Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Le trajeron a Urreta, Orteman y Arévalo Rios, te parece poco? El mejor medio campo del medio, en un campeonato donde Defensor y Danubio estaban destrozados y a Nacional le desarmaron el equipo y peleaba dos frentes.

Yo recuerdo bien que dijeron todos que tenía ofertas de México y de Arabia por ahí... y "tenía que aprovechar la oportunidad" (?).

No lo juzgo como DT (quien en mi opinión está bastante sobrevalorado), sino la actitud... otra vez lo mismo? otra vez los dejás tirados? Si tiene contrato hasta el 2012! Cumplilo... pero como el año pasado sabe que vienen problemas y mejor irse.

Para este campeonato se le irían... Valdez, González, Freitas, Aguiar, Urreta, Martinuccio y Olivera (casi seguros esos, se puede sumar alguno más)... y vos te crees que le van a traer algo? no, tal vez un par de estrellas para llamar la atención pero nada más... si traen va a ser gracias a algún contratista en enero que se tienen que reforzar para la Copa. Ya te dije... a Kessoian lo re colgaron, a Luis González en Nacional también... "regalan" el apertura y después le meten al clausura y la Copa.

Hoy viendo todo bn como fue me quedo bn claro todo.

Siempre lo mismo equipo brasilero VS equipo argentino, uruguayo o paraguayo con resultado a favor de los brasucas, estos terminan sobrando y cargando a sus rivales y es obvio lo q pasa dsp como no vas a reaccionar viejo. Siempre lo mismo con los equipos brasucas. Paso ultimamente con argentinos fluminense los del flu cargando a los del bicho, paso con estudiantes internacional, lo del inter cargando a los de pincha y asi sobran los ejemplos.

Te re contra banco peñarol estos brasileros cargan y dsp no se la bancan.

fue un hincha el que cargó... en todas partes del mundo cargan, la diferencia es que no se meten en la cancha... igual se la bancaron.

BOLSO77 completo un poco, del twitter de Buysan:

"Diego Aguirre se tomara unos dias para analizar. Si aparece algo del exterior o el equipo pierde mucho potencial se puede ir. Hoy es 50%"

Siempre lo mismo equipo brasilero VS equipo argentino, uruguayo o paraguayo con resultado a favor de los brasucas, estos terminan sobrando y cargando a sus rivales y es obvio lo q pasa dsp como no vas a reaccionar viejo. Siempre lo mismo con los equipos brasucas. Paso ultimamente con argentinos fluminense los del flu cargando a los del bicho, paso con estudiantes internacional, lo del inter cargando a los de pincha y asi sobran los ejemplos.

los brasileros estos se la bancaron si mira la foto de neymar esa jaja los cagaron a palo

eso de CARGAR... vieron el partido uds? por que yo vi y cuando iban 0a0 neymar tiraba fantasia mientras lo marcaban 2 de peñarol osea babosear como dicen o cargar yo la verdad lo que vi fue a un pibe que se atrevio a jugar de la misma manera todo el partido gambeteando haciendo bicicleta todo.

osea no comparto mucho eso.

Que lo haga desde el minuto 1 no quiere decir que no lo haga, quiere decir lo contrario, lo hace siempre..

BOLSO77 completo un poco, del twitter de Buysan:

"Diego Aguirre se tomara unos dias para analizar. Si aparece algo del exterior o el equipo pierde mucho potencial se puede ir. Hoy es 50%"

La verdad q hay q tener tiempo al pedo para leer el twitter de Buysan :/

Ortemann estaba de antes y de Arevalo nadie se acordaba y el lo refloto.

Pero ya esta no nos vamos a entender y no me voy a matar por defender a aguirre.

Lo q me parece es q para vos todo lo relacionado a los grandes lo menosprecias, son todos fracasados, cag..., sobrevalorados, ganan jugando mal o lo llamas despectivamente como al Morro. Los unicos buenos son los de defensor.

los brasileros estos se la bancaron si mira la foto de neymar esa jaja los cagaron a palo

pero por favor querido que se la van a bancar, vos viste como al cagonearon en el final contra aaaj o contra estudiantes que orion termina corriendo uno hasta adentro del vestuario ?

Estos brasileros dsd que veo libertadores osea desde los años 80 son siempre iguales, ganan, cargan y rajan.

En la foto no veo mas que un pobre uruguayo tirado y 5 o 6 cagones pegandole, por favor.

si queres mira boxeo loco. pero esto es futbol me importa un reverendo huevo en la cancha se la bancan en la cancha juegan igual los 90 minutos.

si quieren busquen atras cuando puse cual es la diferencia entre santos y peñarol y la vuelvo a repetir y ayer se noto mas.

santos TOCA DE PRIMERA santos triangula tira paredes de una.

y peñarol cada vez que iba al ataque daba un pase y el que la recibia la para da un toke para acomodarla y da otro pase . osea un ejemplo tonto 2 autos de formula uno y uno arranca 2 segundos antes.

aqui es lo mismo y no quiero decir solo peñarol tambien todo uruguay osea no sabemos jugar a tocar de primera y llegan estos brasileños y te triangulan te tocan de primera cuando termina el partido uno como rival quedas muerto cansado por que te trajeron como bombacha de puta pa arriba y pa bajo loco.

los brazucas te matan juegan con un estilo europeo que se tendria que empezar ya!! a implementar aca en los demas paises.

estilo europeo? BRASIL ES ESTILO BRASIL larry!!

Larry la diferencia es que los brasileros JUEGAN MEJOR, los uruguayos le emparejamos con otras cosas (garra, huevo, orden, fuerza). Con la guinda... son los mejores del Mundo ellos y con eso no hay con que darles.

Tenia que ponerlo debido a lo que Pinchita dice.

:/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.