Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Te perdiste el segundo tiempo de Britos..... era una mezcla de Biglianti y Salgueiro cuando estuvieron en Peñarol :D.

Para mi tenia pinta de empate el clasico antes de esta fecha, viendo los resultados veo mejor a Peñarol

Yo lo veo bastante mejor a Peñarol, y mas teniendo en cuenta lo asqueroso que esta el Centenario

Peñarol para la anual depende de si mismo pero faltan 9 puntos y hay que ganarlos todos, el clausura estamos a 3 de Defensor con poslibilidad de que sean 6, asi que lo veo lejos, pero si Peñarol gana los 3 partidos tiene la anual sino me equivoco

Si gana Defensor el miercoles quedan iguales que nosotros en la anual con iguales fechas por jugar

JOYITA DE ARCHIVO

Miren como vendía humo ya Pedrito xD

ÉPICA JOYA, NO LA CONOCÍA.

Esta a la altura de Acevedo vendiendo humo. :biggreen

El claro ejemplo de como vivir con el nombre de tu padre. :facepalm: Pensar q gracias a este gran cerebro JR (sin merecerlo) fue dt de la seleccion y asi nos fue.

Naa, es un fenomeno xD xD

La verdad que estaba esperando a este partido para ver si Da Silva era un tecnico para Peñarol.

Hoy puede decir que un tecnico perdedor por donde lo mires con Nacional no puede ser tecnico de Peñarol.

mira que el....... DA SILVA ............ no le tira los centros a los jugadores.......mira que DA SILVA .....no cabecea al medio del arco 2 veces en el area chica......mira que el dt....no se queda esperando a que la pelota en un tiro libre haga magia y pase por arriba de la barrera en un tiro libre tan cerca del area y esperar algo obvio que era que te la tiren al palo del arquero.....

peñarol merecio mas........y juzgar a un d.t. con un plantel que no armo me parece que se le puede dar 6 meses para probarlo

En esa te doy la razon... capaz que me precipite mucho (por el tema de que este plantel no lo formo el), pero no hay que negar que el tipo viene con una historia muy mala con Nacional y hoy se reitero

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.