Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Son los grandes del siglo XX, ahora son solamente quienes llevan más gente.

(Digo esto tenindo en cuenta que no ganan un titulo más importante que un cuadro denominado "chico" desde hace ya más de 20 años)

Editado por Okos

Como si el Siglo XX comenzara en el 60...

Para!, por no existir, no quiere decir que no sea oficial. Otra cosa, existia la Libertadores? Mundial de Clubes? Sudamericana? Ninguna, por lo tanto...eran lo mas importante en la epoca.

Tenemos 21 titulos internacionales, oficiales.

Lo otro... Dambia, que te contesten los que no son de Nacional ni Peñarol xD

Igual, digo, yo no voy a discutir lo que gano o no mi club, con alguien que necesita ver Wikipedia para saberlo, va en una buena, pero la gente que ve "friamente" los numeros y no el contexto en el cual se ganó cada copa. En fin... me voy a jugar con el Dinamo.

Flaco las tengo que buscar en wikipedia xq las conocen nada mas uds, ademas me parecia raro que tuvieran 21 titulos internacionales entre libertadores, intercontinentales, interamericanas, supercopas, sudamericanas, recopas. Ahora si vos le das valor a copas que no se juegan mas y que no son de las que toda sudamerica conoce alla vos.

Felicidades por tus 21 titulos internacionales xD

Para!, por no existir, no quiere decir que no sea oficial. Otra cosa, existia la Libertadores? Mundial de Clubes? Sudamericana? Ninguna, por lo tanto...eran lo mas importante en la epoca.

Igual, digo, yo no voy a discutir lo que gano o no mi club, con alguien que necesita ver Wikipedia para saberlo, va en una buena, pero la gente que ve "friamente" los numeros y no el contexto en el cual se ganó cada copa. En fin... me voy a jugar con el Dinamo.

Flaco las tengo que buscar en wikipedia xq las conocen nada mas uds, ademas me parecia raro que tuvieran 21 titulos internacionales entre libertadores, intercontinentales, interamericanas, supercopas, sudamericanas, recopas. Ahora si vos le das valor a copas que no se juegan mas y que no son de las que toda sudamerica conoce alla vos.

Ustedes cuentan la Master y la Leoz igual eh. Y la Sudamericana les parecía una chota oh sorpresa!...hasta que la ganaron ustedes.

Convengamos además que la historia grande de Boca en el caso de él, es a partir del 2000, antes tenian alguna buena campaña como la del equipo del Toto Lorenzo, y no mucho mas. Sin contar que casi quiebran y mil cosas, pero en fin.

Hay gente que habla porque tiene boca (por mas que aca se tipee)

No se si lo diras por mi o por los hinchas de Boca en gral, xq para mi esas son un chamuyo mal, y lo dije un par de post atras.

Igualmente la zona peñarol desvirtuo para el carajo, no queda nadie de peñarol en el foro? xD

Editado por diegou

Ustedes cuentan la Master y la Leoz igual eh. Y la Sudamericana les parecía una chota oh sorpresa!...hasta que la ganaron ustedes.

La sudamericana es una mierda, nadie lo nego.

Alex boca gano 23 torneos en 10 años, si señor (?)

Es una mierda pero las cuentan a la hora de sumar sus titulos internacionales.

Es una mierda pero las cuentan a la hora de sumar sus titulos internacionales.

Es un titulo internacional oficial para la FIFA, y eso no quita que sea una copa de segunda calidad.

Si me das a elegir ganar una sudamericana o una libertadores me quedo con la segunda. Si me das a elegir una sudamericana o un torneo argentino me quedo con el segundo.

Pero si ganas la sudamericana la ganas y cuenta.

Acepto que cuestionen las leoz y oro, pero la sudamericana es una copa que existe, se juega, es oficial y se gana. Y Boca la gano 2 veces, asi que cuenta, y es oficial.

Pero es una copa de mierda.

Pero a lo que vamos es a que si el día de mañana la Copa Sudamerricana deja de existir.. No se le borran los titulos internacionales a Boca.. Se entiende? Sino con ese criterio, San Lorenzo no debería contra la Copa Mercosur.. Y así deben haber mil ejemplos más.. Las Copas que cuenta Nacional.. Si son aprobadas por FIFA como torneos oficiales, no tenés más nada que discutir.

Nadie está discutiendo si son de segunda o no.. Se está discutiendo si son oficiales o no, y en caso de serlo, suman.

Pero a lo que vamos es a que si el día de mañana la Copa Sudamerricana deja de existir.. No se le borran los titulos internacionales a Boca.. Se entiende? Sino con ese criterio, San Lorenzo no debería contra la Copa Mercosur.. Y así deben haber mil ejemplos más.. Las Copas que cuenta Nacional.. Si son aprobadas por FIFA como torneos oficiales, no tenés más nada que discutir.

Nadie está discutiendo si son de segunda o no.. Se está discutiendo si son oficiales o no, y en caso de serlo, suman.

Yo estaba aclarandole a rivers que para mi y para el 90% de los hinchas de boca la sudamericana sigue siendo una copa de mierda, aunque la hayamos ganado.

Las copas que tiene Nacional no se ni cuales son y tampoco me interesa mucho xD Si son oficiales cuentan y listo. A llorar a la iglesia.

Editado por Dambia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.