Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Segun tengo entendido (pregunte en la parte argentina) Macaluso rindio bien... obviamente no es un fichaje esperado pero dentro de todo tan mal no esta.

Lo otro si.... no lo entiendo para nada. Cada dia estoy mas convencido que en las proximas elecciones a Damiani no lo voto.

Yo hace rato lo decidí, los otros peores no pueden ser. Vazquez viene porque parecería que no se renueva lo de Freitas

Yo en las anteriores elecciones me gustaba la 2809 pero tengo que ver todavia... igual falta mucho.

Si se va Freitas, tenemos a Novick para ser titular y tambien esta Cristoforo para cubrir ahi.... nunca entendi porque no se le dio otra oportunidad a Mario Alvarez, tan hecho pedazos no puede estar :D

Editado por Emezeta

Hoy laburando con mis viejos vi un cheque firmado por un tal Pedro Damiani y me acorde de ustedes.

Lo iba a decir en el Bar pero ya que pase por aca lo digo por aca.

Mario Alvarez está todo roto Mauri, yo no me acordaba de él, pero me hiciste acuerdo, es alto 5.

Y Macaluso, haya rendido o no, es un fichaje poco serio.

Mario Alvarez en su momento era tremendo 5. Despues se fue a Mexico y se rompio el ligamneto de la rodilla a los 20 segundos del primer partido (posta xD) y nunca recupero.

Fraca xD

Uh me había olvidado del gigante de Novick

Que malo es Novick.

Aureliano Torres tiene todo arreglado de palabra según dijeron en central fox. Me parece que van a pagar bastantee y con lo que me dijo Eli, no lo quiero nada jaja.

@Markitos ¿Sabes cual es la relación contractual de Sosa con Boca? Estaba comprado, a préstamo o que? Gracias :)

Según tengo entendido. Sosa esta a préstamo en boca y según leí.. Lo van a dejar 6 meses más a préstamo. Tiene opción de compra.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.