Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Alex, esta Damiani, y no digo que los demas hagan algo mejor pero este no hace nada por el club

Es nefasta la gestión de Peñarol, es casi imposible que Peñarol o Nacional no salgan campeones. Es como una pelota que te pica en el área chica y tenés el arco solo, es más difícil "errarlo que hacerlo", pero no se serán enfermos mentales los directivos.

Lugano puto.

Si hay una pelota en el area chica y ataja Gelpi es gol ?) (igual lo banco al pibe pero le falta mucho)

Gelpi es otro enfermo mental.

Claro, lo que pasa es que si se va Damiani, va a querer cobrar toda la guita que el padre, y el mismo dejaron en Peñarol, si bien, con la campaña pasada en la Copa, se llevo sus buenos verdes. Acordate que el Banco de Panamá ha dejado mucho dinero en Peñarol jeje.

Por eso te digo. Ojo si se va Damiani eh.

El fútbol ya no tiene que existir más, ya fue.

Evolución chicos xD

Cuanto frio tenes encima, era puro caretismo cuando te quemaste cuando jugamos con los chilenos?

Te banco a morir Yummyy, se la da de personaje, pero llega el Domingo y esta enfrente a la caja boba para ver al carboné xD

Juank está pa la música y la nirvanera :cool:

Yo también he tenido momentos donde "voy y vengo" con el fútbol.

Vos sos raro directamente Diego. Tu cuadro esta para dar la vuelta, y decis que vas a ver a Wanderers xD

Me parece muy mediocre el fútbol, creo que lo que paso es que se puso más masivo aún con las redes sociales en los últimos años y llegó a las pendejas y me hicieron perder esa pasión que tenía, me sentí re violado xD

Capaz que porque abrí la cabeza que se yo, no porque me tire de intelectual, pero no sé, "satisfago" mis pasiones y sentimientos en algo infinitamente más amplio e importante como es la música. El fútbol pasó de ser algo que respiraba a ser un deporte al nivel del cricket para mí.

Vos sos raro directamente Diego. Tu cuadro esta para dar la vuelta, y decis que vas a ver a Wanderers :biggreen

Era joda bo.

Pero por ejemplo el último uruguayo que perdimos me cagaba de la risa... en cambio en el 2009 tenía ganas de llorar.

Voy a citar a Galeano: "Cada vez con el paso del tiempo soy menos hincha de mi club y de mi país y más hincha del fútbol hermoso"

Juank me pasa lo mismo que a vos, la moda en el futbol es muy desagradable, muy molesta pero aun asi me sigue gustando. Ademas, tengo la ilusion de que en un tiempo todo vuelva a la normalidad (?)

Diego, tambien comprato esa frase de Galeano, pero tampoco para llegar a tal extremo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.