Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Mal yo entonces xD

dambia no es el 90% de boca. sino el 90% del continente creo xD

es una copa para hacer marketing y punto. si nos fijamos casi siempre el equipo que la gana o esta en la final tiene problemas de desenso en ese momento que gana la copa o 6 meses despues de haberla jugado, hasta el poderoso America de Mexico, cuando quedo segundo contra arsenal en el torneo mexicano salio ultimo y 6 meses despues estaba antepenultimo en la porcentual.

es un torneo que nomas tapa el dedo con el sol por 6 meses pero por lo general si eres un equipo mediano y preferis ganar la sudamericana y no apostar por tu torneo local, te pasa factura en los siguientes 6 meses tanto en lo porcentual o con la gente por que como fuistes campeon de un torneo continental van a querer que te vaya bien en lo local y por ahi en lo local te pasa como el rojo, america de mex, goias, arsenal. hay ejemplos de que por lo general no te va bien si peleas la sudamericana xD

copa para hacer marketing nada mas xD

La Sudamericana seria genial solamente por el hecho de que sea como la Europa League, con equipos mas chicos, y que se juegue a la vez de la Libertadores, pero bueno.

La Sudamericana seria genial solamente por el hecho de que sea como la Europa League, con equipos mas chicos, y que se juegue a la vez de la Libertadores, pero bueno.

Estaría demas, asi como darle mayor oportunidad a otros equipos de menor nivel.

Si, pero por TV, vos verias un partido de Huachipato contra Carabobo? Por poner dos equipos a modo de ejemplo...

Por eso no se hace, porque no tendria raiting. Ahora...sabes como se soluciona? Achicando la Libertadores, pasarla a 16 equipos, bajandole los cupos a Brasileros y Argentinos. Y queda mucho mas parejo, y juegan solo los mejores.

Osea que nunca va a pasar xD

Aprendes rapido xD jajaja. No le sirve a Fox Sports. Encima todos esos equipos menores, tampoco tienen las grandes audiencias o recaudaciones.

Mudemonos a Europa y olvidemonos de estas competiciones subnormales xD

Jajajaja. Es que nos quejamos de que se suspenden los partidos re seguido por competencia internacional, y decimos que los europeos juegan siempre y no es tan asi.

Porque en Europa las distancias son muchisimo mas cortas, y las conexiones son casi nulas, porque estan bien organizados los vuelos. Ademas las competiciones en general, tanto la temporada normal de liga, como copas nacionales, y copas internacionales, duran 1 año. Aca se sufre (creo yo) un stress por ganar un Apertura o Clausura, y eso puede que mate a los equipos, un stress digo para ser mas grafico, no digo que los jugadores lo tengan, me parece que esa presion hace que se vayan tecnicos antes de tiempo, que los jugadores se quieran ir.

Y bueno despues que se desarmen los equipos a mitad de temporada...mata todo xD. Pero bueno, esta es la zona de Peñarol, y estamos discutiendo otros temas.

Pero a lo que vamos es a que si el día de mañana la Copa Sudamerricana deja de existir.. No se le borran los titulos internacionales a Boca.. Se entiende? Sino con ese criterio, San Lorenzo no debería contra la Copa Mercosur.. Y así deben haber mil ejemplos más.. Las Copas que cuenta Nacional.. Si son aprobadas por FIFA como torneos oficiales, no tenés más nada que discutir.

Nadie está discutiendo si son de segunda o no.. Se está discutiendo si son oficiales o no, y en caso de serlo, suman.

Yo estaba aclarandole a rivers que para mi y para el 90% de los hinchas de boca la sudamericana sigue siendo una copa de mierda, aunque la hayamos ganado.

Las copas que tiene Nacional no se ni cuales son y tampoco me interesa mucho xD Si son oficiales cuentan y listo. A llorar a la iglesia.

Ta, pero iba al hecho de que las cuentan. Pedorras o no, las usan para "pelearse" (no voy a hurgar en mi léxico a esta hora) con el rojo por ejemplo.

Yo lo que me acuerdo, es que al lado de la Sudamericana, la Mercosur era un caño. Su nivel era bastante alto también.

Editado por rivers

la cosa es que la mercosur eran 4 grupos y es lo divertido hacer grupos..... hacer una copa por ejemplo donde se clasifique olimpo de arg. y su ilusion de la gente sobre la copa y todo y esos son los equipos que salen de vuelo...

hace cuanto un equipo uruguayo no pasa la siguiente ronda de la sudamericana....(digo de los equipos que clasifican denominados chicos o que no estuvieron en la pelea del torneo uruguayo).

si fuera por grupos esta copa estaria buena....ya no tardan en invitar a Júbilo Iwata a la sudamericana con eso de que invitan a japon a la copa america.... o no se acuerdan la edicion del 2006 o 2007 cuando jugo el houston dynamo de la MLS claro lo acomodaron para que se eliminara con chivas de mex :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.