Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Si tu hijo esta mal, no entrenas, no jugas. Te dedicas a él. Que se deje de joder, y que no ponga al pobre botija de excusa.

Lamentable lo de la comedia musical xD

Creo que hasta cuando debuto, ya su hijo imaginario tenia problemas, si es asi que justificamos que es un desastre atajando xD

Si tu hijo esta mal, no entrenas, no jugas. Te dedicas a él. Que se deje de joder, y que no ponga al pobre botija de excusa.

Lamentable lo de la comedia musical :biggreen

Alex yo pensaba que eso de la comedia musical era una cargada de los hinchas de Nacional pero no, es posta xD

El hijo de Bolonia esta enfermo, pero el se hizo el gil y no dijo nada, incluso los dirigentes y el cuerpo tecnico se enteraron ayer. Me parece bastante poco profesional y muy boludo. :facepalm:

Pero por que debería de incluir su vida privada en su trabajo?

Supongo que la incluís de buenas a primeras o no lo haces. Y no hizo ninguna de las dos parece

Pq para cualquiera no seria muy facil concentrarse si su hijo esta con una enfermedad grave y mas si sos un extranjero q recien llegas a un pais nuevo; en este caso el niño no tenia cobertura medica en uruguay y los dirigentes tuvieron q conseguirsela de apuro. Si tu vida particular puede afectar tu vida profesional esta bien q lo hables con el cuerpo tecnico o con algun representante del club. Bolonia falto 2 dias a practicar y nadie sabia nada. Era mas facil hablar.

En todo caso el no tendria que haber firmado con Peñarol, ahora pedirle a un jugador que comente su vida personal ya es mucho. El error es de el por haberse ido a Peñarol.

Yo creo que al club, que es el lugar donde trabaja deberia avisar, como en cualquier otro laburo no?

Despues hacerlo noticia publica alla el, y a quien le importe xD

A1vZYPKCUAA1J4F.jpg

Lo que estoy disfrutando viendo a Peñarol xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.