Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

boca intenta llevarce un jugador que sea del mismo estilo de Roncaglia que juegue las 3 posiciones de la defensa.

central, lateral derecho o izquierdo.

es por eso.

Juan, Campaña arrancó a ser titular en primera en la época de Silva... imposible que juegue. Para mi es más que Irrazabal (y más joven aún), pero el "monito" anduvo vo-lan-do el clausura.

Aún así que fichaje al pedo Campaña habiendo contratado ayer a Bologna. El argentino va al banco? no la veo... y Campaña al banco es tremendo desperdicio. Ojalá no sea haga por el bien de todos, incluso el de Gelpi. Prefiero que se quede en Cerro Largo o se vaya a otro lado... pero que JUEGUE. Anda muy bien el pibe.

A todo esto, estaba leyendo que lo de Albin se confirma. 800 mil dólares por el 50% del pase y en Peñarol quedan 600 mil. INCREÍBLE, la verdad no lo puedo creer, aún así, ojalá le vaya bien porque es buena gente y la remó mucho.

Larry, Albin nunca jugó de central y de lateral izquierdo solo en la selección... y así le fue :biggreen No entiendo lo que busca Boca, pero bueno.

Editado por laviola7

De lateral izquierdo jugo muchos partidos en Peñarol. Siempre horrible, por supuesto; no es su posición.

Edito: Igual para mi es poca guita, yo me lo quedo en el plantel por esa plata.

Editado por Stormtrooper

A ver, Falcioni salio a decir que no ponia a Clemente de 4 porque es muy ofensivo y no queire dejar en bolas al flaco Schiavi y aparentemente acaba de comprar a un chabon para jugar de 4 que arranco jugando de delantero y que su posicion natural es la de mediocampista? es asi? :facepalm:

Si y tiene muy poca marca. Supuestamente se destaca por sus "subidas" Albin, pero yo la verdad nunca lo vi destacarse (ni en eso ni en nada xD)

Dambia, sumale a eso que es bastante limitado.

Igual espero que le vaya bien.

Storm, un pancho y una Coca ya es mucho por Albín.

Son opiniones, para mi se lo mata injustamente, el tipo NO TIENE MARCA, no se que mierda esperan. Cuando se suelta y sube lo hace bien, al menos, como siempre digo, para lo limitado del fútbol uruguayo.

Dato: Albin jugo 67 partidos e hizo un gol en la primera de Peñarol.

Aca esta el gol que hizo

Son opiniones, para mi se lo mata injustamente, el tipo NO TIENE MARCA, no se que mierda esperan. Cuando se suelta y sube lo hace bien, al menos, como siempre digo, para lo limitado del fútbol uruguayo.

Yo no lo vi jugar nunca.Yo digo que si Boca esta buscando un 4 perfil Roncaglia (Una muralla que pasando al ataque es mediocre) y terminan comprando a este que es totalmente lo contrario entonces somos mas boludos que las palomas. La concha de Angelici, presidente de mierda :facepalm:

Arreglá la firma, pedazo de puto que parece un helado palito. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.