Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Se.. Esas frases las uso con el tono burlesco que tal vez a través del foro no se aprecia ;)

Nah boludo ya se, te lo digo en joda, yo también soy ateo ;)

Según escuché... dicen que Aguirre en una nota dio indicios que no seguía en Peñarol (lo que me da la razón que es un cagón... como dije cuando se fue desp del uruguayo pasado).

Pq es un cagon? Se va pq tiene una mejor oferta, si no se queda, hoy lo dijo Gimenez. Y se fue despues del Uruguayo pasado pq pensaba q agarraba la seleccion, el 4to puesto la garco; si fuera por miedo a perder el uruguayo no agarraba a mitad de temporada.

Para vos todos los tecnico de los grandes son cagones.

Ta pero ya está..

Ahora pueden cargarme a mí y a Agustín que tenemos A Keosseian de DT y el año que viene arrancamos a 5 puntos del descenso..

La verdad q lo de Danubio es increible, no puden poner a Keosseian de Dt, me parece q los dirigentes no seben nada.

Pq es un cagon? Se va pq tiene una mejor oferta, si no se queda, hoy lo dijo Gimenez. Y se fue despues del Uruguayo pasado pq pensaba q agarraba la seleccion, el 4to puesto la garco; si fuera por miedo a perder el uruguayo no agarraba a mitad de temporada.

El año pasado todos decían que tenía ofertas millonarias de México y de Arabia... tiró esa y era mentira, arrugó por qué? porque se le iban Ramirez, Orteman y Urreta... sabía que volví a la mediocridad, por eso se fue.

Y claro... volvió de nuevo, y le traen a Urreta, Valdez, Olivera, Aguiar que estaban ganando oro en el exterior. Aún así su equipo no jugó a nada y se hizo justicia y no ganó nada. Y claro, como el año pasado, se va "como un campeón", como el mesías de Peñarol... otra vez. Ojo, es un movimiento inteligente para que no le pase lo del 2004... que le desarman el plantel y daba lástima. Pero es de cagón, el tipo tiene contrato además.

A Wanderers lo clasificó a la Copa, le dijeron que no iban a reforzar una mierda, se le fueron jugadores buenos y que hizo? chau chau chauuuu!

Miré la repetición del partido ayer como a las 2 de la mañana y Olivera no tocó una pelota eh, desaparecido por completo, nunca había visto a un jugador participar tan poco.

Bueno, yo en el FM cuando veo que mis jugadores son una putisima mierda y no van ni para atras empiezo una partida nueva. Que es mas o menos lo que esta haciendo este tipo :/

No se si es un cagon, pero boludo definitivamente no parece. De ultima sera mal tecnico ¬¬

Bueno, yo en el FM cuando veo que mis jugadores son una putisima mierda y no van ni para atras empiezo una partida nueva. Que es mas o menos lo que esta haciendo este tipo :/

No se si es un cagon, pero boludo definitivamente no parece. De ultima sera mal tecnico ¬¬

tal cual de boludo no... es un movimiento más que inteligente, pero en realidad los deja re en banda para mi. Lo mismo para declarar... dice muchas boludeces pero a la "mayoría que le gusta escuchar lo que quiere" le gusta (no digo gilada porque sino se me enojan xD)

Hola ¬¬, me hicieron leer muchas paginas.

Pero no voy a poner nada. :/

268131_170488763014647_100001605731162_438761_4387816_n.jpg

xD

Editado por sebabolso14

viola a Carreño no le ¿desarmaron el equipo en el 2003?

y se la vanco loco le puso el pecho a las balas.

mira viola esto para mi es la diferencia entre peñarol y nacional.

peñarol pudo haber echo una copa fantastica e historica, pero tu crees que jugando como jugo y teniendo la suerte que tuvo va a poder hacer lo mismo el ¿proximo año? yo lo dudo mucho. dejo escapar una buena posibilidad.

el problema es que aguirre es el "MISTER BOMBERO" viene siempre a apagar el fuego. si aguirre no sigue lo que tiene que hacer peñarol es a diferencia de nacional es saber que quiere. querer un proyecto FUTBOLISTICO que pueda dar titulos venta de jugadores y nuevos socios.

nacional mas o menos viene haciendolo.

pero si peñarol va a apostar siempre al BOMBERAZO solo 6 meses. esta dificil mantener un orden en el club.

Editado por LARRY_1986

¿?¿?¿?¿? :/¬¬

El año pasado todos decían que tenía ofertas millonarias de México y de Arabia... tiró esa y era mentira, arrugó por qué? porque se le iban Ramirez, Orteman y Urreta... sabía que volví a la mediocridad, por eso se fue.

Y claro... volvió de nuevo, y le traen a Urreta, Valdez, Olivera, Aguiar que estaban ganando oro en el exterior. Aún así su equipo no jugó a nada y se hizo justicia y no ganó nada. Y claro, como el año pasado, se va "como un campeón", como el mesías de Peñarol... otra vez. Ojo, es un movimiento inteligente para que no le pase lo del 2004... que le desarman el plantel y daba lástima. Pero es de cagón, el tipo tiene contrato además.

A Wanderers lo clasificó a la Copa, le dijeron que no iban a reforzar una mierda, se le fueron jugadores buenos y que hizo? chau chau chauuuu!

Pero no entiendo pq es un cagon, es inteligente y sabe elejir los momentos para dirigir; no es el 1ro q lo hace. Si fuera cagon no hubiera agarrado al Peñarol del año pasado q estaba 12 ptos abajo de Nacional y tenia la presion de 7 años sin ganar. Se la jugo, salio campeon invicto y al unico q le trajeron fue a Urreta. Y repito q se fue pq se la jugo a q se iva a la seleccion.

Ahora si tenia un mejor equipo aunque un poco corto de plantel y llego a la final de la Libertadores, mas q meritorio.

Y si fuera un cagon no hubiera borrado a Bengoechea de Peñarol, la maxima figura en ese momento del equipo. Habia q tener h.. para decir q no podia jugar mas.

Creo q es un buen DT, q hace jugar moderno a su equipo con el estilo q se usa en Europa, sin un 10 clasico, dos medios por afuera q juegan con velocidad siendo casi punteros cuando atacan (Ramirez-Urreta), dos medios de marca con uno q sabe con la pelota (Aguiar, Ortemann)y dos delanteros uno bien de area y el otro q se mueve libre por todo el ataque. Un poco tribunero ultimamente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.