Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Ruben Pereira?

de izq a derecha ...el 3ero mepa que es el HUESO ROMERO...y el que le sigue parece GORZY cuando tenia 20 años :biggreen

Miralo a Pacheco xD

Jajajajajajajaja que hdp xD

Leyendo en internet encontre este dato:

"Un dato interesante a recalcar, es que en este Campeonato Uruguayo Peñarol ha vencido por lo menos una vez a todos los rivales a los que ya enfrentó por ambos torneos (Apertura y Clausura). Por lo tanto, para confirmar dicha estadística ante todos los rivales del certamen, el equipo deberá ganarle a Liverpool, Wanderers y Nacional, únicos equipos a los que todavía no ha enfrentado por el Clausura a los cuales no venció en el Apertura"

Espero que mañana se cumpla :D

Pensé que iban a decir que habían visitado casi todas las canchas.. Mala mia..

Bueno... practicamente nos despedimos del campeonato a no ser que pase un milagro.

No se puede errar tantos goles como lo de hoy (lo que atajo Castillo hoy fue impresionante)

PD: Hoy me reconfirme que Vera es horrible (no se como es goleador del campeonato :facepalm: )

Bueno... practicamente nos despedimos del campeonato a no ser que pase un milagro.

No se puede errar tantos goles como lo de hoy (lo que atajo Castillo hoy fue impresionante)

PD: Hoy me reconfirme que Vera es horrible (no se como es goleador del campeonato :facepalm: )

yo al viruta lo vanco ....a mi gusto se me hace un gran delantero........¿sabes cual es el problema? y es a nivel mundial...muchas veces los delanteros o cualquier jugador en vez de colocar o mirar bien la pelota y con que parte del pie le vas a pega...hacen todo lo contrario creen que fuerza bruta y de a prepo sin mirar es mejor....y sale lo que le salio a el viruta..... la mandas a la mierda...

yo al viruta lo vanco ....a mi gusto se me hace un gran delantero........¿sabes cual es el problema? y es a nivel mundial...muchas veces los delanteros o cualquier jugador en vez de colocar o mirar bien la pelota y con que parte del pie le vas a pega...hacen todo lo contrario creen que fuerza bruta y de a prepo sin mirar es mejor....y sale lo que le salio a el viruta..... la mandas a la mierda...

Gustos son gustos eso no lo discuto... pero igual sigo pensando lo mismo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.