengo en el 99 los enterraron de cabesa en el tunel de la colombes a todos.

hay que saber perder darte la media vuelta y punto. como el partido contra holanda perdimos y vamos a buscar pelea no es asi!!

Editado por LARRY_1986

Okos... históricamente los uruguayos siempre fuimos los que pegan, los que ensucian, putean, etc. O me lo vas a negar? Aunque ultimamente estamos mucho mejor!

Se les hizo más fama de la que tenían para mí. Aparte, mirás partidos de Copa de los 60, 70 y no es que los demás eran carmelitas descalzas. Para más, Estudiantes-Milan, final del Mundo

Ustedes tampoco se salvan ;) Pasa que lo tapan con los cracks que la rompen.

Mirá que el padre de Montero se afilaba los tapones, Sasia era un hdp, Matosas ni hablar, Gonçalves, en el Mundial del 70 a los brasileros los matamos a patadas también.

Igual se está mejorando esto sobretodo en la selección desde que llegó Tabarez.

Yo no insulte a nadie, y no generalize Okos. Dije que lo de Peñarol fué una verguenza. Pero se ve claro que estas caliente y guardas un rencor tremendo de los brasileros.

Los uruguayos pegadores? Los uruguayos metedores te lo acepto. Pegadores son todos.. Y si habré visto brasileros pegadores en mi vida.. (y en cassetes..).. O te pensás que cuando perdían se iban calladitos a la casa? Ellos tampco saben perder.. No es un mal de un país en específico.. Es algo general que le pasa a cualquier en cualquier ámbito. Tenes las pulsaciones a mil, estás re caliente porque acabas de perder la oportunidad de salir campeón.. Tenés todo un estadio y los rivales festejando.. y entran 3 pelotudos a sobrarte y babosearte en la cara.. Si te aguantás, estás en otro nivel. Es casi imposible.. Y que se entienda, NO LO JUSTIICO, solamente doy la explicación.- Y eso pasaría si uesen uruguayos, argentinos, peruanos o taiwaneses..

COF COF

GUBA

NA VERGÜENZA LOS URUGUAYOS, QUE IGNORANTES QUE SON... EL FUTBOL SE GANA EN LA CANCHA SEÑORES... LAMENTABLE

Hoy, 00:06

COF COF COF..

Editado por Okos

Creo que en un momento en que se pierde una final tan importante deberían respetar al otro.

Alvaro, es imposible no reaccionar al perder una fnal y que vengan a provocar. Imposible. Por más profesionales. Y también es de profesional respetar al que pierde, cosa que ya que Guba nos generalizó, ellos nunca hacen.

Y sí, seguro, ambas partes deberían mostrar profesionalismo.

Pero era estadio en Brasil, campeón local, de los miles de giles que habían, normal que algunos sobren, no creo que fueran TODOS.

Aunque suene feo la frase de mierda de Niembro "esto es Sudamerica" tiene algo de razón -por más que lo odie-, para mí esa actitud se repetiría en cualquier estadio de por acá.

No me parece aceptable bajo ningún punto el irse a pelear, que imagen de mierda proyectas? al final ganas más o pierdes más?

Editado por alvarito

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.