Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

charquero es bolso ravioso :medescojono:

de eso me consta por varios amigos y en persona. cuando venia de la escuela con la tunica y le pregunte de que cuadro sos hincha charquero me dijo SOY BOLSO A MUERTE ASI TEXTUAL.

y por ahi me dijeron el chisme que hasta es socio de nacional.

A Charquero lo vi mas de una vez en la Amsterdam, cuando jugabamos en el Estadio...

Charquero es tremendo pelotudo... te rompe las pelotas con el twitter a cada rato.

Encima no sabe un joraca de futbol como la mayoria de los "paco´s boys". El patriarca de estos es MAURO MÁS, el monumento al patadura que nunca jugó al fútbol seriamente en su vida y tremino como periodista chorreando resentimiento a su incapacidad de tocar una pelota.

• 2 semanas más tarde...

Okos, decile al monoquito que es un forro, pegale fuerte y era gol papá >.<

Juez de mierda este cualquier cosa le cobra al tanque.

Bueno.. Ya hizo la primer asistencia de gol.. =/

P.d: Cada día me da más asco tu cuadro..

No vi nada de Peñarol hoy, que onda? Como jugo?

BOOOO Recien viedo la hora de los deportes dijeron.

Cerro Largo va a cobrarle a Peñarol 400 mangos cada entrada. Porque fueron los manyas que pidieron los alabrados y demas.

BRAVO CERRO LARGO; BRAVO. Bien hecho!

Donde se vio que un equipo sin cancha ande con pretensiones?

Editado por Bolso_Ramone

Y se confirmó la localía de Cerro Largo. AL FIN!

Les sacarán los puntos por lo de hoy? Está mal pedir puntos pero después de que nos los sacaron a nosotros hace unos años por algo muy similar ahora que la chupen y más vale que tengan el mismo criterio.

Hoy explicaban en la radio que los jugadores estarían habilitados porque se trataba de un partido postergado y no de un partido suspendido...o sea, en esa palabra está la diferencia. Es lo que escuché hoy en Carve al menos.

Cualqueira.. Porque en realidad lo que se haría valer es la lógica pura. En aquél momento, Valdez y Zambrana no iban a jugar.. Entonces.. En este partido, que debió jugarse hace 2 semanas.. No debieron participar.. Pero bueno.. Es Peñarol..

Que buena noticia que Peñarol vaya a Cerro Largo a jugar...ahora, me parece un disparate que pongan la entrada 400 pesos. Eso no es una medida simpatica ni mucho menos, más bien es una forma de generar mal estar y desprecio hacia un equipo del interior. Cuando van hacer cosas que sean positivas para el publico? no se entiende, despues les va como Tacuarembo que terminan en la B.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.