Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Esto ya anda dando vuelta por facebook

217841_362214210522252_501162_n.jpg

:biggreen

Ademas mañana habran novedades sobre el estadio

Editado por fedebolso13

Esos son 3 o 4 salames.. Que los hay en todos lados..

Los mismos 3 o 4 salames que chiflaban a Recoba cuando estaba en Danubio... Eh.. no.. Borren esto, no dije nada.

Tenes razón Líber, pero no deja de dar gracia, una cosa y la otra.

El tema es que despues te lo niegan, y te dicen que estan siempre. Yo acá como Diego (Bolso77) reconocimos que nos equivocamos con Recoba, igual, despues de jugar en Danubio y darse el gusto, y venir a Nacional por su viejo, en Jardines cambiaron aplausos por puteadas. Es lo mismo.

#NoticasDelEstadio

Mañana se firma una PRE-CONFIRMACIÓN de la construcción del Estadio de Peñarol.

Yo digo, para que se firma una pre confirmación que se firme la confirmación y chau, que ganas de vender humo por favor!

Ah. Julio Cesar Gard dijo que Peñarol era campeón invicto. Hoy mas que nunca no me pierdo La Hora de los Deportes! xD

Editado por Bolso_Ramone

miren yo lo que digo es que a un arquero no lo podes matar por ser el primer partido...

ahora para mi a Carini lo bajaron mal. Carini en peñarol era titular de aqui a 2 años mas. todavia traen a Gelpi un pibe que me hace recordar a Muslera en Nacional cada vez que jugaba le llegaban 5 veces y teniamos 2 goles en la canasta.

A Muslera? Pah, derrapaste Muslera en 6 meses anduvo volando, por eso le salió el pase.

A Muslera? Pah, derrapaste Muslera en 6 meses anduvo volando, por eso le salió el pase.

:nu volando?????................. (jabu)

mamita querida

Tenes razón Líber, pero no deja de dar gracia, una cosa y la otra.

El tema es que despues te lo niegan, y te dicen que estan siempre. Yo acá como Diego (Bolso77) reconocimos que nos equivocamos con Recoba, igual, despues de jugar en Danubio y darse el gusto, y venir a Nacional por su viejo, en Jardines cambiaron aplausos por puteadas. Es lo mismo.

#NoticasDelEstadio

Mañana se firma una PRE-CONFIRMACIÓN de la construcción del Estadio de Peñarol.

Yo digo, para que se firma una pre confirmación que se firme la confirmación y chau, que ganas de vender humo por favor!

Ah. Julio Cesar Gard dijo que Peñarol era campeón invicto. Hoy mas que nunca no me pierdo La Hora de los Deportes! :biggreen

Pero no vas a compara las situaciones! Nosotros cambiamos aplausos por puteadas porque el tipo TRAICIONÓ a la institución y a la hinchada con excusas baratas de la talla "ya no puedo darle más nada a Danubio", "quiero dejarle paso a los más jóvenes"..

Cuando más lo necesitábamos..

La situación con Nacional no fue la misma, él no tenía ningún arraigo con Nacional, había jugado solamente 6 meses antes de irse a Italia hacía ya 10 años... Y nada más. Ni ahbía dicho que era hincha de nacional, ni había surgido del club, ni tenía algún tipo de deuda para con la institución. Tampoco había traicionado a nadie.

Situaciones completamente diferentes.

Yo no me acuerdo Líber si el llegó con el discurso de retirarse en Danubio, eso si no me acuerdo. Si no lo hizo, el tipo es profesional, y como tal, juega por plata, tenga mas o menos. Pero si, estuvo mal aun asi, si metió esa excusa, igual no me acordaba que era tan asi.

Larry, vos ves los partidos de espalda pibe.

http://www.youtube.com/watch?v=Q1BmfWdIs4I

Es solo el segundo tiempo, lee (lean) los comentarios, que todos dicen que faltan todas las atajadas que tuvo en el primer tiempo, esta fue la mejor actuación que vi del actual arquero de la selección. Pero tuvo grandes actuaciones en Nacional en esos 6 meses Larry.

Jaume, Viana, el pajaro Marques... algunos de los nombres de ese partido xD y aun asi ganamos

Jaume y Viana eran limitados, pero cumplían, ahora el "pajero" Marquez, dios mio, que pibe bobo ese. Lo vi bien en mi raudo pasaje por inferiores. Tremendo payaso, se la daba de crá, y era un idiota. Asi le fue.

Malaka, Gonzalo Castro no estaba?

Marquez volvio a jugar al Parque con Fenix un tiempo despues y se hizo "la rayada" en frente a la Scarone

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.