A mi lo que me jode mucho y por eso aún no le he dado suficiente caña, es que no te deja programar amistosos de pretemporada ni de nada con el filial ni el juvenil. Es un tema que me encantaba hacer cada verano y hemos ido para atrás claramente. Por no decir que a dia de hoy y no les costaria nada, agregar como 3 o 4 torneos importantes de verano en los paises mas importantes o la opción de personalizarte tu propio partido de presentación delante tu afición, en plan poder crear el Gamper por ejemplo, elegir la foto de la forma del trofeo y su sistema de partido ya sea a 1 partido o varios que eso ya lo tiene en partido amistoso de despedida. No les costaria nada tener implementado esto. También lo he visto. Siendo seguidor del Barça te puedo decir que ojo, porque tras las recientes compras x clausula de Thiago o Ilaix Moriba y otros tantos, desde la directiva se impusieron remodelar los contratos juveniles y que tuvieran unas clausulas fijas en 10 o 15M si no recuerdo mal, ya que antes como mucho eran de 3M o así y solo en jugadores destacados. Por lo que habría que mirar si esto el juego lo ha implementado en el Barça solamente o es algo que tienen en común la mayoría de filiales de 1era. Yo diría que aquí tiene que ver mucho lo que tengáis puesto en Responsabilidades, pues ahí está la opción de poneros como principal a la hora de fichar empleados del B / juvenil jugando a 1 solo manager.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.