Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Independiente.. Cof Cof..

Racing y Danubio cof cof..

Independiente? Jajajaja eso es un invento de unos pelotudos de la hinchada de Nacional. Cuando fuimos a jugar las ultimas 2 o 3 veces a Argentina, la hinchada de Independiente habló de ir a alentar a Nacional y todo....y jamas aparecio.

No pasa nada con Independiente. Reitero la unica hinchada "amiga" es Gremio.

Racing y Danubio s una ganzada. ;Lo único en comú que tenían era que un miembro de los "Danu Stones" era primo de uno de los "racing Stones". Nada más.

Danubio ni sale de Uruguay, menso va a tener amistades >.<

Lod e Independiente y nacional, lo sé por un miembro de la barra de Nacional que me contó q los salvaron en Salta? o Jujuy? Cuando jugaron contra Boca por una sudamnericana. Iba un bondi de Nacional con la barra, y vino uno de Boca, dijeron "bueno, hay q ir para adelante", hasta que cayeron 3 bondis mas (4 en total), y se salvaron porque vino la banda del rojo. Y de ahí empezó la amistad. Incluso la última vez q Independiente vino de visita a jugar con Peñarol.. En internet (en foros de Nacional y el rojo respectivamente) se podía ver como acordaban para encontrarse, hasta llegue a leer "ustedes vayan para la zona de la balnqueada que es toda nuestra, y ahí los acompañamos nosotros".

Una vez leí y fue hace mil que empezó la relación. Hace mucho.

Y cuando vinieron a jugar con nosotros hicieron un asado en el Parque y después en la tribuna había varias figuretas de Nacional, un hincha del Rojo subió fotos y las subió a Forobolso (donde todos se la mamaban entre si). Había caras conocidas como El Ramón.

Re de película vino 1 ejercito y Nacional le dio batalla hasta que 3 ejércitos reforzaron y Nacional no podía contrarrestar hasta que volando por los aires llegaron los unicornios rojos a salvar el día xD

Gremio gremio!

Para mi con el rojo hay buena onda, nada más.

Editado por SebaCNdeF

Jajajajaja lo peor es que yo fui a Salta, y no paso nada, no vi nada, ni vi a nadie del Rojo, pero bueh.

Fuiste en el bondi con la barra?

Y no es bie de pelicula. Todos sabemos como se manejan las barras en Argentina.. (o incluso en Uruguay..). Lo que dije no es nada de otro mundo.

Y lo que dijo laviola es totalmente cierto.

Eramos 200 como mucho en Salta. Fuimos todos juntos, autos y 2 o 3 bondis. Yo no vi nada.

Capaz me tiraron mal la data. Cosa que puede ser. No tengo manera de confirmarlo.

lo que dicen de ese partido de boca y nacional fue aquel que se jugo en salta por la sudamericana que gano por penales la serie nacional?.

si es asi no es de ahi la historia.

fue por un partido peñarol vs independiente no me acuerdo la copa nose si era mercosur, libertadores... y la hinchada del rojo que vino a 3 cruces estaban llendo para el centenario cansados de dar vueltas y no encontrar justamente pasaron por la sede de nacional ya que esta queda cercas del estadio...entonces justo nunca faltaban unos pibes rompiendo las bolas fuera de la sede y les pidieron orientacion de ¿donde quedaba el estadio? no solo los guiaron sino los del rojo por la buena accion los invitaron al partido con entrada pagada....

luego en el 2004 se volvieron a encontrar nacional y el rojo cuando jugaron en argentina en avellaneda un grupo de la parcialidad del rojo se cruzo con los de que viajaron de nacional.. y llego la banda del bebote y les pego 4 gritos a los hinchas del rojo que estaban por apretar a los de nacional y les dijo:" con los del bolso esta todo bien"...y de ahi entonces siempre se apoyan....

en lo personal ami independiente nunca me agrado y ni me agrada ..... no por que 10 tipos se hagan amistades entre ellos los voy a seguir.

ejemplo: tengo un amigo argentino que es hincha de boca y de chacarita....tiene 29 años y dice lo mismo me chupa un huevo si desde los 10 años soy hincha de los 2 equipos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.