Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Yo no insulte a nadie, y no generalize Okos. Dije que lo de Peñarol fué una verguenza. Pero se ve claro que estas caliente y guardas un rencor tremendo de los brasileros.

2011-06-23002907.png

Esos es insultar y generalizar. Veo que pediste perdón, me alegro. Pero no digas que no generalizaste primero.

lo mejor seria como dice angel cappa hablar al siguiente dia y punto. todavia algunos podemos estarr calientes con el resultado del momento.

Creo que en un momento en que se pierde una final tan importante deberían respetar al otro.

Alvaro, es imposible no reaccionar al perder una fnal y que vengan a provocar. Imposible. Por más profesionales. Y también es de profesional respetar al que pierde, cosa que ya que Guba nos generalizó, ellos nunca hacen.

Y sí, seguro, ambas partes deberían mostrar profesionalismo.

Pero era estadio en Brasil, campeón local, de los miles de giles que habían, normal que algunos sobren, no creo que fueran TODOS.

Aunque suene feo la frase de mierda de Niembro "esto es Sudamerica" tiene algo de razón -por más que lo odie-, para mí esa actitud se repetiría en cualquier estadio de por acá.

No me parece aceptable bajo ningún punto el irse a pelear, que imagen de mierda proyectas? al final ganas más o pierdes más?

No comparto. Yo creo que la reaccion de los jugadores pasaba en cualquier cancha del mundo, no tiene nada que ver que sea Sudamerica o no. El tema es que los hinchas no puedne ingresar a la cancha, eso se debe terminar.

Seguro, pero acá pasa más seguido.

Recuerda la Final de la Copa del Rey, Madrid la gana en la cara del Barça, los perdedores aplauden el título. Eso es grandeza, eso es proyectar buena imagen para el mundo, los pendejos que vienen y toda la palabrería bonita.

Me chupa un huevo el Barça, lo doy como ejemplo.

lo mejor seria como dice angel cappa hablar al siguiente dia y punto. todavia algunos podemos estarr calientes con el resultado del momento.

Exactamente. Eso es lo que vengo diciendo, a nadie le gustaría estar en la piel de Juank ahora, creo que se equivocan más varios de ustedes que el mismo. Es una bajeza en mi opinión venir a poner los mensajes que vos mismo pusiste en este momento.

Repito, cuando pasó en el mundial, todos nos quejamos que nos provocaron y por eso insultamos, comiéndonos nosotros los ban. No deberíamos hacer lo mismo. Espero se tranquilicen y la corten.

Alvarito eso es proyectar una buena imagen claro que si... ahora si 1 min desp de perdida la final a los jugadores del Barça los cargan no tengas dudas que los cagan a piñazos. Es más en ese partido Messi le tiró un pelotazo a un hincha de forma intencional.

Peñarol dejo todo lo que tenia y deben estar orgullosos de sus jugadores.

Pero el Santos es mucho más equipo, es el justo ganador.

Pero no entiendo como vamos a estar calientes si muchos acá no son de Peñarol tampoco de Santos... es prohibido opinar ahora?

Bn manya estuvo ahi de ganarse la copa, por lo menos se intento y se jugo como se debia jugar una final sin gallinearla. A seguir manya.

Abrazo pincha.

no sabes ganar peñarol no sabes ganar solo pelEEas SOS LA VERGUENZA NUNCA SUPO PERDER HASTA EL CLASICO LLORASTE COMO NIÑA.

pediste que suspendieran al dt por lo de neymar en la primera final y vos casi amenazaste de muerte al linea por el gol BIEN anulado

;)

Dejemonos de joder con separar en "sudamerica" "europa".. Nos basta con mirar a los amosos hooligans.. Que los hayan sacado de las canchas (a la mayoría, no todos) no quiere decir q no existan.. Lo que ahce falñta en sudamerica es erradicar a los delincuentes de los escenarios de fútbol.. Y basta con ver la vergüenza que fue hoy lo de River y Belgrano, entrando "hinchas" encapuchados a amenazar a los juagdores de River..

Joako, la cortamos con las cargadas. Ya dije que cargar al otro en este momento y los insultos para mi muestran la misma falta de respeto hacia el otro. Las cargadas, otro día, ahora no. Luego no se quejen cuando perdamos en la Copa y vengan a sobrarnos. La cortan. Junak, tranquilo, tratá de no escribir con mayúcula.

jajajaja, dale

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.