Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

El partido con Benfica se arreglo con el prestamo de Mora al principio de este año .....

Si Taborda viene a Peñarol cambio de equipo, así nomás.

Lo invito a fumanchá cosita' rica'.

En mi caso, si viene Migliore dejo de ir al estadio.... que "individuo" que no lo puedo ver ni en figurita....

Un capo Migliore, se hace amigo de la hinchada y hace tratos con la barra.

Un capo Migliore, se hace amigo de la hinchada y hace tratos con la barra.

decir se dicen muchas cosas seba.

Lo único divertido de Migliore es si se quedara Damonte en Nacional. Sino no aporta nada, además es medio pelo como arquero.

Me parece un fichaje al pedo teniendo a Lerda, Gelpi y Carani. Mal Polilla en esta!

Carini, y Lerda de segundo arquero.

A Gelpi rifle sanitario para que no sufra más. Pobre criatura.

Editado por Juank

El innombrable Danilo Lerda? Aun asi no quiero a Migliore, creo que lo mejor que hizo fue una nota con Liberman, a ese nivel.

Esto puso Facundo Guichon en su Facebook.

“Gente, qué decirles… Miren mi Face, tengo familiares, amigos, conocidos de mi ciudad y después todo gente carbonera que me apoyo desde el momento que di mi primer paso en aquel clásico del 14 de enero del 2010, donde debuté. Y bueno, como siempre hablo por acá, lo voy a hacer para ustedes, porque sé que la prensa habla mucho, la gente habla mucho, pero mejor saberlo por mí…

Sabés que amo a Peñarol, que di siempre lo máximo por esta institución que es el sueño de todo el país vestir esa camiseta, que tuve malos momentos y tuve momentos donde pude aprovechar, saben que traté de defenderla siempre al máximo, que lloré por ella clasificando a una final de Copa (Libertadores de) América, que peleé por ella siendo derrotado en la misma, que besé ese escudo que tanto me provoca, que di tanto y tanto, que me alejé de tanta gente que amo, de tantas cosas por vestirla, y la gente que me conoce sabe de todo lo que me alejé, de todo el esfuerzo que hice para vestirla como ella se merece.

Y si a veces dicen que se vende humo, es porque uno ama esto como lo aman cada uno de sus hinchas y como cada uno de ustedes con esos colores lo haría, yo sé que no lo hice, puede ser que algo se haya nublado pero no era humo, era sudor y lagrimas, era lo que siempre quise y lo cumplí.

Tuve la posibilidad de jugar dos clásicos en Primera división que yo creo que todo hombre desea eso, pude hacerle un gol a “la gallina” y dar la vuelta ante ella en 3ra división, pude tanto, pero a la vez me quede tan lejos. Y bueno… hoy, sí hoy, después del entrenamiento fui a hablar con el Polilla (Jorge Da Silva), porque saben lo que es esto, y bueno, me pidió un técnico de Primera división y no es poco que a un juvenil se lo pida. Y pensé tanto en este mes, se me dio tanto vuelta la cabeza, que resolví hacerlo, le dije que estaba listo para jugar en un equipo de Primera división, que quería agarrar definitivamente una titularidad en un equipo de Primera división, jugar y jugar, volar y volar, agarrar esa experiencia q necesito para dentro de 6 meses, solo dentro de 6 meses volver a ganar la 6ta!!!

Hoy me dieron el ok, y bueno… No sé qué más decirles, estoy tan contento, por saber que voy a ser definitivo jugador de Primera división, pero tan angustiado por dejar estos colores que no sé… Lo único que prometo es no hacerles goles y volver a ganar la 6ta! LO PROMETO!!

Quiero agradecer a toda la gente que siempre me apoyo, siempre me ha bancado y bueno… si tome esta decisión es para volver a ser titular, me quedan varios años de contrato en Peñarol, así que no me extrañen jeje. Nada más gente, GRACIAS simplemente!!!

Perdonen por la masa algunos, pero espero sacarle las dudas a toda la gente que me ha hablado e interesado en saber. Abrazo de gol”.

Me hiciste emocionar pibe, la verdad que (espero no equivocarme) vos hace tiempo ya te ganaste el derecho de piso, con un fenomenal torneo de preparación, te ganaste el respaldo de la hinchada festejando con ella los goles, te banco, y te quiero en la primera antes de traer a jugadores que ni juegan o son intrascendentes, yo te banco Guichon!

Editado por Yummyy

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.