Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Defensor no perdió esas finales por culpa del Polilla.

Defensor llegó a esas finales con un plantel de 19 jugadores que ganó un clausura y al mismo tiempo jugó libertadores (10 partidos) donde hubo dos viajes a colombia, dos a argentina y uno a Brasil. No aguantó físicamente y además tuvo golpes que lo mataron anímicamente como no ganar en la segunda final (la cual merecimos) y esto se estiró más (Nacional tenía un plantelazo) y para peor De Souza erró un penal clave con el partido 0 a 0 en la tercer final. Eso no es su culpa.

En la cuarta final te echan al capitán y uno de los jugadores más importantes (tampoco fue su culpa), les arrancamos ganando pero otra vez... físicamente destrozados y nos lo dieron vuelta.

Repito, el Polilla le metió 4 a Nacional en el Parque. Le metió 3 en el Estadio con dos sobre la hora. Empató varios.

Laviola estoy esperando tus noticias sobre #ElApuñalado. Tirás #DatoLaViola y no completas!

En una buena.... perdio todos los partidos decisivos con Nacional con todos los inconvenientes que me diste ahora, pero los perdio.

Se que el no es el que juega, pero es el tecnico de ese equipo y le quedo esa mochila encima.

LA VIOLA = FANTINO... :biggreen

Diego, Nacional ese año llegó a Semis de la Libertadores tambien, con una linda seguidilla de partidos. Y ese equipo tambien te hizo 4 en el Parque.

En una buena.... perdio todos los partidos decisivos con Nacional con todos los inconvenientes que me diste ahora, pero los perdio.

Se que el no es el que juega, pero es el tecnico de ese equipo y le quedo esa mochila encima.

mira que tambien le quedo la mochila de Banfield......

mira que tambien le quedo la mochila de Banfield......

Sip... pero esa viene con plata :D

Diego, Nacional ese año llegó a Semis de la Libertadores tambien, con una linda seguidilla de partidos. Y ese equipo tambien te hizo 4 en el Parque.

Pero tenían MUCHO más plantel y no jugaron una fase.

El mismo día que nos hicieron 4 en el Parque, Cáceres con el Recre le hizo un gol al Real Madrid. Te parece que cuenta? xD

Seba el #DatoLaviola no lo pude confirmar. Pero si te puedo decir que Damonte está en mi lista de ídolos.

Damonte es crack en serio xD

Damonte el otro dia le mando un MP por twitter a un amigo que lo habia puteado... Prometo conseguirlo para publicarlo aca, esta notable xD

Damonte esta muy mal de la cabeza.

Yo con el que me rio mucho es con Aguiar, como estaba cuando le pego a la pelota sobre la Olimpica, tiro al arco, y se fue al lateral en la America. Puteaba al linea (mi jefe) que le tiraba el "callate eh, callate".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.