Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Guba, gracias por las disculpas. Me parece que Larry entendió su error ahora, mejor. Joako, no entendí tu risa cuando te pedí que no cargaras...pero todo ok.

Resumo:

1. No se justifica la violencia. Hay que saber perder y eso nos cuesta, siempre en general.

2. También hay que respetar al que pierde, o sea, saber ganar.

3. La organización es lamentable. No puede haber gente de particular festejando cuando acaba de terminar el partido y los jugadores rivales están ahí todavía.

Felicitaciones Peñarol por llegar a la final y Santos fue un justo ganador.

Joako, no entendí tu risa cuando te pedí que no

No se donde viste la cargada la verdad, le dije a juanca que andaba escribiendo en mayúscula estilo rambo haciéndose el loco, puse una bobada nomas, jamás fue una cargada, no se donde viste que gaste a alguien sinceramente

Peñarol es el equpo que más finales perdió en la historia de la libertadores...

;)xD

Inoportuno?

Ok, perdón. xDxD

Peñarol es el equpo que más finales perdió en la historia de la libertadores...

;)xD

Inoportuno?

Ok, perdón. xDxD

Andaba con ganas de decirlo, pero seguramente se iba a tomar como una cargada de mi parte, así que me lo guardé.

Peñarol se da la casualidad que 9 de las 10 finales las definió fuera de casa... ganó 5 y perdió 4. Además de perder una acá con Estudiantes.

Según escuché... dicen que Aguirre en una nota dio indicios que no seguía en Peñarol (lo que me da la razón que es un cagón... como dije cuando se fue desp del uruguayo pasado).

No se donde viste la cargada la verdad, le dije a juanca que andaba escribiendo en mayúscula estilo rambo haciéndose el loco, puse una bobada nomas, jamás fue una cargada, no se donde viste que gaste a alguien sinceramente

Perfecto, esto es una respuesta coherente, disculpá si me equivoqué. La próxima respondeme así no más, que tomarte el pelo yo no te lo tomo. Gracias. Saludos Joaquín.

Perfecto, esto es una respuesta coherente, disculpá si me equivoqué. La próxima respondeme así no más, que tomarte el pelo yo no te lo tomo. Gracias. Saludos Joaquín.

No Andy, no pasa nada, todo bien, me reí de boludo nomás, pero no fue ni ahí tomandote el pelo. Saludos.

EDIT: Aguirre declaró: "Fracaso es quedar afuera en primera fase"

Que raro pendiente del padre el?

Editado por Joako94

Ta pero ya está..

Ahora pueden cargarme a mí y a Agustín que tenemos A Keosseian de DT y el año que viene arrancamos a 5 puntos del descenso..

Jaja, grande Líber, contratar a Manolo....increíble. Sinceramente no lo podía creer cuando leí hoy lo que ustedes pusieron. Complicado para Danubio, espero les vaya bien.

Todo ok Joako ;)

Es cualquiera babosear a otro cuando pierde su equipo...no me gusta que me lo hagan y yo no lo hago asique no jodan che.

Yo si fuera Danubio el que perdia la final pero dejando la vida los jugadores, me iria tranquilo a dormir. No creo que podamos descansar a nadie, ni los de danubio, ni los de defensor ni los de nacional.

Ya fue.

Pero no dijo Agustín que parece tiene todo arreglado en otro lado?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.