Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Mandaron la del 30, cuando la gente lo queria afuera, Carini se "lesiona" para probar a otro :blink:

Federico Elduayen, Adrian Berbia, Juan guillermo Castillo, Reyes (no recuerdo el nombre, roja directa en los primeros minutos de un clasico de verano), Gonzalo Salgueiro, Sebastian Sosa, Pablo Caballero, Nicolas Bigglianti, Damian Frascareli, Fabian Carini, Ernesto Hernandez, Leandro Gelpi.

No recuerdo si hay mas, quizas alguno me este equivocando, pero fijense cuandos nombres pasaron por el arco de Peñarol en los ultimos 10 años y apenas 2 se destacan (Sosa y Castillo)

Ademas de que creo que a Sosa no le hubiesen dado cancha si no se iba cedido a Central

PD: Como que quedo medio colgado mi comentario, a lo que queria llegar es que no puede ser que a Peñarol le cueste tanto encotnrar un buen arquero. Entre tres que estaba por contratar en este periodo del medio local como eran Britos, Rolero y Lerda, se quedo con el peor ademas de que dejo escapar a Castillo que es un arquero de la casa querido por la gente. Por ultimo, pasaron tres periodos de fichajes en el que Peñarol amagaba en comprar a Muñoz (El pibe queria jugar en un grande y si no me equivoco dijo ser hincha) hasta que Nacional se avivo se lo llevo y lo hizo lucir.

Editado por Yummyy

Ta igual, Castillo quedó libre ahora, yo que sé...

A mi no me cae mal que el arquero sea Carini, malo no es, aunque es medio pecho...

Para que despues no escuchen bolazos y se los crean, bolazos del tipo "Nacional de Medellin, es un equipo muy poderoso, bla bla bla bla".

Desde el 4 de Marzo a la fecha jugó 10 partidos (no se antes), en los 10 partidos, ganó 1. A Itagui 4 a 1. Empato 4, y perdio 5. Y en esos 10, dos partidos fueron por Libertadores, ambos empates ante Godoy Cruz.

Este es el partido 11, el que esta ganando. Es un equipo que se cae a cachos jjajajaja

Mañana empiezan a construir el estadio, no? xD

Felicitaciones a Nacional por ser el unico equipo que sigue a paso firme en la libertadores. xD

Y EL PROYECTO?...y EL ESTADIO? Y LOS JUVENILES Y VICTOR PUA?..........la gran derrama economica que dejo por las "VENTAS DE JUGADORES" a las a ARCAS del club con esa final de libertadores?.

del lado de enfrente creo que saben desde hace mas o menos 6 años a lo que va mientras aca...¿?........

vamos yummi

Va mas alla de si nosotros seguimos o no :rolleyes: Aca se habla de uds.

• 3 semanas más tarde...

Faltan hinchas de Peñarol en este foro :(

ohhhhhh cada vez son menos (?)

Hoy faltaban en el Estadio xD Pero estaba frio, y el espectaculo da asco xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.