Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Hoy falló la organizacion como casi siempre...

Pero no entiendo como vamos a estar calientes si muchos acá no son de Peñarol tampoco de Santos... es prohibido opinar ahora?

Capaz que estamos calientes cuando alguna persona lleva las cosas a otro nivel y en vez de decir "LOS JUGADORES DE PEÑAROL" dice "LOS URUGUAYOS", y nos mete a todos en la misma bolsa y reaccionamos..

Dio.. capaz eh.. No se, puede ser una posibilidad..

No te basta con pedir perdón por expresarse mal Okos? Quieres continuar?

No no, ya está ya está, se entendió.. Solo quería remarcar eso, que tal vez ese enojo generalizado de muchos uruguayos para con el único brasilero del foro fue a partir de la equivocación del brasilero del foro al decir lo que dijo y que depsués en este hilo dijo que él no había generalizado cuando en realidad sí lo había hecho en vez de decir eso y evidenciar que había pedido disculpas en otro lugar y ta.. Nada,, quería darte una explicación no más, no te enojes =/

yo pido perdon por que se que fui el primero en decir lo que dije, y probocar. pero ahora eso de que nosaber perder es la realidad nos duela o no,

guba no nos mates tampoco acepto tus disculpas pero es que uno se pone a pensar nos enojamos por que en ee.uu los yankees tratan mmuy mal a los inmigrantes aya pero nosotros somos iguales loco.

Para que vean lo que esta en en la actualización de estado polémica ;)

gubasi Hoy, 01:47 · Delete

Me exprese mal, lo admito... pero creo que se entiende que lo que dije fué de Peñarol. NO INSULTE A LOS URUGUAYOS, NO SON TODOS IGNORANTES, NO ME DA VERGUENZA URUGUAY. Todos saben que la llevo muy bién con los uruguayos y para que voy a insultar un país?

La cuestión aca es que laviola es un felador de requesón indiscriminado. Mientras sea contra Peñarol o Nacional, él saborea..

Naa, pero es parte de los uruguayos eso, el babosear, calentarse, sino no tendría gracia ninguna

yo no babosee a nadie!

A mi me putean por tirar la posta!

Perfecto Okos.

Juanca me pone -1 y me borro del msn y del facebook, esta noche no duermo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.