Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Okos... históricamente los uruguayos siempre fuimos los que pegan, los que ensucian, putean, etc. O me lo vas a negar? Aunque ultimamente estamos mucho mejor!

Se les hizo más fama de la que tenían para mí. Aparte, mirás partidos de Copa de los 60, 70 y no es que los demás eran carmelitas descalzas. Para más, Estudiantes-Milan, final del Mundo

Ustedes tampoco se salvan ;) Pasa que lo tapan con los cracks que la rompen.

Mirá que el padre de Montero se afilaba los tapones, Sasia era un hdp, Matosas ni hablar, Gonçalves, en el Mundial del 70 a los brasileros los matamos a patadas también.

Igual se está mejorando esto sobretodo en la selección desde que llegó Tabarez.

Es que yo te digo eso. No son ustedes.

COMO NO ME VOY A ENOJAR? SI A MI NACIONAL NO ME IMPORTA UN JORACA.

NO DESACTIVO NADA.

Los uruguayos pegadores? Los uruguayos metedores te lo acepto. Pegadores son todos.. Y si habré visto brasileros pegadores en mi vida.. (y en cassetes..).. O te pensás que cuando perdían se iban calladitos a la casa? Ellos tampco saben perder.. No es un mal de un país en específico.. Es algo general que le pasa a cualquier en cualquier ámbito. Tenes las pulsaciones a mil, estás re caliente porque acabas de perder la oportunidad de salir campeón.. Tenés todo un estadio y los rivales festejando.. y entran 3 pelotudos a sobrarte y babosearte en la cara.. Si te aguantás, estás en otro nivel. Es casi imposible.. Y que se entienda, NO LO JUSTIICO, solamente doy la explicación.- Y eso pasaría si uesen uruguayos, argentinos, peruanos o taiwaneses..

Loco... Peñarol pegó a lo largo y ancho de toda la copa... hoy pegaron 3 patadas CRIMINALES y nadie había entrado a cargarlos.

Mirá vos.. criminales la de Peñarol.. Yo al que vi irse LESIONADO POR UNA PATADA CRIMINAL fue a un jugadr de Peñarol.. No de Santos..

Laviola, me tenés podrido.

aaaa malo el juanca e

COF COF

GUBA

NA VERGÜENZA LOS URUGUAYOS, QUE IGNORANTES QUE SON... EL FUTBOL SE GANA EN LA CANCHA SEÑORES... LAMENTABLE

Hoy, 00:06

COF COF COF..

gubasi Hoy, 01:13 · Delete

Lo de "Uruguayos" tenes razon Okos, perdón. Los de Peñarol. No vi a nadie provocar loco, lo tuyo es que querias ver el "Pacaembuzazo".No ganan y despues quieren hacerse los machos.

Joako, la cortamos con las cargadas. Ya dije que cargar al otro en este momento y los insultos para mi muestran la misma falta de respeto hacia el otro. Las cargadas, otro día, ahora no. Luego no se quejen cuando perdamos en la Copa y vengan a sobrarnos. La cortan. Junak, tranquilo, tratá de no escribir con mayúcula.

Creo que en un momento en que se pierde una final tan importante deberían respetar al otro.

Alvaro, es imposible no reaccionar al perder una fnal y que vengan a provocar. Imposible. Por más profesionales. Y también es de profesional respetar al que pierde, cosa que ya que Guba nos generalizó, ellos nunca hacen.

Y sí, seguro, ambas partes deberían mostrar profesionalismo.

Pero era estadio en Brasil, campeón local, de los miles de giles que habían, normal que algunos sobren, no creo que fueran TODOS.

Aunque suene feo la frase de mierda de Niembro "esto es Sudamerica" tiene algo de razón -por más que lo odie-, para mí esa actitud se repetiría en cualquier estadio de por acá.

No me parece aceptable bajo ningún punto el irse a pelear, que imagen de mierda proyectas? al final ganas más o pierdes más?

No comparto. Yo creo que la reaccion de los jugadores pasaba en cualquier cancha del mundo, no tiene nada que ver que sea Sudamerica o no. El tema es que los hinchas no puedne ingresar a la cancha, eso se debe terminar.

Y bueno, pero entonces no digas "yo no generalicé", deberías haber dicho "sí, generalicé, me equivoqué, pero..bla bla.."

=D

Mirá vos.. criminales la de Peñarol.. Yo al que vi irse LESIONADO POR UNA PATADA CRIMINAL fue a un jugadr de Peñarol.. No de Santos..

yo vi a Aguiar entrandole con una plancha a la altura de la rodilla en la parte de atrás de la pierna a Ganso en la mitad de la cancha. Una falta de mala leche, bien para lesionar.

Una de Corujo criminal y otra agresión de Albin.

Neymar va a trabar, pero como es delantero y medio chiquito y blandito pone la patita. Intención? No.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.